Yamon, asi que sabías como se ganaba la Copa?

Ya que hablan de Orion…que malo que es…en el penal de Guerron hasta mí abuela con la carrera quw hizo sabía que la cruzaba!!! En fin nosotros estamos enyetados con la Copa pero estos…si no la ganaron con la generosa mano de Marcelo Hugo no la ganan más!!!.
Y reitero, ni River, ni Casla, nadie pero nadie hubiera podido con Boca…el medio es aca y afuera!.

Además que clase de hincha de River sos que le tenes bronca a Ramon, inentendible, y si odias al gordo mafioso como queres evidenciar con el cartel que pones DEBERIAS AMARLO A RAMON POR COMO SE LO FAGOCITO PARADO EN DICIEMBRE…:D:D

Jeje, viste? Un dt que perdió 3 a 0 con Venezuela de local, y hace poco, estando 3 a 0 arriba termina perdiendo el partido 6-3!!! Encima te vienen con las boludeces de que el DT era Enzo… ¿Y los 3 titulos que gano sin Enzo qué? ¿No paso? Pobres.

Antes que nada, nabo se lo decís a otro. Ramón nunca fue de mi agrado como persona, aunque convengamos que con él (o con Enzo) en el 96 ganamos la Copa. CASLA no iba a eliminar a la Mierda, porque nuestro primos, por más que duela, sí saben como se gana la Copa :wink:
Igual para mí la gana América.

VAMOS AHORA YA VAN A VOLER RAMON Y DALE.

AJAJJAJAJ FLACO ME HICISTE CAGAR DE RISA

Bueh… somos los menos indicados para hablar de la copa.
El silencio es salud… dejemos de dar verguenza

Si bien nadie podra con el grupo multimedio, prefiero a LIGA antes que CASLA que siempre juega con 9 o 10 el segundo tiempo.

era el unico equipo q le podia hacer fuerza a boca, ahora hay q ver q pasa…

salu2

100% de acuerdo. Recuerden a Gallego en el 2000 (por citar un ejemplo). Tenía a: Aimar, Saviola, Ortega, Angel, Placente, Yepes, Coudet, Trotta, etc. ¿Saben que pasó? No ganó una mierda, perdiendo 4 a 1 de local contra Vasco da Gama por la Mercosur (si, de local), perdiendo un campeonato a manos de Huracan de local empatanado 1 a 1.

Alla va la ultima chance de q boca no salga campeon…

Ojala hubieramos sido eliminados con 1/4 de la dignidad con la q se fue CASLA

Nosotros: de local, con 2 mas, y 2 goles arriba faltando 10 min

Ellos: de visitante, por penales, despues de jugar 75 minutos con 1 menos, en la altura y teniendo q empatar con un gol si o si…

ayayayayay River …:S

Para mi el Fluminense lo elimina a Boca. Si se llegan a enfrentar el Flu es mejor que la bosta.Yo no estoy feliz por Ramon,. si no por Tinelli y por D´alessandro. No vieron como lloro?jajajajajajajajaja. Dalessandro botoooooon, Dalessandro boton, sos un hijo de puta, la puta madre que te parioooooooo.Ramon no la va a ganar mas a la copa. En el entretiempo estaban festejando los boludos. Ramon dijo:“Quedense tranquilos que vamos a pasar”, ya, ya Ramon, ya

Estoy en contra de Ramon Diaz y en contra de estos treads, porque:
-Es tonto salir a hablar cuando hace 3 semanas nos dejo afuera
-A San Lorenzo lo bombardearon pero se fue con muchisima mas dignidad que nosotros
-Hablando de esto hacemos lo que quiere RD, darle mas importancia a él que a River, como él siempre quizo estar por arriba de River…
La verdad que San Lorenzo, Boca, Ramon Diaz, Palermo, Riquelme y Giordano (?) pueden reventar, no soy anti-boca, no soy anti-san lorenzo, no soy anti-ramon diaz, soy pro-river, aguante river y a salir campeones!!!
Una sola cosa que me llamo la atencion: D’alessandro llorando, me dio algo parecido al asco. Y Orion, que deje de hablar de Falcao y se dedique a atajar UNA pelota, con un arquero un poquito serio pasaban, se comio 2 goles y estuvo tan cerca de atajar un penal como la altura de Quito…

Te banco a Full, totalmente de acuerdo

Saludos.-

Pobre Ramón.

:D:D:D:D:D Que bueno que siga habiendo gente con esperanzas, yo ya las perdí, o mejor dicho, me las robó un Pelicano y su Monje Negro.

Sinceramente me puso contento verlo afuera a San Lorenzo, pero màs allà de eso y todavìa màs allà de lo que haya o no dicho Ramòn Dìaz, hay que aceptar que San Lorenzo jugò una dignìsima copa Libertadores. Inclusive, por encima de las espectativas de muchos de nosotros.
Perdiò por penales y repito, me puso contento, pero cumplieron un papel muy digno y hoy con un jugador menos aguantaron a la Liga que le venìa de todos lados. Llegaron los penales… y sucediò, pero en fin me parece que eso no opaca un buen papel.
Falta Boca…

Julieta en la firma ahora agrega, que Boca salga campeon de la copa Libertadores :slight_smile:

San Lorenzo con 7 le hace mas fuerza a Boca que el fluminense jaja q comico alguno vio algun partido de la copa?

creo poder hablar con fundamentos me la vi toda :smiley:

y si juega amercia boca aunq gane america en la final boca va a japon, esta en el reglamento

Julieta me explicas q tienen q ver el grupo clarin y sus millones con q bosta haya descontado por atras a los mexicans?

TIPICO DEL HINCHA DE RIVER, FESTEJAR FRACASOS AJENOS COMO SI NOSOTROS GANAMOS ALGO. QUE AMARGOS QUE SON ALGUNOS.