CASLA no era ninguna garantia de eliminacion de la bosta, asi que no coincido en eso… Eso mismo decian con Cruzeiro, Gremio o Atlas, esa ya la vi. Asi que no se enojen que disfrutemos de la eliminacion de estos cuervos asquerosos.
En el 2002 era Ricky Rojas boló… no te diste cuenta?
Y en el 2007 era una dupla, Orion y Bottinelli, asesorados por Silvera en los partidos jodidos.
El partido que nos dejaron afuera el DT fue Bergessio.
:roll:
NO JUGO NINGUNA DIGNISIAM COPA NO HUBO UN SOLO PARTIDO QEU JUEGUE BIEN
Y QUEDO ELIMINADO CON UN EQUIPO DE ECUADOR NO EXISTE SABES BOCA EN LUGAR DE CASLA LE METE 4 A ESTOS ECUATORIANOS
DIGNIDIMO NO PODER GANAR DE LOCAR A UN EQUIPO ECUATORIANO ESO ES DIGNISIMO Y DESPUES TUVIERON CULO LA LIGA MERECIO GANARLO EN LOS 90 MINUTOS
Totalmente de acuerdo con Gian23
me parecia el unico equipo q le podia llegar a ganar a bosta!
ahora ano queda otra q rezar q el santos no pase y q la gambeta de Conca este afilada!
Si bien ya lo dije, te pido si me podes dar una razon de porque un grupo multimedio paga 15 millones de dolares por los derechos de transmision de un equipo, sin saber si pasa de primera ronda, o sin siquiera saber hasta donde llega.
Juli(?) si fuera asi, a vos te parece q un infimo multimedios nacional pudiese arreglar los resultados de la copa para q Boca ganase la copa. Te paso a explicar q el America de Mexico pertenece a nada mas y nada menos q un cadena de multimedios no solo de mexico sino de America Latina llamada TELEVISA, segun tu logica con la guita q mueven los mariachis America tendria q ser campeon intercontinental del universo.
Basta de excusas a los mexicanos le rompieron el orto y punto. 5 copas por Clarin? puff…
en el thread no se festejó nada, se río de ramón díaz que se hizo el pija boqueando y le cupo, que después otros lo festejen problema de ellos. Además por qué dicen que era el único que le podía ganar? boca tiene terrible mística copera (?)
yo no festejo, cargo nada mas y no por eso soy hincha de huracan, como me comi el garron de ke me cargaran cuando nos kedamos afuera, ahora q se la banken.
Bienvenida Dra. Carrió al foro :twisted::twisted::twisted: con la gran diferencia que usted es demasiado linda Julieta, no así mi muy estimada ex candidata a presidente.
Es verdad, pero acordate que los equipos Mexicanos son invitados, y hace pocos años que juegan la copa. Si no me equivoco ellos tienen una copa similar en la concacaf. Y si esto fuera poco, no tienen chance de jugar el mundial de clubes. Todo bien igual, pero necesito que alguien me diga que empresario pone 15 millones de dolares con los ojos cerrados, sin saber lo que va a pasar. Y todo esto de los derechos sabes cuando comenzo? en el año 2000… Fijate los estadisticas y mira como le fue a Boca desde el año 2000 hasta ahora. Nunca se interesaron en comprar los derechos de River, San Lorenzo o Estudiantes, en estos ultimos 8 años, o sea, hablo de nivel multimedios, (porque fox si los compra, pero es infimo comparado con lo que paga y mueve el grupo clarin por canal de aire y diarios). Y eso que River en el año 2000, 2001 o 2002, no era Aruba sino que se parecia mas al River Grande que conocemos todos.
River con el Grupo Eurnekian, en el año 1998 había firmado el que es hasta hoy el mejor contrato de un equipo argentino con una televisora (Esa era América TV) que por supuesto hubiera obtenido grandes réditos con una consagración millonaria, que no pudo ser ya que nos eliminó en el Monumental en ronda de semifinales un discretísimo Vasco Da Gama. Es cierto que hay intereses e Instituciones que pesan más, pero esta actualidad Boca y River se la ganaron solitos, en nosotros está saber que diferencias tienen hoy los presentes y peor aún los futuros de cada Institución.