Heroicamente?? viste el partido? lo recontra cago a pelotazos la Liga. San Lorenzo le tenia que estar agradecido al cielo de llegar hasta ahi. El de arriba te puede salvar una vez, 2 veces, pero ya 3…si vos no haces nada es medio complicado. Y San Lorenzo hoy merecio perder minimo 4-1.
La realidad, es que San Lorenzo jamas jugo a nada.
COF,COF…Y QUIEN ERA EL DT EN ESA EPOCA???
Je y a vos se te ocurrio siquiera pensar pq se invito a equipos de un pais de otra confederacion a jugar una competencia de Conmebol cuando existe una competencia similar en la Concacaf? Ni mas ni menos q las jugosas ofertas de TELEVISA q es dueño de media liga mexicana JE, y ahora no me digas q por eso el Pachuca gano la Sudamericana.
Que queres q te diga, yo ayer vi a un equipo mexicano siendo aplastado en su propia cancha. No vi valijas ni jugadores q fueron para atras ni errores arbitrales…
Ademas a menos q al Once Caldas lo auspicie Clarin no le veo sentido a lo q planteas
imported_tolo:
Julieta_River:Como grite y festeje cuando quedaron afuera estos cuervos asquerosos!!!
Para vos bergesio narigon feo, y dalesandro lloron mas perdedor, y Constelacion ORION otro mal perdedor calenton!!!
Gracias LIGA!!! GRACIAS!!! Paton sos un genio!!!
jajajaja sii, bergesio busca roña, un equipo tan sucio, tan roñoso como san lorenzo no podia pasar, era una falta de respeto al futbol y al fair play.
PD: orion anda a leerte un libro “hacer jueguitos para tontos” y despues intenta :
Je y a vos se te ocurrio siquiera pensar pq se invito a equipos de un pais de otra confederacion a jugar una competencia de Conmebol cuando existe una competencia similar en la Concacaf? Ni mas ni menos q las jugosas ofertas de TELEVISA q es dueño de media liga mexicana JE, y ahora no me digas q por eso el Pachuca gano la Sudamericana.
Que queres q te diga, yo ayer vi a un equipo mexicano siendo aplastado en su propia cancha. No vi valijas ni jugadores q fueron para atras ni errores arbitrales…
Ademas a menos q al Once Caldas lo auspicie Clarin no le veo sentido a lo q plantea
TENES RAZON…QUE PRETENDIAS VER EN UN EQUIPO DIRIGIDO X BRINDISI???

luisfe:
Julieta:
River con el Grupo Eurnekian, en el año 1998 había firmado el que es hasta hoy el mejor contrato de un equipo argentino con una televisora (Esa era América TV) que por supuesto hubiera obtenido grandes réditos con una consagración millonaria, que no pudo ser ya que nos eliminó en el Monumental en ronda de semifinales un discretísimo Vasco Da Gama. Es cierto que hay intereses e Instituciones que pesan más, pero esta actualidad Boca y River se la ganaron solitos, en nosotros está saber que diferencias tienen hoy los presentes y peor aún los futuros de cada Institución
COF,COF…Y QUIEN ERA EL DT EN ESA EPOCA??
Oy, Oy, Oy, Oy, Oy, Oy, Es el equipo de Ramón :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Boulogne_ES_Gallina: Julieta_River:Si bien ya lo dije, te pido si me podes dar una razon de porque un grupo multimedio paga 15 millones de dolares por los derechos de transmision de un equipo, sin saber si pasa de primera ronda, o sin siquiera saber hasta donde llega. ;
Juli(?) si fuera asi, a vos te parece q un infimo multimedios nacional pudiese arreglar los resultados de la copa para q Boca ganase la copa. Te paso a explicar q el America de Mexico pertenece a nada mas y nada menos q un cadena de multimedios no solo de mexico sino de America Latina llamada TELEVISA, segun tu logica con la guita q mueven los mariachis America tendria q ser campeon intercontinental del universo.
Basta de excusas a los mexicanos le rompieron el orto y punto. 5 copas por Clarin? puff…
Es verdad, pero acordate que los equipos Mexicanos son invitados, y hace pocos años que juegan la copa.
Si no me equivoco ellos tienen una copa similar en la concacaf. Y si esto fuera poco, no tienen chance de jugar el mundial de clubes. Todo bien igual, pero necesito que alguien me diga que empresario pone 15 millones de dolares con los ojos cerrados, sin saber lo que va a pasar. Y todo esto de los derechos sabes cuando comenzo? en el año 2000… Fijate los estadisticas y mira como le fue a Boca desde el año 2000 hasta ahora.
Nunca se interesaron en comprar los derechos de River, San Lorenzo o Estudiantes, en estos ultimos 8 años, o sea, hablo de nivel multimedios, (porque fox si los compra, pero es infimo comparado con lo que paga y mueve el grupo clarin por canal de aire y diarios). Y eso que River en el año 2000, 2001 o 2002, no era Aruba sino que se parecia mas al River Grande que conocemos todos. :cool
A ver…
Para vos la copa esta arreglada.
O sea que les dicen a los equipos rivales de Boca, miren muchachos, tiene que ganar Boca, hay que salir a perder, pecheen, cagense en las patas, y si pueden pasar verguenza, mejor. Y vos pensas q todos aceptan con la cabeza gacha?.`
Porque las veces q paso Boca, no lo hizo con ayuda de los arbitros, al menos no recuerdo q ninguno haya influido notoriamente en el resultado
Boca elimino a Velez la copa pasada, con tu criterio Velez se dejo perder. Elimino a River en el 2004 tambien.
Boca gana la copa porque tiene un equipo hecho para ganarla. Es asi. Hay que aceptar esa realidad. El resto son todas excusas.
La solucion? armar un equipo nossotros de la misma manera.
Cuando? es una incognita total, pero parece q falta bastante todavia.
La verdad no sé que mierda festejan.
La mediocridad del hincha actual, víctima de años de cultura Aguilarística.
Jejeje x bocon le paso nomas…
Igual es un idolo grande en la historia de RIVER PLATE
Ojala vuelvas Ramon !!!
Hay un rumor que Ramón renuncia
La mediocridad del hincha actual, víctima de años de cultura Aguilarística
Tantos años de Aguilarismo ilustrado sólo han hecho que nuestras mayores alegrías nos las den Pipo Inzaghi, el Bofo Bautista & paco Palencia, Mariano Pavone & Andujar, y metroarquero Juan Carlos Henao. Por Nuñez, nada che, solo llantos y resignación!.
Es el destino muchachos ramon va a volver a river, estoy re seguro de eso.
Nose porque, pero me da la sensacion que se bienen momentos felices y de mucha fiesta en river.
Despues de tanto sufrimiento, de tantas frustaciones, de tantas verguenzas, se tienen que venir los momentos de gloria.
SIEMPRE QUE LLOVIO PARÓ.
BOLUDONES!!! RAMON ERA EL UNICO QUE LO PODIA SACAR A LA BOSTA… AHORA LIGA NO LE VA A HACER NI UN POQUITO DE FUERZA…
ADEMAS HIZO FLOR DE CAMPAÑA, PARA LOS PERROS QUE TENIA, CON TODO SIEMPRE EN CONTRA… PARO AL EQUIPO RE BIEN Y CASI LE GANA A UN RIVAL MUY SUPERIOR… SABE JUGAR LA COPA Y LO DEMOSTRO

gatáctico:La verdad no sé que mierda festejan.
Tantos años de Aguilarismo ilustrado sólo han hecho que nuestras mayores alegrías nos las den Pipo Inzaghi, el Bofo Bautista & paco Palencia, Mariano Pavone & Andujar, y metroarquero Juan Carlos Henao. Por Nuñez, nada che, solo llantos y resignación!
Che, Luis te mandé un MP hace unos días, ¿lo leíste?
yyyy
x ahi
renuncia el cholo xq aguilar sostiene al burrito
viene ramon…
que seyo
en river
tood es posible
Es el destino muchachos ramon va a volver a river, estoy re seguro de eso.
Nose porque, pero me da la sensacion que se bienen momentos felices y de mucha fiesta en river.
Despues de tanto sufrimiento, de tantas frustaciones, de tantas verguenzas, se tienen que venir los momentos de gloria.
SIEMPRE QUE LLOVIO PARÓ
puff pero q diluvio q hay entonces hermano :lol:
aparte clarin maneja el servicio metereologico, cagamos!:lol::twisted:

Julieta_River: Boulogne_ES_Gallina:Juli(?) si fuera asi, a vos te parece q un infimo multimedios nacional pudiese arreglar los resultados de la copa para q Boca ganase la copa. Te paso a explicar q el America de Mexico pertenece a nada mas y nada menos q un cadena de multimedios no solo de mexico sino de America Latina llamada TELEVISA, segun tu logica con la guita q mueven los mariachis America tendria q ser campeon intercontinental del universo.
Basta de excusas a los mexicanos le rompieron el orto y punto. 5 copas por Clarin? puff…
Es verdad, pero acordate que los equipos Mexicanos son invitados, y hace pocos años que juegan la copa.
Si no me equivoco ellos tienen una copa similar en la concacaf. Y si esto fuera poco, no tienen chance de jugar el mundial de clubes. Todo bien igual, pero necesito que alguien me diga que empresario pone 15 millones de dolares con los ojos cerrados, sin saber lo que va a pasar. Y todo esto de los derechos sabes cuando comenzo? en el año 2000… Fijate los estadisticas y mira como le fue a Boca desde el año 2000 hasta ahora.
Nunca se interesaron en comprar los derechos de River, San Lorenzo o Estudiantes, en estos ultimos 8 años, o sea, hablo de nivel multimedios, (porque fox si los compra, pero es infimo comparado con lo que paga y mueve el grupo clarin por canal de aire y diarios). Y eso que River en el año 2000, 2001 o 2002, no era Aruba sino que se parecia mas al River Grande que conocemos todos. :cool
A ver…
O sea que les dicen a los equipos rivales de Boca, miren muchachos, tiene que ganar Boca, hay que salir a perder, pecheen, cagense en las patas, y si pueden pasar verguenza, mejor. Y vos pensas q todos aceptan con la cabeza gacha?.`
Porque las veces q paso Boca, no lo hizo con ayuda de los arbitros, al menos no recuerdo q ninguno haya influido notoriamente en el resultado
Boca elimino a Velez la copa pasada, con tu criterio Velez se dejo perder. Elimino a River en el 2004 tambien.
Boca gana la copa porque tiene un equipo hecho para ganarla. Es asi. Hay que aceptar esa realidad. El resto son todas excusas.
Cuando? es una incognita total, pero parece q falta bastante todavia
Hola, yo no digo que boca compra las copas. Solo digo que un gigante multimedios pone dinero bancando a boca desde el año 2000. Nunca se interesaron en comprar los derechos de otro equipo. Solo de boca, desde el año 2000.
Ahora me podes explicar porque grandes equipos juegan partidazos de visitante contra boca, ya sea en la bombonera o velez y despues de local van claramente para atras???
Te pido si podes ver aunque sea el resumen de Atlas-Boca en mexico, que se jugo ayer, o el de Boca Cruzeiro o el de Boca Gremio del año pasado.
Y no me digan que es por la mistica, o porque le tienen miedo o algun de esas excusas!!!
Este mismo equipo de atlas le gano 3-1 a boca en Mexico, hace pocos dias!!! Y le hicieron partidazo aca en velez!!! Mira que yo por lo menos no como vidrio. Despues de ver esta misma pelicula hace 8 años, se aprende.
CHAUU CHAUU CHAAAAUUUUUUUU JAJAJJA
TINELLI TE QUERES MATAR CUERVO CASLA POR SIEMPRE
CLUB ATLETIOC SIN LIBERTADORES DE AMERICA
nachocarp87:
Julieta_River:Es verdad, pero acordate que los equipos Mexicanos son invitados, y hace pocos años que juegan la copa.
A ver…
Cuando? es una incognita total, pero parece q falta bastante todaviaHola, yo no digo que boca compra las copas. Solo digo que un gigante multimedios pone dinero bancando a boca desde el año 2000. Nunca se interesaron en comprar los derechos de otro equipo. Solo de boca, desde el año 2000.
Ahora me podes explicar porque grandes equipos juegan partidazos de visitante contra boca, ya sea en la bombonera o velez y despues de local van claramente para atras???
Te pido si podes ver aunque sea el resumen de Atlas-Boca en mexico, que se jugo ayer, o el de Boca Cruzeiro o el de Boca Gremio del año pasado.
Y no me digan que es por la mistica, o porque le tienen miedo o algun de esas excusas!!!
Este mismo equipo de atlas le gano 3-1 a boca en Mexico, hace pocos dias!!! Y le hicieron partidazo aca en velez!!! Mira que yo por lo menos no como vidrio. Despues de ver esta misma pelicula hace 8 años, se aprende. :
Yo trabajo con gente de San Pablo, y ellos mismos dicen que a Boca no se le puede ganar…o sea hinchas y jugadores ya salen con esa mentalidad. Para nosotros ir a Brasil es un parto, para la Mierda es un mero trámite.

Julieta_River:nachocarp87:
A ver…
Cuando? es una incognita total, pero parece q falta bastante todaviaHola, yo no digo que boca compra las copas. Solo digo que un gigante multimedios pone dinero bancando a boca desde el año 2000. Nunca se interesaron en comprar los derechos de otro equipo. Solo de boca, desde el año 2000.
Este mismo equipo de atlas le gano 3-1 a boca en Mexico, hace pocos dias!!! Y le hicieron partidazo aca en velez!!! Mira que yo por lo menos no como vidrio. Despues de ver esta misma pelicula hace 8 años, se aprende. :
Yo trabajo con gente de San Pablo, y ellos mismos dicen que a Boca no se le puede ganar…o sea hinchas y jugadores ya salen con esa mentalidad. Para nosotros ir a Brasil es un parto, para la Mierda es un mero trámite
Deciles que no jueguen los partidos si piensan que no pueden ganar.
Exacto, gatactico idolo siempre tan de acuerdo con vos jajajaja