Yamon, asi que sabías como se ganaba la Copa?

Yo creo que a Julieta todavia no la putearon porque esta mas buena que comer pollo con la mano.

Y con eso me retiro señores.

Respeto tu opinion y la de todos aca, pero eso que decis arriba lo decian en Italia antes que se descubra la verdadera razon de porque Juventus ganaba TODO. :mrgreen:

Ops, gol de santos. :frowning:

¿no era que san descenso ganaba la copa por la guita de tinelli? dejense de hablar pavadas.

Usted entiende mucho.

Mis respetos, Fernando.

ramon es un grandeeee
ojala vuelva q la gana con nosotross

pasa q si ramon vuelve, seria algo asi “a este no lo vendes, a este tampoco”" me traes a dalesandro a placente… a ayala lo quiero si o si…" un nueve como cavenaghi…

el tipo siempre busca de armar equipos importantes… como lo hizo en casla… por eso aguilar no lo quiere…

Los únicos que pareciera que tienen la formula para ganar la copa, hoy en dia son los bosteros, ahora, como cooperan el resto de los equipos, mientras que en otros partidos te juegan a morir y con los dientes apretados, con los mugrosos parecen jugarlo cagados o con respeto, de no creer.

quedense con la entrevista con titi antes de los penales…el equipo esta muy bien, la definicion la ganamos nosotros…
jajajaja, dijo eso y c fue al vestuario…

Coincido. 100%. Yo no se como algunos hinchas de River tienen el tupe de celebrar… No estamos para gastar a nadie, menos que menos al equipo que nos dejo afuera y de que forma…Y si es que siempre dicen que no les interesa como le va a la bosta, no entiendo que les interesa como le vaya al equipo de Ramon…

No jodan muchachos, el equipo de Ramon llego a estas instancias demostrando lo que a nosotros nos falto…
La Liga con un hombre mas, con la Altura y en penales pudo apenas eliminar al equipo de Ramon, que perdio con honras y no gallineando como nuestros jugadores y si no era por la pelotudes que cometio Orion El Bocon, otra seria la historia…

Hoy los Bosteros celebran y estan mas contentos que opa en zulky, aqui perdio Ramon, perdio Dale Sandro, perdio Placente, si ustedes creen que los bosteros no estan mas contentos que ayer, creen cualquiera, ellos estan chochos no solo porque perdio el papa de ellos, lo estan tambien porque perdieron algunos ex-River que nuestra hinchada idolatra…

agrego que con el triunfo de los bosteros ayer y lo de hoy ya no hay forma de pararlos, mientras aqui veo alegria de Zombies…

tratemos de no gastar a nadie…

Coincido 100%, Yo diria “Dios los crea y Ramon los Junta”, Ma’ que Enzo era el dt ni y las Pelotas

Y siendo esa la mejor forma de armar un equipo, aqui saldra el forista “Cavenaghi era el Dt en el 2010”… asi son algunos… que muchas veces no entienden nada…

Y bueno siempre a los bocones les pasa lo mismo.

No creo que casla hubiera eliminado a boca…
casla es virgo de copas y lo va a seguir siendo.

Y es como dice, Enzo era el dt en el 96 y Tinelli era el dt en el 2008…
naa, lo banco a muerte a Ramon, pero eso le pasa por hablar de mas…

NO es bocon mamerto, arriesga y luego es esclavo de sus palabras, pero lo usa para motrivar a sus jugadores y romper las bolas un rato. HNAy q ser siome para caerle por estas boludeces

La verdad que mas allá de Ramon Diaz hay algo que no tengo claro en TODOS los casos. Cuando se pierde son los jugadores y cuando se gana el dt o es al reves? porque ya no entiendo nada, depende de a quien le convenga se usa la frase. Para mi salvo que el DT sea desastroso (tipo Lavolpe) la culpa o la gracia de la gloria y los fracasos son EXCLUSIVAMENTE los jugadores.

No se festeja nada, simplemente da bronca que gente del club como Ramon o Andres nos griten los goles o boqueen boludeces antes de jugar en su propia casa. Ramon dijo que sabia ganar la copa antes de jugar con nosotros y nosotros sabemos que paso con palmeiras en el 99 vasco en el 98 o gremio en el 2001… se zarpo de charlatan y ahi tiene su pago. Se penso que iba ganar con ese club de barrio de mierda…jajajaj …
Igual lo quiero a ramon… pero se lo merecia…

Por eso el papada se tuvo que bajar los pantalones en diciembre?

Aguilar demostró que no tiene problemas en gastar fangotes de guita (river, el no, el manotea siempre que puede) por traer tipos, no la pegó nunca, hipotecó las inferiores prácticamente, no tuvo dramas en hacer cualqier tipo de arreglos “oscuros” con perosnas como Pinhas Zahavi en los que el club siempre salió perdiendo…

Ojo, no se si lo decias en ese sentido o capaz fuiste ironico con que Aguilar no quiere nada bueno para River…

Fernando, cuando nos va a contar lo que pasa realmente en River. Usted me recomienda tener tarjeta VISA??? Y si voy a NY, dónde debo comer?.:twisted::twisted:
Saludos y gracias.

Yo creo que hay cuotas para cada uno. Si saliste campeón, no podés negar el trabajo de los jugadores. Hacer desaparecer al DT de cualquier merecimiento también me parece injusto: El elige a los jugadores, el los pone en la cancha, para el equipo. Obviamente estamos hablando de un caso normal, con parámetros normales, en el que las dos partes están equilibradas y no hay un exceso de peso en ninguna de las dos.