Ya tenemos sucesor con los años cuando se vaya el muñe ...

El sucesor es el chacho.

1 me gusta

Si se va el muñe, Ramón, si no puede, Sampaoli.

2 Me gusta

Desde que Sampaoili dirigio a la Universidad de Chile en 2011 que se sabe que es hincha de River.

Te reitero: en el mundo del fóbal, nunca digas nunca. Impossible is nothing. Parece que nada sucede, y de golpe sucede todo.

1 me gusta

No me gustan los DTs fundamentalistas.

Pd: que tema pelotudo.

2 Me gusta

dale papa…que nos dirija fernando bravo porque es hincha de river tambien!!!

o sino ignacio Bostani …!!!

si el argumento es que venga porque es hincha que no venga nunca nadie de esos!!

2 Me gusta

Cuando se vaya el Muñe, Ramón o muerte.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Para mi Sampaoli es una evolucion de Bielsa, si hubiese sido fundamentalista Argentina le hubiese ganado a Chile, pero no, se encargo de neutralizar el rival en lugar de jugar como siempre como hubiese hecho Bielsa, que si juega contra la naranja mecanica le juega de igual a igual. Un estupido.

8 Me gusta

Lo poco que lo ví siempre me pareció muy fundamentalista, si cambió esa idea me gustaría que dirija River.

Te aviso que en 100 años el unico que ganó la copa fue sampaoli.

1 me gusta

Es posible que el Muñeco se vaya a fin de año, y la verdad que Sampaoli me encantaría aunque dudo que deje a Chile ahora, va a querer jugar un mundial mas.

No me parece que haya ganado todavía nada como para pensar en él como entrenador de River.

1 me gusta

Por?

Ojala siga para siempre el napoleon

Me gustaria verlo aca como DT, me parece un tipo muy capaz.

2 Me gusta

Y no se le vence el contrato a fin de año???, no se si renueva.

A mi me gustaría ver que onda con Carhumo

Mirá si llegamos a contratar a “verseros HDP” como Cappa, a perdedores consetudinarios como Gorosito, a “depresivos crónicos” como Almeyda, y hasta a los amigos del poder de turno como J J, ¿porqué no vamos a poder contratar a un técnico como Sampaoli, hincha fanático de River, y que consiguió un tri campeonato en Chile con la Universidad de Chile, una copa sudamericana con ese equipo de manera invicta, y ahora la primer Copa América de chile contra nuestra selección que es una de las tres que posee el mejor plantel de jugadores del mundo…

Yo le daría en un futuro la opción de dirigirnos, no creo que con la experiencia que adquiera manejando la selección trasandina pueda irnos mal…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si los dirigentes “no lo cagan con los refuerzos que él pida a fin de año” no creo que el muñeco se vaya, ahora si el mercado de pases lo quieren armar el presidente y el Enzo, seguramente Gallardo se irá…

Es que el contrato se vence ANTES de que los dirigentes puedan traer refuerzos, en este mercado de pases le trajeron todo lo que el Muñeco pidió me parece.
Es mas contemplaron dejar libre a Teo para que Viudez pueda estar en la copa porque Gallardo esta presionando, cosa que no coincido con el Muñeco aca, River no puede perder tanta plata y si Gallardo se molesta mala suerte.

No creo que a Saviola, Lucho, ni a Aimar los haya pedido el muñeco, y si pidió que se hiciera en su momento todo el esfuerzo por Pratto, (ya sabemos donde juega…), por Scocco (idem) en el mercado anterior de pases, y por Romero y Casco en este mercado de pases, y ninguno de los dos pisó el monumental, uno porque se dice que son los mexicanos los culpables, el otro porque no lo querría largar Newells…habría que ver que de cierto hay en lo que se dice en todos lados y lo que realmente ha ocurrido de lo que pidió el muñeco y que se hizo realmente en ambas gestiones…Si cada mercado de pases el técnico tiene casi que rogar que le traigan lo que pide y lo quieren acostar con ex River que encima los tiene que poner en forma para que jueguen, es posible que al técnico se le llenen los huevos…
Lo de teo, comparto que el club no tiene que perder dinero, pero si se sabía que este no quería seguir jugando antes de empezar la Copa América, lo tendrían que haber negociado antes y no después de que esta termine, en eso estuvieron lerdos…

Justamente porque hicimos antes todos esos mamarrachos y vimos los resultados, pienso que aprendimos algo. Yo no tengo ningún drama con Sampaoli, aclaro, pero me gustaría verlo un año dirigiendo algún equipo de acá antes de traerlo.

Y si hay una mínima chance de traer a Ramón, primero está Ramón, segundo Ramón, tercero Ramón (y así hasta vigésimo primero) y después de ahí los demás.