Ya tenemos sucesor con los años cuando se vaya el muñe ...

orge Sampaoli no comparte las críticas a Leo: “En el Barcelona lo buscan y se la pasan siempre. En Argentina no y así es más fácil de neutralizar”. Además, repitió que es hincha de River y afirmó: “No podría dirigir a Boca”.Jorge Sampaoli, además de ser un gran entrenador, es un personaje. Obsesivo a tal punto de que luego de ganar la Copa América, volvió a ver todos los partidos del torneo (“Y llegué a la conclusión de que Aranguiz fue el mejor jugador de la Copa”). Admirador de Perón ("Miro muchos discursos suyos y es un refente de la conducción porque genera convencimiento) y fan del grupo Callejeros ("Me pareció injusto que los castigaran por lo de Cromañón), el DT campeón de la Copa América con Chile se refirió, entre otras cosas, a la final ante Argentina y al rendimiento de Lionel Messi.
“No comparto las críticas a Messi. Me parece que hay que analizar el contexto. En el Barcelona todos lo buscan y se la pasan siempre. En la Selección no y así es más fácil de neutralizar. Nosotros teníamos un plan para bloquear a Argentina y otro para bloquear a Messi. Igualmente, Messi jugando al 50% es el mejor de todos”, manifestó en el programa No somos nadie por radio Metro.
Sampaoli agregó al respecto: “Argentina no protagonizó la final desde el juego. Para mí las finales hay que jugarlas. Los delanteros argentinos eran más que nuestros defensores y creo que los partidos se definen en las áreas. Pero más allá de esa final, considero que Argentina es la mejor selección del mundo. De diez partidos podemos llegar a ganarle uno. O alguno más”.
Sobre la chance de dirigir en el fútbol argentino en un futuro, expresó: “Me gustaría para cambiar las formas. Creo que en la Argentina se juega a no perder. Estaría bueno interceder para intentar cambiar esa mentalidad”. A la hora de elegir un hipotético club, blanqueó: “Soy hincha de River desde chiquito. Me generaría una presión extra dirigir ahí. Eso sí, no podría ser técnico de Boca”.
Sampaoli reconoció que no fue a festejar el título chileno a la Casa de La Moneda “para no faltarle el respeto a mi país”. Y agregó. “Soy argentino, así que me fui a comer una pizza con mi familia”.
Por último reconoció que el incidente en el que se vio involucrado Arturo Vidal, cuando chocó su Ferrari en plena Copa América, la medida podría haber sido otra. “Si Vidal hubiera sido el tercero arquero, habría tomado otra decisión”.

orge Sampaoli no comparte las críticas a Leo: “En el Barcelona lo buscan y se la pasan siempre. En Argentina no y así es más fácil de neutralizar”. Además, repitió que es hincha de River y afirmó: “No podría dirigir a Boca”.Jorge Sampaoli, además de ser un gran entrenador, es un personaje. Obsesivo a tal punto de que luego de ganar la Copa América, volvió a ver todos los partidos del torneo (“Y llegué a la conclusión de que Aranguiz fue el mejor jugador de la Copa”). Admirador de Perón ("Miro muchos discursos suyos y es un refente de la conducción porque genera convencimiento) y fan del grupo Callejeros ("Me pareció injusto que los castigaran por lo de Cromañón), el DT campeón de la Copa América con Chile se refirió, entre otras cosas, a la final ante Argentina y al rendimiento de Lionel Messi.
“No comparto las críticas a Messi. Me parece que hay que analizar el contexto. En el Barcelona todos lo buscan y se la pasan siempre. En la Selección no y así es más fácil de neutralizar. Nosotros teníamos un plan para bloquear a Argentina y otro para bloquear a Messi. Igualmente, Messi jugando al 50% es el mejor de todos”, manifestó en el programa No somos nadie por radio Metro.
Sampaoli agregó al respecto: “Argentina no protagonizó la final desde el juego. Para mí las finales hay que jugarlas. Los delanteros argentinos eran más que nuestros defensores y creo que los partidos se definen en las áreas. Pero más allá de esa final, considero que Argentina es la mejor selección del mundo. De diez partidos podemos llegar a ganarle uno. O alguno más”.
Sobre la chance de dirigir en el fútbol argentino en un futuro, expresó: “Me gustaría para cambiar las formas. Creo que en la Argentina se juega a no perder. Estaría bueno interceder para intentar cambiar esa mentalidad”. A la hora de elegir un hipotético club, blanqueó: “Soy hincha de River desde chiquito. Me generaría una presión extra dirigir ahí. Eso sí, no podría ser técnico de Boca”.
Sampaoli reconoció que no fue a festejar el título chileno a la Casa de La Moneda “para no faltarle el respeto a mi país”. Y agregó. “Soy argentino, así que me fui a comer una pizza con mi familia”.
Por último reconoció que el incidente en el que se vio involucrado Arturo Vidal, cuando chocó su Ferrari en plena Copa América, la medida podría haber sido otra. “Si Vidal hubiera sido el tercero arquero, habría tomado otra decisión”.

2 Me gusta

No puedo creer que abran un tema como este con el momento futbolistico actual de river, dejemonos de joder viejo!

4 Me gusta

bueno

No quiero ni pensar en el día que se valla el Muñe, y en el caso que se valla, la ÚNICA alternativa tendría que ser Ramón. No quiero más mediocridad en River.

5 Me gusta

Alguno acá lo matan porque perdió aquella serie con Boca en la Libertadores 2012 :roll:

Cuando dirigía a un equipo chileno (sí, un equipo de ese país que nos cansamos de decir que no puede compararse con la del futbol argentino).

Salió campeón continental con la U, tricampeón nacional (con lo que nos gustan los tricampeonatos), dirigió a una selección la cual está compuesta por la mejor generación de su historia, lo sacó campeón por primera vez.

Es de los ‘‘bielsistas’’, el único que no fue dirigido por él y que demostró otras cosas diferentes a todos los otros fracasados que nunca ganaron nada pero que se enfilan en esa bandera.

Para mí, es un potable director técnico. Siempre y cuando, el Muñe no quiera quedarse a vivir y Ramón no quiera volver.

8 Me gusta

Muchachos yo pongo alternativas. Me parece un gran entrenador Sampaoli. Ataca los 90 minutos como nos gusta a nosotros.
Hay que estar atentos a todo con el correr de los años.
Es mas dijo que era fanatico de River.
Le das la posibilidad y renuncia en donde este el loco Sampaoli.

1 me gusta

¿Con Sampaoli volvería Alexis? :lol:

1 me gusta

Hoy con Varsky dijo que lo fue a buscar Indesingente antes de Pellegrino y dijo que no porque estaba con la selección… tmb comentó acercamientos anteriores de Estudiantes, San Lorenzo y Newell’s… y reiteró que no podría dirigir a Boca :slight_smile:

3 Me gusta

Cuando se vaya el muñe? O sea en 2058?

este boludo le entrego el orto a boquita en la libertadores. No gracias

Es un buen entrenador.
Todo depende de los jugadores que tenes.
Gallardo perdio con boca tmb y gano. Gano mas de lo que perdio ante boca.
Todo es relativo.
O queres de nuevo un Jota Jota?

Si se va el muñe primero hay que preguntarle a ramón. Después a emiliano. Si dice que no a michi Diaz. Si se niega, al otro hijo que está con las vacas. Después de eso sampaoli me parece la mejor opción, coincido

1 me gusta

Con un equipo chileno. Y acá nos cansamos de despreciar chilenos.

Si está dispuesto a no ganar las millonadas que seguro le van a ofrecer en Europa…

1 me gusta

Cuando el muñeco agarre la seleccion despues de salir campeon del mundo por cuarta vez en river, me encantaria que venga. Es un tecnico de la san puta

6 Me gusta

Me parece bien dt

Gallardo como dt nunca se quedo afuera de una copa vs boca. Y sampaoli se quedo arafue con ese equipo chileno que tenia muy buenos jugadores y venia de salir campeon de la sudaca

No que creo que esté a la altura de “El Proyecto”.

Cuando nuestro benévolo dictador el señor Donofrio no le renueve a Gallardo va a traer al indicado, Gareca, Almeyda, Gorosito, uno de esos.

2 Me gusta

Apostemos a que el Muñe y su buena estrella se mantengan una eternidad en el Millo. De no ser así, de no contar con él ni con Ramón, Sampaoli me parece a futuro una alternativa mas que válida.
Llegado ese momeno, tampoco me disgustaría ver qué onda el Chacho Coudet, si con el tiempo ha crecido como DT ó si se quedó en buenas promesas.

Al contrario de lo que piensan muchos foristas, yo no reniego de hablar de estos temas. Nadie tiene el futuro asegurado, mucho menos en la Argentina. Si el día de mañana nos quedamos sin Gallardo y sin Ramao, en vez de caer en la histeria generalizada, será bueno que la dirigencia que esté en ese momento sepa qué clase de DTs son del agrado del hincha.

4 Me gusta