Ya tenemos sucesor con los años cuando se vaya el muñe ...

El Chacho tambien es un muy buen proyecto. Hay que ver cómo le va el resto de la temporada, y ojalá clasifique a una copa. Ese sería el escenario ideal para ver si está capacitado o no.

Su equipo es el único que nos pasó por arriba en cuanto a volumen de juego.

1 me gusta

“Estaría Bueno”, aunque no creo que les importe, cuando se hablaba de que iba a ser Gallardo el nuevo DT la mayoría no solo no estaba de acuerdo sino que estaban indignados, por suerte la pegaron y por suerte vino él y no muchos de los nombres que se barajaban

Ojala que en un futuro le ofrezcan,seria un DT de la linea del actual y no un bocon que viene a River para darle laburo al hijo. :twisted:

el tigre Gareca podria ser una muy buena opcion para traer algun dia

1 me gusta

si se va galardo el dt es ramon

2 Me gusta

Uno que se me ocurre que podría ser un muy buen DT copero es el Chapa Zapata, no sé por qué. Más amarrete, claramente.

un crack cachito vigil !!

hasta el 2020: Gallardo
2020-2058: Ramón (los ultimos años dirigiendo desde el hospital en coma 4)
2058 - infinito: Gallardo, despues de 19 champions consecutivas con el Rayo Vallecano

1 me gusta

Pellegrini II ?

No podemos ser tan cerrados de siempre pensar en Gallardo y Ramón, uno tiene un futuro europeo inevitable y el otro no va a volver mientras siga esta dirigencia. Me gustaría Sampaoli, me parece la mejor de las opciones. Ojalá que con él vuelva Alexis (?)

3 Me gusta

Me gustaría si antes que cualquiera de los de aca

No me gusta. Esta Bueno lo que dice como para alimentar nuestro ego pero al final del día es solo tribuneada y con esos solo no creo que alcanze.
El único DT con experiencia que aceptaría es Ramon, después apostaría a la juventud como con el Muñe, el Chaho, tal vez Valdanito si se porta bien, el Burrito, creo que hasta al cavegol lo bancaria antes que el dolape este. En la copa América cuando lo saca a Valdivia este lo mira y le dice “Hijo de puta la concha de tu madre” en la cara y ni se mosqueo. No se, no lo veo para River ni en 100 años.

Aguante Ramón y el Muñe carajo.

8|

No me consta. Eso ocurrió acá en TR (básicamente fogoneado por los hiper-ramonistas), donde la opinión muchas veces suele ir a contramano de los designios de las multitudes riverplatenses. A veces se coincide, a veces no.

Así y todo siempre es preferible esperar que la dirigencia será sensata en ese momento, antes que dar por sentado que nunca lo será.

Ramon o el Chacho

Sampaoli tiene que cumplir su contrato hasta el 2018, o pagar una clausula de rescicion de 4500000 dolares a la asociacion de futbol chilena.

No le veo ningun sentido a crear este thread en este momento, y menos en “Campo de Juego”

¿Y qué querés, que se caguen a piñas?

Ya de por sí son todos unos cabezas de termos ese plantel de Chile, salvo Alexis, Bravo y Marcelo Díaz. El resto son todos unos imbeciles, ganan millonadas en Europa y seguramente están a full durante la temporada.

No todo es un Barcelona de Guardiola 2009-2011 en el ambiente, es más bien áspero el ambiente del futbol.

Se debaten miles de cosas en el Foro fuera de tiempo y lugar, porqué no este tema?

Lo que sí coincido, es que no debería estar en “Campo de juego”.

Si :twisted:

2 Me gusta

Porque es practicamente imposible hasta el 2018 que Sampaoli este disponible. Estamos en 2015.

1 me gusta