Ya tenemos sucesor con los años cuando se vaya el muñe ...

A Lucho lo anuncio el, después en cuanto a pedir hay jugadores que son imposibles de traer, Pratto River oferto 3 PALOS y no lo largaron que queres que hagan???, Romero no lo largaron, Scocco solo venia a Newella EL PROPIO JUGADOR LO DIJO, que queres hagan???, ok el DT puede pedir despues se ve la realidad.

Los jugadores fetiche que Gallardo pidió ya los tiene.

Igual no es lo mismo dirigir a Chile que a la seleccion argentina, lejos estoy de defenderlo a bielsa, pero jugar siempre igual con Argentina lo podes hacer, con Chile no porque tenes mucho menos equipo… ( o seria un suicidio)
Habria que verlo al dolape con una seleccion o un equipo de primer nivel a ver que hace en un partido chivo …
No comparo dts, solo las formas, si vos dirigis al Barca podes tranquilamente salir a ganar todos los partidos (como hacia guardiola), si sos el valencia NO porque la vas a pasar mal …
La seleccion no es menos equipo que nadie (quizas alemania) despues si las cosas te salen o no, es otra cosa

1 me gusta

:lol:

ganó más que el actual DT, igual mi voto va para la dupla padre hijo Diaz

Bielsa en Chile siempre jugo de igual a igual, sin importar el rival, por eso en el mundial se quedo afuera por goleada contra Brasil, todo lo contrario a Sampaoli que casi lo deja afuera con un planteo muy inteligente y por 1 palo.

1 me gusta

Porque Ramón no se va a morir nunca, cierto?

Cerrá el orto

La verdad que no esta mal la alternativa(a futuro) pero no se me cruza PARA NADA ni me imagino NI MEDIO SEGUNDO que EL Muñe deje de ser DT…

1 me gusta

Sampaoli no me gusta como DT, bien por lo que hizo en Chile, pero los fundamentalistas del “atacar como locos siempre” son puro humo

1 me gusta

Me cae mejor la idea del chacho.

No me gustan los dts filo bielsistas.

1 me gusta

Pero el tipo es bielsista pero cuando le conviene. Contra Brasil en el mundial se le metio atras y casi le gana, le jugo un partidazo.
Aparte no podes preferir al chacho coudet que recien empieza sobre uno que trae con el un tricampeonato chileno, una copa sudamericana, semi de libertadores, y un ciclo exitoso, y el agregado de una copa america, con chile!!!

Okkkkkk Orge :stuck_out_tongue:

Si el Chacho mantiene lo que esta haciendo onda Guillermo por varias temporadas… Tranquilamente puede venir a River.

2 Me gusta

Prefiero tentar ($$$$) al muñeco para que se quede muchos años y no en jugadores caros sin poder de sacrificio. Ya demostró que a jugadores que no son figuritas los sabe trabajar tanto en lo físico como del bocho como para que ganen lo qe se propongan.

3 Me gusta

Vende humo total, futbolísticamente hablando.

No me olvido más cuando este pelotudo vino a la boca con esa liñita de tres pedorra y se comió dos goles que sentenció la serie.

No quiero nada que tenga que ver con el fracasado y pecho frío de Bielsa. Prefiero mil veces darle la chance al chacho Coudet o a Omar Labruna.

2 Me gusta

Cuando se vaya el Muñe tiene que agarrar Gallardo.

2 Me gusta

Ya lo dije varias veces y en varios threads, pero si se va Gallardo, yo pondría a Pablo Lavallen, que esta demostrando en las inferiores ser un técnico a la altura de River y tiene un perfil de técnico similar al de Gallardo, le tengo fe, ojala algún dia le toque

El muñe es de River, de River no se va

1 me gusta

Sampaoli o el chacho son los proximos DTs que me gustaria que vaya a buscar River,el muñeco me late que si gana la copa a fin de año se va con toda la gloria a Europa,si lo hace no me pareceria Egoista porque con todas las alegrias que nos dio no se le puede decir nada,y a Ramon lo amo pero no lo quiero de vuelta en River,me gustaria que quede en la historia que salio campeon en sus tres ciclos y se retiro campeon como el Enzo y el Beto,no arriesgaria a que venga y se vaya por la puerta de Atras como Bianchi

Ramon puede venir 10 veces, que en las 10 va a salir campeon.

1 me gusta

para la gente que no lo piense que lo empieze a pensar, gallardo en termino de 2 años se va, es un tecnico bestial que no va a pasar desapercibido… es mas ya salio en una encuensta dentro de los 100 mejores tecnicos de ahora. al muñe lo van a boludear y a la primera que le desarmen el plantel se va… es un tecnico que hay que cuidarlo y mimarlo mucho, porque te consigue cosas, es el mejor tecnico de la ultima decada despues de ramon y no se si esta a la misma altura, ojala lo cuiden y lo mimen. porque sino se nos va. sampaoli me parece un buen futuro remplazo.

1 me gusta