Ya pasamos los "mas dificiles"

de aca, los unicos accesibles que veo son gimnasia y olimpo…aunque olimpo ya nos gano una vez en el monumental, con goles de galvan, osea que ya ni de olimpo nos deberiamos de confiar…definitivamente, los partidos hay que jugarlos.

Si, jugamos contra 9 que tenemos atras…xq somos punteros!!

Centra, Boca, Independiente, Colón y Banfield o me parecen partidos fáciles… teniendo en cuenta la lucha por el descenso, Central y Colón en Santa Fé van a ser complicados. Boca e Independiente por razones obvias… y Banfield porque es un buen equipo que, curiosamente, siempre nos costó desde que volvió a primera…

Saludos

mira estoy considerando que es como una final jugar con los peruanos, ojala que ganemos, pero no está ganado ni ahi.

Yo diria q falta todavia para eso. Son todos los partidos dificiles. Me gusta q ya estamos encaminados, a pesar de q no lucimos como en otros tiempos, ganamos y hoy por hoy es lo q sirve.
Tampoco digamos q somos horribles porq se juega mal pero no tanto.
Los jugadores se tienen q acostumbrar a ese sistema nuevo. Creo q el cholo va a andar muy bien. YA LE ESTA METIENDO ALGO AL EQUIPO Q NO TENIA. ACTITUD!!! Antes no le ganabamos a nadie de visitante y ahora estamos ganando. Tranquilos muchachos q falta.

Vamos River q te quiero Ver Campeon!!!

el torneo pasdo perdimos contra “los faciles” asi q no pasamos nada todavia

“PASO A PASO”

No coincido…

Para mi , todos los partidos de River son complicados , capaz que hay algunos encuentros que son mas ganables que otros pero generalmente y como viene sucediendo ultimamente todos los partidos nos cuestan un huevo ganarlos , es mas , yo creo que el partido del domingo contra Tigre , es un partido jodido a pesar de que vengan bajoneados x la goleada de ayer.

Con River nunca se sabe…

perfil bajo…

salu2

lo mas dificil es siempre lo que está por venir…

Sii Pero Los Equipos Chikos , Son Los Que Nos Vienen Costando Mas Que Nada

Todos los partidos son dificiles… esta bien, ya pasaron los que en los papeles son los complicados, pero siempre nos costo ganarles a los mas chicos al final.

Colon afuera es jodido. Rosario es jodido, los bosteros son los bosteros…le podemos hacer el baile del caño o nos bailan como el partido en la bostanera el año pasado…nunca se sabe. Los demas son todas dudas. Yo pense que nuestros 3 puntos de siempre con los que contamos siempre por jugar contra racing era tramite y ya ven.

Yo creo q todos los de visitante son dificiles. Estamos en un futbol q la localia pesa muchisimo en general, de local le podemos ganar hasta al manchester pero jugar afuera con sacachista (o lease san martin de lima…) se complica. La mentalidad cambia del rival.

saludos

pasamos partidos MUY jodidos…como newells, estadiantes, velez y lanus de visitantes…o san lorenzo de local. Igualmente quedan algunos partidos complicados…como contra boca, central en rosario, tigre, colón en sta fe…

Yo crecí con la idea que cuando River agarra la punta de un torneo…NO LA LARGA MAS.

Mmm… yo creo que nuestra localia decayo y bastante te diria , me acuerdo… hace un par de años atras , partido de local era partido ganado , asi de una te lo digo.

Ahora actualmente es otra la historia , x mal que nos pese.

Saludos…

venimos bien de visitante , 2 PG en canchas dificiles cn equipos de buen planteless , como son Velez y Lanus . espero qe sigams asi!

Quedan partidos complicados todavía , pero vamos por muy bien camino…

pronostico para los ultimos 10 partidos 7 victorias y 3 enpates, 30 goles 5 de abreu 6 de colombia 4 del chileno 4 del buonanotte 1 de gerlo 3 del pitu y 3 de ortega y no se ya perdi la cuenta a si q los demas los elijen ustds jeje

jaja qe flalshero .