Central no juega a NADA.
no hay nada previsible , no hay equipos faciles
Los ultimos partidos que perdimos de local fueron con Colon y Banfield(velez) en el torneo pasado con el interinato de Gordillo, antes de esas dos, me cuesta recordar, veniamos bien de local, recuerdo de el semestre anterior la de Caracas en cancha de river, Gimnasia de Jujuy(Velez) y Godoy cruz(Velez), pero el ultimo semestre justamente “sobreviviamos” gracias a los partidos de local, de visitante dabamos ASCO, y de local le haciamos 5 a Velez,3 a 1 a Estudiantes(ultimo campeon ahi), Baile a Bosta, 3 a 1 a Lanus(era el futuro campeon), triunfo a ñuls, 4 a 2 a botafogo.Despues siempre de vez en cuando salia un empate pedorro, como con independiente, defensor, arsenal, etc.

Tigre L
Central V
Argentinos L
Boca V
Gimnasia L
Independiente V
Huracan L
Colon V
Olimpo L
Banfield VEso es lo que nos queda
son todos complicados capas menos el lobo y huracan capas
TIGRE(JODIDISMO)
CENTRAL(VIENEN DE PERDER SE VAN A JUGAR LA VIDA Y PLEAN PROMOCION)
ARG(SIEMPRE NOS JODEN)
BOCA(BOMBONERA CLASICO PARTIDO CLAVE)
GIMNACIA(UNO DE LOS MAS ACECIBLES)
INDPENDIENTE(SE VAN A JUGAR LA VIDA CON NOSTROS)
HURACAN(JODIDO)
COLON(SE JUEGAN LA VIDA POR NO IR AL DECENSO)
OLIMPO(SI NO ESTAN DESENDIDOS SE VAN A JUGAR TMB LA VIDA)
BANDFIEL(ES JODIDO ALLA EN EL SUR)
CONCLUSION UN PARTIDO PARA MI ES ACEECIBLE Y HASTA AHI
JUGEMOS LOS PARTIDOS
y ensima todavia no puedo creer q perdimos dos puntos con racing!
El fixture está fácil, no como otros años.
Igual después del superclásico se define el campeonato.
Yo q se…no lo veo tan facil pero tampoco tan complicado…q opinión eh? me la re jugué…
jeje, me refiero más bien a River, no a los rivales. El juego del equipo es irregular y puede facilitar partidos de trámite complicado (vélez) y complicarnos con rivales q no lo son tanto en los papeles (gimnasia de jujuy, arsenal, smsj).
Esperemos q sean y resulten accesibles
Abrazo, Seba