Ya pasamos los "mas dificiles"

Mirando el Fixture del clausura, veo que River va puntero y ya jugó con San Lorenzo, Estudiantes, Velez, Arsenal (campeon sudamericana) y Lanus (campeon apertura).
Los partidos mas bravos que nos quedan se suponen que son con boca en la bostanera, y contra independiente en avellaneda. Despues todos los otros son accecibles, siempre y cuando el equipo siga asi y no tenga ningun bajón o ningun equipo chico se agrande justo con nosotros como muchas veces pasó, jeje.

Saludos…

Mirando el Fixture del clausura, veo que River va puntero y ya jugó con San Lorenzo, Estudiantes, Velez, Arsenal (campeon sudamericana) y Lanus (campeon apertura).
Los partidos mas bravos que nos quedan se suponen que son con boca en la bostanera, y contra independiente en avellaneda. Despues todos los otros son accecibles, siempre y cuando el equipo siga asi y no tenga ningun bajón o ningun equipo chico se agrande justo con nosotros como muchas veces pasó, jeje.

Saludos…

es verdad, pero a los partidos hay q jugarlos, asi q no se puede decir nada por el momento

tal como dicen arriba los partidos hai q jugarlos

Tigre, a pensar en (ganarle a) Tigre.

Yo creo que estamos bien encaminados…este equipo todavia no me llena los ojos de futbol…pero tiene algo que es importante y que no tenia desde hace mucho…No creo que ningun equipo se lo lleve por delante asi nomas y los equipos chicos nos estan volviendo a respetar…Recordemos que hasta no hace mucho tiempo, jugabamos con Almagro, Chicago, Olimpo, Atletico Rafaela, Union, Arsenal, Tigre, etc, etc y perdiamos…Ahora no veo que eso pueda suceder tan facil…Creo que con tiempo y trabajo podemos llegar a tener un equipo en serio…Lastima que siguen los mismos dirigentes nefastos que tanto mal le hicieron al club todos estos años y en junio del plantel actual van a quedar la mitad, porque ya se van Carrizo y Alexis Sanchez y seguro que venden a Ferrari, Augusto y no se si alguno mas…pero bueno…no hay mal que dure cien años (dijo alguien, pensando en Aguilar)

el principal problema que puede tener river es river. Si no levanta el nivel de juego, es cuestion de tiempo que los resultados empiecen a empeorar…

Banfield me parece bastante bastante complicado

Todos son complicados con estos jugadores…si Arsenal nos cago a pelotazos…

Tigre L
Central V
Argentinos L
Boca V
Gimnasia L
Independiente V
Huracan L
Colon V
Olimpo L
Banfield V

Eso es lo que nos queda

Nos quedan los bosteros, el rojo y otro viaje a Rosario, yo creo que esos tres partidos hay que ganarlos y asi estaremos muy bien encaminados.

De los partidos de visitante el mas accesible, si bien siempre es un clásico, es Independiente. Central y Colón son finales tanto para ellos como para River. Banfield siempre es complicado. Los partidos de local son accesibles. Solo Tigre aparece como un rival de cuidado.

Estudiantes va jugando con los rivales que deja River y River con los que deja San Lorenzo. Asi que el pincha y el cuervo tienen un fixture semejante al nuestro aunque con la condición de local invertida.

La bosta tiene un fixture complicado con visitas a Estudiantes, San Lorenzo, Vélez y Lanús.

no jodamos! todos los partidos son dificiles dejemosno de joder, no somos un equipo como para decir “este rival es accesible” si estamos jugando como el orto che… seamos sinceros… apesar de que estamos ganando no nos engañemos, es obvio que algun que otro partido vamos a perder y ahi van a empezar las criticas… por eso hay que ir partido a partido yendo a la cancha a alentar e ir superando cada prueba aunque yo de verdad creo que estos 4 partidos son claves para seguir dependiendo de nosotros y estirar la ventaja q tenemos… hay q ganarle a tigre, central, argentinos y obvio la bosta… pero vamos dia a dia

Permitime que te agregue dos complicados.

Tigre en casa y Central en Arroyito…

Saludos.

Central en Rosario es complicadísimo…

Sacando los 6 puntos siguientes me puedo llegar a ilusionar. Sería 7 a boca, y no se si más, porque Casla lo tiene de hijo.

No son tan accesibles los partidos, a River a veces le cuesta mas los equipos chicos.

No tiene nada Central che, pero mal ehh… hace mucho q no veía un central tan horrible y tan comprometido.

Rosario siempre es complicado, por más que vayas a jugar contra Central Córdoba.

Coincido.