Ya pasamos los "mas dificiles"

Ir a Santa Fè no es nada facil…

Sin dudas EL partido es en la boca. Si querés salir campeón, tanto a RC como a Colón, los tenés que pasar por arriba, y más si se están por ir a la B.

vamos por el buen camino. y hace un tiempo no ivamos por el mismo… lo cual me alegra, pero ahora solo pensar en el siguiente partido y despues… en lo que vendra…el equipo esta rindiendo a veces en un buen nivel , a veces en un nivel aceptable, pero se gana que es lo mejor… estamos volviendo a los puestos donde siempre debemos estar, y de ello estan mentalizados los jugadores que mejor…
como dices, los partidos mas dificiles son en el Mierderal, y en avellaneda, pero viendo ambos equipos, es accesible ganarles… como siempre. solo espero que sigamos asi, quiero ser Campeon de algo

Que faciles… a River siempre le conviene jugar contra los grandes, estos partidos son los mas dificil. Boca, Central y Colon son partidos dificilisimos, Banfield tambien.

todos los partidos son complicados, no hay q confiarse!

pd: como me cague de risa con tu firma Juan Ignacio :twisted:

salu2

el tema pasa por el desgaste fisico y “mental” de jugar dos torneos a la vez.

y se vemos que cada vez que RIVER gana se mete atras, cualquiera nos puede hacer un gol y ahi está lo dificil del fixture.

A uno a los q mas miedo le tengo es a Arjentinos juniors. No venimos con buena racha contra ellos

no nos olvidemos tambien q estamos jugando la copa!

salu2

si y no, la racha de ellos es en condicion de local, en el monumental son otra cosa, todos tienen un poco de razon, coincido en que hay que ir partido a partido , despues de taanto tienpo sin esta en la punta de el campeonato parece que algunos se marearon como si fueran hinchas de equipos chicos.

pd: me mato la firma con el penal a abreu, exelente.:lol::lol::lol:

Tigre ya es jodidisimo, muy dificil ganarle.

Central, en Rosario, y a 2 puntos de la zona de promocion, va a salir a MORFARNOS VIVOS(ese dia no pondria a Villagra ni a Ferrari).

Argentinos de local, CLAVE, es el partido antes del super, aunque no tenga nada que ver en “llegar bien al superclasico”(ya que se sabe que en ese tipo de partidos no importa como se llegue), es muy importante para mantener una diferencia (si es que tvia se mantiene) sobre bosta, y jugar el superclasico mas tranquilo, es mas, diria que seria ideal jugarlo con la diferencia que tenemos ahora, asi si nos llegan a ganar las mierdas estas, no nos alcanzan.

Bosta alla, sinceramente es un partido muy complicado, ellos vienen con la sangre en el ojo de los ultimos 3 años y van a salir como el ultimo superclasico en la bostanera (2 min y ya ibamos 1 a 0 abajo), hay que ser inteligentes, manejarles la pelota, anularles al triste, controlar el juego aereo de palermo, no dejar que pajacio gane los rebotes de los pelotazos…,en fin, hay que estar concentrados.

Gimnasia en casa, hay que cagarlos a goles a estos putos.

Independiente alla, hace mucho que no les ganamos de visitante(aunque los tengamos de archihijos), va a ser una fecha calieeente se me hace.

Huracan aca,jodido, equipo que nos cago un campeonato casi ganado, derlis soto y la puta que te pario, seran los ultimos 12 puntos, un huracan buscando entrar en alguna copa y seguramente el negro puto de barijho en la cancha para calentar el ambiente.

Colon en sta Fe, jodidisimo, una CALDERA supongo si sigue asi, seguramente buscando puntos para safar de la promo.

Olimpo aca, ojala que ya esten descendidos, y le hagamos 8 por hijos de puta, les tome bronca de la ultima visita a Bahia Blanca.

Banfield, alla, patiño se pone las pilas y se clava un par de goles en contra, ademas, civelli es enfermo de River dijo, asi que se puden poner de acuerdo, jajaj.

O sea, no pasamos los “mas dificiles”, al reves, los mas dificiles creo que vienen ahora, con mas presiones, menos descanso y mas necesidad de sumar.

Saludos

A simple vista yo también pensé eso de q habíamos pasado los partidos más jodidos… pero el fútbol es impredecible y más ahora q cualquiera le gana a cualquiera, está todo muy parejo y nunca se sabe q puede pasar… pero bueno, todo depende de nosotros si realmente queremos salir campeones…

No se si es asi eh , cuando fuimos le hicimos 6 a Tiro Federal y hace bastante que no nos gana Central ni Newells

adhiero

5 a Tiro, fue 5-0, hizo un gol Jairo me acuerdo.

Grande mariela. Siempre dije que sabes un monton vos.

PD: Saludo a nico

no seamos mufas :slight_smile:

jajaja forro, dejá de delirarme cada vez q posteo acá :oops:… nunca dije q sabía un montón, hay tantos posts boludos dando vueltas y me venís a citar a mí por ser mujer (?), q machista… :lol:

PD: bueno le mando (?)

Ojo, quedan un par de partidos complicados, pero ya jugamos contra varios de los que tenemos atrás (Estudiantes, San Lorenzo, etc).

quedan tigre, bonfield, huracan, rosario , el rojo y el abono, falta mucho aun

Alguien sabe el horario del partido vs Tigre? ya q en la pag oficial dice 18:40, y aca dice 16:10 hs :confused: