Ya empezaste Loco Abreu? jojo

adivinen cual es abreu

Tu.tv - Videos de Animales y Mascotas - Video: Perros boxer jugando al futbol

jajaja

Creo que el club perdió un gran goleador como lo es el LOCO, un tipo copero, un LIDER, un REFERENTE, un CRACK.
Drogba al lado del 13 es un poroto.

Hasta las mascotas son más hábiles con el balón. :lol:

Nooo para mi Abreu es el mas marron no ves como pisa la pelota un dominio de pelota espectacular:lol::lol:

PD: Mi perra juega mejor que los tres perros(los dos Boxer y Abreu)

No crees que los boxer son demasiada raza para Abreu (?) :roll:

fue de penal el gol, lo que me llamo la atencion fue que no tardo en darse vuelta por que estaba de espaldas al arco

cuando debutò le hizo un gol a bosta… Y DESPUES???

Estan seguros?? yo crei q era el perro mas boludo q corre de un lado a otro y no sabe donde esta la pelota :lol:

claro,la va romper en la b,es cualquiera:)

Lo más gracioso de este thread es el nombre “ya empezaste loco Abreu”, como que el tipo hiciera un gol y después fuese una maquina imparable… :roll:

el loco abreu me desiluciono…es un traidor…solo juega por la plata y river es mas que plata, river es pasion y sentimiento sino preguntenle a fabbiani que dejo todo por volver a river…llego a rozar la locura por jugar el su gran amor…river plate es mas grande…

Gol de penal, si es lo unico que sabe hacer, tendria que habier ido a jugar para la vosta, le hubiese ido mejor.

GRANDE LOCOOO.

digno jugador de la Categoria B . :slight_smile:
solamente Funciona en equipos de categoria B … 1 Pinche gol , en una categoria de mierda

jjajajajajajajjajjajajaj de Penal. jajajajajajajajaja yo si decia que este burro se estabá superando mucho

jajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajajajajajjjajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja

jajajajaja que personaje que sos abreu13, me haces cagar de risa con lo que escribis!

Veo que tenés cosas en común con Drogba, POROTO.

Traidor.

Abreu pesetero…

MAMADEEERAAA, nunca, nunca! vi a un solo jugador errar tantos goles abajo del arco, increible, y pensar que lo bancaba. Afuera de la cancha era gracioso…