Ya empezaste Loco Abreu? jojo

Yo de mi parte no lo dejaba ir, me parecia un buen jugador, no un crack, pero…

Migue me hiciste reir ehh… :lol:

Así esta river. :roll:

Para mi todo lo contrario, no era un buen jugador, era un CRACK, C.Ronaldo : al lado del yorugua sos una semillita de girasol .

y pensar q yo decia(cuando era pibe), algun dia quiero ser como ese…


ahh bue, me quedo tranquilo… nos estabas tomando el pelo nomas!

jajajajaja noooooo… queres ser como Abreu?? Entonces no te presentes en River… en River queremos jugadores q ganan goles

8| Me voy acostar, no se si estoy delirando o es la falta de sueño…

Bueno, no compartimos gustos futbolisticos, esta gente no entiende nada SEBASTIAN, tenés 300 goles en tu carrera y te discuten. . .

Claro, si es el Loco Abreu este pibe… :roll:

Tiene un par de goles, le peso la camiseta de River, pero para que lo tengas de Idolo?

oh dios…

Cuantos años tenes?

estas hablando por telefono con abreu??

mandalo a la re pmqlp…de mi parte…:mrgreen:

mejor… de parte de todo el foroo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Amigo, te lo digo con todo el respeto, pero… cuantos años tienes (?), me parece que te haría harta falta leerte un libro de la historia de river, o ver más videos para que aprendas y sepas lo que es realmente es un idolo. Me imagino que seras chiquito de edad, pero igual hay formas de informarse y revisar compactos historiales acerca de los verdaderos idolos de river, como lo fueron el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, o Angelito Labruna no?, o si nos remotamos a una epoca más cercana a Enzo, Salas o del mismo Ortega…
Amigoo, esos son idolos de verdad, ellos si le dieron al club triunfos y santisfacciones, y me parece que diciendole idolo, genio, maestro, dios a ese jugador, la verdad que desvalorizas totalmente la categoria de un idolo, y de grandes jugadores que si han dado mucho por la camiseta de river plate.
Al parecer eres uruguayo, o eres hincha de Nacional de Montevideo (?), sino no me explico esa devoción e idolatración injustificada que tienes por Abreu, porque a river no le dio nada e hizo nada para ganarse semejante fanatismo y admiración.

Sigue alabandote de esos 300 goles (?) … que por river por cierto cuantos fueron (?)

Ni le contestes. Es un pobre pibe que quiere llamar la atención y dice boludeces, nada mas.

esto lo dice todo…

Distinciones individuales

[ul]
[li]1 goleador mexicano con 14 tantos jugando para UAG Tecos[/li][li]1 goleador mexicano con 19 tantos jugando para Cruz Azul[/li][li]1 goleador mexicano con 15 tantos jugando para Dorados de Sinaloa[/li][li]1 goleador mexicano con 11 tantos jugando para Dorados de Sinaloa[/li][*]1 goleador uruguayo con 17 tantos en 18 partidos jugando para Nacional[/ul]

ojala

jajaja por ahora la unica alegria que tuvimos fue que este muerto, maleton, burro al extremo se fue de River…
Ni me quiero imaginar si estamos jugando pesimo…como seria el equipo con este perro y despues encima de perder escuchar sus declaraciones bastante boludas

Yo ya estaba escribiendote ‘‘cuerva amarga’’… Jajajajaja como me causó :lol:

Ojala se rompa los ligamentos.

q se le va a hacer ! hay q aceptar q el loco es de nacional y todo lo demas es un trabajo, hizo lo mismo q fabiani esta haciendo ahora con nosotros…al loco lo banco porq es muy buena persona y bue, en el historial de su carrera figura q salio campeon con river…

muchachos dejense de joder con abreu
hay mejores jugadores

Tienes razón, pero quise hacer el último intento… :lol: