Ya empezaste Loco Abreu? jojo

Si señores el loco sebastian abreu ya empezo haciendo un gol en la real sociedad frente a las palmas gano 1 a 0

Si señores el loco sebastian abreu ya empezo haciendo un gol en la real sociedad frente a las palmas gano 1 a 0

la puta madre, estoy seguro que ahora la rompe en real sociedad

ahh el gol sirvio para clasificar a la champions??? ah noo esta en la b…

Sirvio de mucho seguramente seguro que para no descender mas bajo todavia.
Encima lo hizo de un penal que no fue.

jajaja y bueno por lo menos no nos sentimos culpable porq él se fue… nadie lo echoo

Ahora que salga goleador T_T
Igual es lo único que nos falta…
T_T

no puedo creer q tengas al traidor ese en tu avatar, despues q se no sago de risa en la cara…

Ojalá le vaya ree bien y haga golazos como este:

//youtu.be/0vgXkTRPIrY

sabes que por un momento pense que lo bancabas y dije “no puede ser que ponga un gol de este tipo”…y despues veo esto jajajaja

Naah me arruinaste el posteo :lol:

jajajaaj yo tambieeen

lo hizo de penal de lo único que puede hacer este muerto :S

jaj encima tiene una pagina este chavon Sitio Oficial de Sebastián Abreu :S

saludos

Amigo este tema va en el rincón de la pavada, acorde al jugador… un payaso.

Jojojo, por si no sabían, Falcao también tiene una página.

:lol::lol::lol:

y no vieron la de Maxi Lopez? parece la pagina de Messi la tecnologia q tiene jaja

Yo no creo qe sea un traidor, es un tipo qe vio su chance de ganar mas plata a los 33 anos y se fue, teniendo en cuenta qe el con la gente de river la verdad qe no tenia ninguna relacion, no era idolo ni mucho menos, en el titulo no fue una figura, sino qe las figuras fueron ortega, buonnannote, falcao, ferrari, pero el ni ahi. Nunca gano un partido el solo, lo unico que hacia era hacerte reir cuando hablaba con la prensa.

Que hijo de puta este Abreu…

Me chupa bien la verga.