Ya empezaste Loco Abreu? jojo

abreu me caia bien hasta que vino a river.

se ve que lo suyo era el basquet porque al futbol es un perro

Idem, el muerto este me caia bien , lo veiá como un ‘’ gran goleador ‘’ Pero de a poco nos fuimos dando cuenta que es una MADERA INSERVIBLE

ni lo vas a volver a ver ni tampoco voy a ver, un MUERTO INSERVIBLE Y LADRON que pierda tantoos goooles ( DEBAJO DEL ARCO ) :roll::roll::roll:

q pedaso d muerto en el video q pusieron no son ni la cuarta parte, q muerto q era los goles q metia encima eran d culo

no cumplio con el compromiso de palabra …se fue y no cumplio el tipo… es falto de palabra…

Mientras algunos se ponen contentos por tener un “goleador” (notar las comillas) uruguayo y pe$etero jugando en la B de España (risas de fondo), nosotros estamos felices con alguien que es más goleador que él, que siente la camiseta, que encima es un jugador lujoso, y no un duro con la pelota como “el Loco”.

Cuánta envidia que generás Ogro, pero nunca te vuelvas LOCO, nunca.

que horrible es este muchacho !!! dios y pensar q lo bancaba

Que paso con el caballo inservible les hizo ganar la Champions ? ha cierto No participan :lol:
van de 8.avos en la Tabla y más encima contrataron semejante ladron jajajaja pobre gente .

Saludos.

Ayer metio el primer gol y lo re grito el muerto!!! Despues les hicieron 2 pepitas! Perdio 2 a 1…

yo te bancaba, uruguayo

Es un muerto pe$estero.Que se quede alla,no me importa por lo de traidor,pero si porque para venir a River tenes que hacer goles,y el no se los hacia a nadie.Para vos Abreu13