y?

aguilar los puso en contraa
si no estaria el gordo putoo
estariamos festejando de la mano de ramon

Un poco mas frio, aca lo que pienso.

Ramon Diaz no sabe con quien juega porque es un hincha de su ego asi de simple no quiere a River una mierda , los verdaderos idolos no boquean , el hincha de River nunca querria que gane boca, el verdadero hincha de river no grita los goles contra su equipo. Aun asi no le reprocho para nada que salga a ganar eso si que se quede alla en san lorenzo que son menos pecho que nosotros.
Dalessandro: Sencillamete un cabeza de tacho uno de los tipicos personajes que se arruinan jugando contra River que dejan todo que esta es la copa y cosas opr el estilo.
Quiero verte jugar UN solo partido asi, qiero que te pongas el equipo al hombro UNA Sola vez mas cabeza de termo . Ahh otra cosa, la palabreria del final metetela en el orto porque sino le compre a passarella no te voy a comprar a vos. Aca se demuestra con hechos con respeto, y no bardeando a 2 manos y ahciendo gestos, arengando a Ramon para que grite.
La verdad no los quiero volver a ver en River. Ahh me olvidaba Gracias Ramon por haber ganado loq eu ganaste yo no te desprestigio opr eso.

A mi tambien me las sacaste melezama, lo peor que hay tipos que lo siguen, o sea que los hinchas estamos mal

ni olvido ni perdon…dice la frase?
:roll:

Coincido con vos. A ninguno de los dos los quiero en river.

NI OLVIDO NI PERDON.

che jona que hizo ramon de malo

ahh si me acorde, ganar 7 titulos, eso ta mal visto en el club, en especial por aguilar jajaja

no en serio, esto de ni olvido ni perdon como si nos hubiese no se, matado a alguien, o salido campeon con boca, mamita eh

Lo respeto por los 7 titulos, muchisimas gracias a èl, Francescoli, Burgos y todos los que lo ganaron.

Si vos te bancas qeu te festejen goles, fenomeno, yo no.

Respeto es algo que no muchos entienden.

Porque no tratas de leer un poco lo que se expreso antes de saltar a defenestrar??
A mi Ramon siempre solio darme lo mismo, esta bien que su palabrerio es interesante y lindo para escuchar cuando le ganas a boca. Pero ahora la verdad que no lo quiero mas en River, a vos capaz no te importe qeu se te rian en la cara.
Que hizo de malo Ramon??
Piensa que River= Aguilar , piensa que se puede vengar de Aguilar hacinedo bosta a River por donde pueda. Las palabritas del final a mi nome compraron realmente.
Le deseo lo mejor por haber sido un tecnico ganador (tampoco me olvido muchos de sus fracasos), pero que se quede en San Lorenzo donde no hay Aguilar que toquetee su ego.

Excelente. Y mientras tanto, un técnico capaz EN SERIO, no está en River. Y lo disfrutan otros equipos, como hoy.

Excelente conclusión.

Abrazos, Martín.

Mejor explicado imposible.
Unico mensaje que comparto el 100% :wink:

Te parece que Aguilar solo toco su ego???

Tmb debes creer que Aguilar solo toco nuestro ego??? Cuentan por ahi, que Ramon Diaz cuando se entero que no iba a ser mas el tecnico de River lloro, y vos me decis que solo toco su ego?

Entonces Aguilar tamb solo toco nuestro ego, no se robo el club ???

Yo no entiendo, grito el gol, en un momento increible, gracias a dios tiene sangre, por jugadores como los nuestros q si les haces analisis de sangre, hay q buscarla en otro lado, tamos como estamos.

A mi si un tecnico me saca campeon y hace su laburo en todo caso, que venga se llame Ramon Diaz, Rattin, Serna o Barros Schelotto.

Eso es un decir obvio, tiene que hacer su laburo, t puedo entender q no te guste, pero de ahi a decir q no vuelva mas por q eligio san lorenzo???

Me parece fundamentalista de tu parte

Perdona la verdad no te entendi, te referis a Ramon??
A mi me parece un tecnico capaz si, pero tambien tomemos en cuenta que no esta jugando con 4 de copas. Se reforzo bastante y creo por sobre todas las cosas que el partido de hoy no lo gano San Lorenzo lo perdio River como esta acostumbrado en estas instancias.

dalesandro no pued ser tan desagradecido el pendejo d mierda ese…pro xfavor no nos olvidemos d lo q ramon nos dio!!!..ahora es su deber dirigir lo mejor q pueda a san lorenzo…pro es FUE ES Y SERAAAAAAAAA HINCHA D RIVER

Lo único que rescato de toda esta mierda es la capacidad de Ramón, y la manera en que le cerró el orto a Marcelo.

Perfecto, primero quiero aclararte que yo no lo vi llorar y la verdad no es por burlarme de lo que decís. Segundo, yo lo que pude ver fue a Ramon jugando con Aguilar (mira que no puse que se fue por plata ), sin darse cuenta o dandose cuenta que no solo Aguilar pagaba su juego.
A mi no me importa el nombre del tecnico , sencillamente no me gusta para nada que Ramon se haga el que ama a River con toda su alma por un lado y que cuando se ven los pingos sea uno mas de los que nos ha faltado el respeto.
Fijate donde puse yo que no vuelv amas por elegir a San lorenzo creo que te estas equivocando, me parece perfecto que haya seguido en San lorenzo no asi la actitud que tomo cuando se lo tento para venir a River.
Ademas de todo se suma que nunca fue santo de mi devocion como tecnico si me gusto ( a pesar de que tambien veo el vaso medio vacio), pero no me desvivo por Ramon.
Si dije cosas que ofendieron a alguien pido disculpas pero la verdad es que no tengo la mas minima necesidad de que venga Ramon.
Prefiero que se vaya Aguilar y que se comience con un proyecto serio.

no intento hace spam, solamente qiero hacer conocer mi opinion, i qe todos se contagien

A vos te hablo, si a vos hincha de river.

Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.

Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.

Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

dale asi terminamos como RA SIN CLUB, como la hinchada que banca todo y asi esta su club. Acordate de SAN LORENZO, quilombo en su club, le cerraron la cancha, amenazas a tecnico y jugadores, etc. Tuvieron que calmarla un poco con Ramon. Nosotros no, sigamos yendo a la cancha, en las buenas y en las malas mucho mas, no ponemos banderas negras, eeso si, tampoco ponemos huevos ni copas en la vitrina que ya tiene tela arañas. Gracias Aguilar por otra alegria.

Te recuerdo eso si, que delivero la C.D y pudo haber sido Astrada el tecnico de san descenso (no me acuerdo porque termion siendo Ramon)

MARCELO SOS UN RESENTIDO HIJO DE PUTA. Si ganábamos ibas a ser el primer hijo de puta que iba a abrir un tema para putearlo y dedicárselo a Ramón, y ahora como estuviste toda la semana diciendo que le íbamos a romper el orto, etc, etc, abris el paraguas antes de que te digan algo por todo lo que boqueaste en la semana.

Metete tu orgullo en el orto, el 90% de tus posteos son contra Ramón Díaz y con suerte uno de cada 10 habla de River.

La verdad que yo no me cago, ME RE CAGO en vos, en tu salud y en la de todos tus familiares y allegados, la re puta madre que te re parió.

Recien llego de la cancha entro al foro y leo esto… y no me queda otra que decir que el autor del post es un soberano pelotudo… PE-LO-TU-DO… a quien verga le puede importar lo que haya hecho el tecnico del equipo contrario…se llame ramon diaz o como sea… hoy perdimos de la manera mas humillante que recuerde desde el 4 a 3 con la inmundicia en el 91 y vos lo unico que destacas el lo de Ramon diaz… me la chupa ramon diaz y dalesandro y el cuervo y todos… ya fue otra copa mas afuera y de esta manera…y vos salis a criticar a diaz por que festejo habernos ganado??? importa algo eso IDIOTA???