y?

estas en pedo simeone no tiene la culpa que los jug sean unos pechos frios y en cuanto a ramon el perdio partidos incrivles tambien cuando estaba en river , o no se acuerdan la semi del 98 contra vasco, estaba liquidadoese partido y lo perdimos de cagones.
Y ramon dia$ se tiene que morir , si sos de river nunca , pero nunca festejas un gol contra river, si no fijense en el beto alonso , cuando le hizo el gol a river jugando pra velez se puso a llorar.
pero que mierda voy a decir si son todos unos borregos que empezaron a ver futbol solo con ramon dia$.

Como te sigue cogiendo Ramón Marcelito

De acuerdo con Marcelo, La Boba y Johny (
sobre todo con los ultimos dos que son muy grosos).

Yo le quiero ganar al equipo que esta enfrente aunque tenga que jugar contra Amdadeo, Passarella, Mostaza, J.J., Pinino, El beto, El Enzo y Ramon.
Hay muchos que tienen “algo” para ponerse contentos con esta victoria de SL???
Realmente no los entiendo. No veo que gano Ramon, mas alla de dejarnos afuera. Si habia gente que no lo queria de antes, ahora en una hipotetica vuelta ante el primer empate le van a llover puteadas recordandole este partido y su grito. Asi lo querian a Ramon? Me parece que se equivocan o piensan con el codo.
Nunca mas Ramon, Andres y todos los pseudoprofesionales ex river.
Y me chupa un huevo la Cd y Aguilar, igual que me chupaba antes. Esto no cambia mi odio y mi desprecio hacia su labor.

¨ta luego, muchachos. :evil:

De onda, comprense la de SL y sean felices. Sobre todo el maricon odontologo chaqueño, que dicen que festejo el segundo gol metiendole el torno en el ojete a su pareja, que se llama Ramon. Casualidad? :lol:

Yo tampoco lo podría creer cuando lo ratificaron en la transmisión de Costafebre

No seas boludo, lo unico que hago es ver la realidad y esa dice que Ramon es mejor tecnico que el 90% de los que andan circulando por los demas equipos, estoy mal por perder eso no quedan dudas pero reconozco quien es mas capaz y mas inteligente y ese es ramon…

a quien carajo le importa ahora ramon diaz y el otro pibe, POR FAVOR. QUE IAB A SER DIFERENTE SI ESTABA RUGGERI Y ROMAGNOLI? FIJEMONOS EL PALEON QUE HICIMOS, NO LO HIZO NADIE EN LA HISTORIA. MIRA LO QUE TE DIGO; PREFERIRIA ESTAR PELEANDO LA PROMOCION COMO RASIN, QUE HABER LLEGADO HASTA ACA Y CON 2 TIPOS MAS Y GANANDO 2 A 0 NOS EMPATEN EL PARTIDO. ASI DE CORTA.

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

Ramon hizo todo lo que tenia que hacer. Pasó la serie (nadie se va a tirar atras por ser un ex del rival, no sueñen con eso). Siempre se dirigio con respeto hacia nosotros. Si grito el ultimo, es muy comprensible, se saco un peso muy importante de encima y ahora puede seguir tranquilo. Aguante Ramon.

Todavia me acuerdo cuando el que creo este thread festejo que nos toco con San Lorenzo… ojala no los hubieramos visto hasta mas tarde, preferia quedar afuera en semis que asi.

Y ahora, con el resultado puesto… que puedo decir… ojala que San Lorenzo gane la copa, va a demostrar que no perdimos con “nadie”, significaria que eliminaron a Boca, y Ramon va a tener una nueva alegria, que merece mucho…

ojala que ramon pueda eliminar a boca

y bue marcelo chupalaaaaaaaaaaaaa jajajajajja

la boba, y todos los q insultan, yo toy re caliente con LOS JUGADORES, TECNICO Y DIRGENTES, mientras ustedes enojense con ramon, nadie se pone en el lugar viejo

sabes lo q es ganar un partido asi??? claro ustedes son bastatens amargos :slight_smile:

por eso tamos como estamos, por gente como ustedes!!!

LACRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARCELO CANCER RIVERPLATENSEEEEEEEE

En su momento me choco verlo al negro gritar con el alma el gol, aunque despues en la entrevista post partido estuvo bastante mesurado e hizo incapie en el profesionalismo y bla, bla, bla—

No soy ramonista ni quiero que venga, pero no lo considero un traidor. El estaba en River, fue campeon y lo echaron…

Me dio un poco mas de asco la actitud del reconocido racinguista Dalessandro

Guardate a silencio, boqueaste antes de tiempo y mira…ahora la seguis embarrando.

honestidad brutal…lo peor de todo es que es verdad

Que buen tipo que sos Oscar, te hiaces cargo y era una jodita.

Mas alla que piense que Bianchi, Bielsa y hasta el mismo Simeone con la misma inversion que Ramon son mejores tecnicos, no desconozco sus meritos y conocimientos. Pero mientras no dirija a River no me va a sacar ni una sonrisa que nos gane y nos saque de la copa. Ojala fuera el Dt de la seleccion, aunque para mi ya perdio mucho credito.
Sinceramente creo que esto le hace el camino mas dificil a Ramon en su hipotetica vuelta a River. Como decia, ante el minimo traspie le van a recordar muchos este partido.

Entonces quien gano?:

Los que no lo quieren a Ramon?
No, porque Ramon sigue ganando y demostrando que algo sabe (o tiene el celular de Dios, junto con el e-mail y el fAx)

Los que lo quieren a Ramon?
Tampoco, porque es mas dificil su vuelta y si se da, va estar mas plagada de dificultades.

Entonces quien gano?
Nadie, y no creo que nadie deberia estar festejando.

COINCIDO Y COINCIDO OTRA VEZ, ES INCOMPRENSIBLE COMO PUEDE LLEGAR A SENTIRSE ALGUNOS DE LOS HINCHAS, QUERIAN A RAMON Y SAN LORENZO EN OCTAVOS, LES DIJE, NO ME GUSTABA, PERO NO INSISTIERON Y GOZABAN CUANDO ESO PASO, PERO BUENO, YA ESTA, SE DIO LO QUE YO PRESENTIA, ESTO ES UN CASTIGO PARA RIVER, UN CASTIGO DEL QUE ESTA ALLA ARRIBA, PERO BIEN ARRIBA, EL BARBUDO…
YO NUNCA HABIA BANCADO QUE EL CHOLO VENGA DE ESTUDIANTES EN LA FORMA EN QUE LO HIZO VENIR LUCIFER AGUILAR Y LO QUE PASO ESTA NOCHE, NO FUE CASUALIDAD, NOS DUELE EN EL ALMA VER COMO RIVER SE VA Y SE VA A LA DERIBA Y SIN RUMBO…

ASI SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER, NO TERMINAMOS DE PUTEAR PORQUE LA BOSTA PASA Y PASA EN LAS INSTANCIAS FINALES DE COPAS Y LES DIGO UNA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS CLUBES, SOLO UNA DE LAS DIFERENCIAS, MIENTRAS NOSOTROS PEDIAMOS LA CABEZA DE RAMON SERVIDA EN UN PLATO DE ORO MAS LA DE DALE SANDRO EN LOS OCTAVOS(ME INCLUYO PERO NO COMPARTIA ESA), LOS BOSTEROS ESTABAN TOMANDO MATE EN MEXICO CON BRINDISI EN UN LADO E ISCHIA EN EL OTRO A TRES HORAS DEL PARTIDO ATLAS-BOSTA, ESO TE DICE MUCHO, ESA DIFERENCIA ES MUCHA, ES ASI, YO CREO QUE EL HINCHA DE RIVER NECESITA UN BANIO DE HUMILDAD Y SI NO APRENDEMOS DE LO QUE PASO ESTA NOCHE, NUNCA MAS…

Con este post quedó clarísimo cual es tu juego. Ahora decime quién sos. ¿Aguilar o Israel? ¿O sos simplemente un cuatro de copas enviado a calentar la cosa contra dos tipos que jugaron para adelante, para desestimar el quilombo que debería haber hoy por hoy en River?

Más bien creo la segunda. No te creo mínimamente inteligente para ser la primera.

Martín.

Es que nadie va a festejar esta catastrofe ni los pro , ni los anti, simplemente hay que hacer un reconoocimiento de que hoy ramon supero cualquier adversidad…

No vuelvas nunca màs Ramon Diaz, ojala seas feliz con la guita de Tinelli pero ni pises River.

Morite en en lugar que vos elegiste: San Lorenzo.

La culpa no la tiene Ramón o D’Alessandro, la tiene AGUILAR, que el árbol no tape el bosque… X(

Me sacaste las palabras de la cabeza.
Coincido

Yo se que vos Oscar no lo festejas , pero creo que muchos lo estan festejando. Y no creo que se den cuenta de lo mal que le hace esto a River, y mas de esta forma, y mas contra este club y sus interpretes.

La verdad ya descreo de todo.

La culpa es exclusiva de esta dirigencia, gracias a ellos Ortega nos grito goles, gracias a ellos se fue ramon ganando un campeonato y hoy grita goles en contra nuestra, gracias a ellos un monton de ex river no quieren volver y putean a los que presiden river y gracias a ellos los hinchas estamos como estamos…