Ni más ni menos. ¿Cómo pueden comerse dos goles contra un equipo que tiene 2 jugadores menos, y encima de local?
Me recago en los pelotudos que no hicieron más que generar faltas y tiros libres para la contra, sabiendo que era la única forma que tenían de llegar al gol.
Si antes nos decían gallinas, ahora como nos van a decir?
No vuelvo a ver un partido de estos muertos nunca más. Me dan asco.
no t dolvides q esas dos persoanass nos dieron muchas cosas y dieron la vida por River!
cosa q estos muertos q tenem,os como representantes ahora no lo hacen!
no merecenn vestir esa camisetaa
ilusoooo deja de abrir discuciones sin sentidooo!!
muerto"!
Cuando vos jugás en River sos Gardel, cuando te vienen a buscar de Europa sos Gardel y Lepera. Ahora, cuando de repente el técnico te cuelga todo el año y la única oferta que llega es de un equipo de mierda quedás muy resentido, hay que entender a los Sand, D’Alessandro y Cía. Contra River dejás la vida porque querés demostrar algo en la vida que contrarreste con tu horrible pasado. Es lógico.
que mierda hicieron mal ramon y dalesandro pregunto yo eh??? Jugar y dirigir para San lorenzo con la intención de ganar la copa??? Acaso no es eso lo más profesional???
O como son de river se tienen que entregar y dejarse ganar???
No se che, todo bien que quieran a ramon y esas cosas, se que nos dio muchos titulos y que entiende lo que le gusta al hincha de river…pero…
Acabamos de quedar afuera…no da para decir “viste como te dejaron afuera?”. No se…
Es como si lo disfrutaran en vez de sufrirlo
RAMON, VOLVE A TU CASA POR FAVOR, TE NECESITAMOS, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE, PERO NECESITAMOS QUE NOS DES MAS ALEGRIAS.
PERDONA A LOS QUE TE PUTEAN, NO SABEN NADA DE LA HISTORIA DE RIVER, NADA.
P.D MARCELORIVERPLATENSE, QUE ESCUZA VAS A TENER AHROA, VAS A CAMBIAR DE TEMA? SABES LO QUE NOS HARIA FALTA RAMON EN RIVER…
[b]
VOLVE RAMON, TU CASA TE ESTA ESPERANDO!!!
[COLOR=Black]P:D: DE LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES YA ME VOY A DESPACHAR EN LA SEMANA. LO QUE DIGO ES QUE MUCHOS JUGADORES SE TIENEN QUE IR (TODA LA DIRIGENCIA ESTA MAS QUE CLARO), EL CHOLO ME TERMINO DE CONFIRMAR QUE NO ME GUSTA, QUE VEO EL FUTBOL TOTALMENTE DIFERENTE A EL, QUE SE EQUIVOCO FEO (GUARDAR JUGADORES Y HACERLOS JUGAR CON ARGENTINOS, ROSALES QUE NO JUGABA HACE UNA BANDA LO PONE POR AUGUSTO, EL PLANTEO CAGON EN EL GASOMETRO, ETC).
SI MAÑANA SIGUE TODO COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, NOS VA A VOLVER A PASAR ESTO, HAGAMOS ALGO, HAGAMOSNO SENTIR EL DOMINGO TODOS JUNTOS, BASTA DEL AGUANTE, ME TIENE LAS BOLAS LLENAS EL AGUANTE, EL NO SE PUTEA, PARECEMOS RACING Y BOCA DEL 90 CON ESE TEMA.
[/b][/COLOR]
Te cuento. Siempre banque y respeté a Ramón Diaz…por todo lo que hizo por nosotros
Como aclaré en otro post… HOY RAMON Y DALESANDRO ERAN MIS PRINCIPALES ENEMIGOS… un tipo que quiere dejar afuera a River es MI ENEMIGO… y creo que TODOS pensamos asi…
Tengo mucha bronca… esto es peor que la semi perdida por penales con los mierdas…es PEOR…sin dudas…
Ahora…revolver mierda en este momento, me parece al menos, BAJO…
Ahhhhhh no lo puedo creer…ahora hay que putear a Abreu pq grito en contra de San Lorenzo…Abreu fue uno de los que mas huevos puso, mas ganas, y mira lo que hay que leer…
Mama!! Con gente que piensa asi…CUANDO DIGO QUE ESTAMOS HASTA LAS MANOS ESTAMOS HASTA LAS MANOS…
mientras casla lleva a un tecnico ganador, trae a dalesandro a bergesio placente…
river trae un tecnico q gano un campeonato(no se puede decirle ganador) gracias a veron sosa pavone y calderon…
trajimos a abreu y a un calesitero q se trastabilla con la pelota…
Siempre comparto con vos, pero en esta me parece que te falta data. Fianl del primer tiempo y Romeo junto a D’alessandro le hacían gestitos a la gente. De Ramón no digo nada, pero el cabeza de tacho del cabezón es un desubicado terrible.
Ramón no está en RIVER por culpa de Aguilar… y el gol seguro que se lo gritó a él.
Por favor señores, si niegan a Ramón… no son de RIVER…
Como jugador y como técnico nunca nadie defendió tan honrosmente la camiseta como Ramón y hoy por culpa de Aguilar nos cogió…
NO olvidemos el pasado y tengamos bien presente esa actualidad que nos toca vivir por culpa de Aguilar y no de Ramón Diaz
RAMON VOLVE! ! ! ! !
Abreu desde que entro a River confie en el !, y ahora demostro que vale !!!.. por favor gente… esperemos hasta que la dirigencia del gordo forro se valla, dejemonos de quejar que ya paso esto, y nos pongamos las pilas en el campeonato local, ya van a aver bajas de algunos defensas de river y eso se los aseguro, xq unos arrugaron como ninguno…