lo van a seguir defiendo al negro conchudo mal parido hijo de mil puta de Dia$, vieron como grito los goles el negro culo sucio ese? Me recago en el y en su salud, y en la de todos los forros Ramoncistas.
Ah los jugadores de River no merecen esa camiseta.
lo van a seguir defiendo al negro conchudo mal parido hijo de mil puta de Dia$, vieron como grito los goles el negro culo sucio ese? Me recago en el y en su salud, y en la de todos los forros Ramoncistas.
Ah los jugadores de River no merecen esa camiseta.
AAAAHH BUENO…!!! LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR… LAS PELOTUDECES POR FAVOR… MARCELORIVERPLATENSE, ROMPETE EN CUATRO, ESE NEGRO CULO SUCIO TE COGIO!!! PERO BIEN COGIDO!!! TE QUERES MATAR PELOTUDO, POR BOCON… NO POR OTRA COSA, ASI QUE QUERIAS JUGAR CONTRA EL SAN LORENZO DE RAMON??? AHI TENES PELOTUDO IMPORTANTE!!!
Me importa un huevo que me echen de este foro…
Marcelo, pedazo de pelotudo, gil, pendejo
chupale los huevos a ramon gil
te dejo afuera con los jugadores que compro el (dalesandro y bergesio)
Sos un zapato no entendes nada de futbol
pedile perdon a ramon.
Y encima va a volver yojala te hagas hincha de boca pelotudo.
VOLVE RAMONNNNNNNNNNNNNNNNN
te olvidaste de putear al loco abreu… viste como festejo los goles de river?? pero si el se hizo en san lorenzo!!! como va a gritar los goles asi… nooo… profesional las pelotas… abreu no es profesional… no se debe a la camiseta de river… abreu… andate de river no podes festejar los goles de te equipo de esa manera ante tu ex…
Se van a aguantar toda cogida por parte de ramon diaz aunque se ponga la camiseta de boca y grite los goles??
Hay algnos que realmente no se los entiende.
NO PUEDO CREER COMO DEFIENDEN A RAMON DIAZ D`ALESANDRO Y ORTEGA DEJENCEN DE JODER NOS HAN GRITADO GOLES SE HAN CAGADO EN RIVER Y LOS TIENEN DE IDOLOS CORTEMOLA CON PONER A CUALQUIER BOLUDO DE IDOLO RAMON DIAS GANO TODO POR QUE ESE EQUIPO JUGABA SOLO Y NOS GRITO EL SEGUNDO GOL ESE ES UN IDOLO? D’ALESANDRO ALGUNA DUDA DESPEUS DE LO QUE PASO HOY ORTEGA SE ACUERDAN CUANDO JUGABA EN NEWELLS ESO SON LOS IDOLOS DE NOSOTROS? ESTOY CANSADO DE ESTO PARECEMOS EQUIPO CHICO