ramon es un fiel amigo de river banca mas a river q a CASLA tiene q volver loco i simeone si te qeres qedar demostra q mereses qedart y ser el dt de river acordate q es el eqipo mas grande del mundo
Me rompe las pelotas que la gente por mantener una postura en el foro le chupe un huevo lo que pasa con River. Este infeliz se la pasó hablando de Ramón todo el año, ahora que tiene que agachar la cabeza y no postear sobre Ramón por 6 meses sale a abrir el paraguas porque es un resentido, y lo peor es que sigue creyendo que tiene razón. Uno llega a la casa y entra al foro para compartir esta sensación de mierda con otra gente que siente lo mismo y se encuentra con esta figurita repetida.
Que se yo, suma un poco que obviamente estoy lleno de bronca, pero a este tipo parece que la jermu lo cuernea con Ramón, que queres que te diga.
Yo creo que de eso esta lleno cualquier foro. Existe poca gente capaz de decir, me equivoque que quieren que haga pido disculpas. Pasa que Marcelo tiene algo personal con Ramon, mas que cualquiera de aca entonces es imposible pedirle objetividad.