Y vos Jugarias para la Bosta ????

Todo depende del momento que estás pasando, si estás en un equipo muy pedorro ó no jugás por decisión del técnico y la única oferta que hicieron fue de la bosta, y…hay que morfar. Si tenés ofertas de River y Bosta y la 2º es mejor, prefiero perder guita. Si de River me echaron mal, ni lo dudo pero no hago la gran Sand. Si el thread se abrió por el ejemplo Caceres, sepamos que el tipo no es hincha de River así que le chupa un huevo y si nos hace un gol lo va a gritar como loco.

es como si alguno de nosotros le ofreciesen ir al Barcelona despues de haber jugado en el Real Madrid… quien diria que no?

Jugaría, sí. Si fuera mi laburo, y jugar en Boca representara (como seguro lo haría) una buena oportunidad, no tendría ningún tipo de remordimientos.
Gritarle los goles a River no tiene nada que ver, seguro que no lo haría.

No, nunca me pondria ese trapo sucio ni si quiera me lo kiero imaginar

:shock: ¿Un clon de rafa?..

Si te ofrecen un palo verde por año o mas, no jugarias??? Esto es algo parecido al comentario de los putos y romperse el orto por cierta cantidad de guita, que hace Darin en Nueve Reinas.

Si te ofrecen un palo verde por año o mas, no jugarias??? Esto es algo parecido al comentario de los putos y romperse el orto por cierta cantidad de guita, que hace Darin en Nueve Reinas
[/QUOTE]

Aca hay algunos como piojo y el raymond que eso lo harian gratis…

Nunca. Prefiero morirme de hambre.

Ni por todo el oro del mundo. Creo que la discusión acá pasa por otro lado. Siendo todos de RIVER ésta encuesta debería estan 100 a 0. Yo creo que la pregunta de fondo es ¨harias cualquier cosa por plata?¨. Mi respuesta es no… no tengo en la plata los suficientes motivos como para vender ciertas cosas. Nunca jugaría en voka, así se me cortara la carrera, no sería felíz y me lo reprocharía todas las noches y eso no se compra con nada.

Y llevándolo a lo cotidiano, es como si mañana me ofrecieran hacer un programa de voka haciendome el hincha. Se meten la plata en el orto. Yo con esa gente no quiero tener nada que ver.

Jamas jugaria en Boca me han ofrecido que me valla a probar pero jamas jugaria ni me iria a probar

No sean giles!! se supone que si tienen una oferta de boca, en teoría tendrían potenciales ofertas por los otros 18 clubes de primera. Elijan cualquiera y jueguen ahi!!!

A mi me quiso llevar san martin de mendoza pero yo dije;“no muchachos, mi corazon esta en san juan”

ni x toda la plata dl mundo iria…me da asko la kamiseta y todo lo relacionado kon boka,los odiio!

muchachos, aca la mayoria no tenemos idea lo que es el hambre, lo que es que no tengamos donde caernos muertos, lo que es tener una familia realmente viviendo en la pobreza, si les ofrecen ir a boca, van a aceptar, algunos dicen muchas huevadas “prefiero morirme de hambre” no tenemos idea lo que es morirnos de hambre y lo que hariamos para poder revertir la situacion, familiar, de pobreza, de hambre, etc.

Excelente

Excelent
[/QUOTE]

Bueno pero si te ofrecen boca, hoy un representante te ubica en cualquier otro lado. Es imposible que solo boca te haga una propuesta y ningun otro club del mundo.

Y si juegan muchachos como mínimo tienen que ir ara atras en el super

Excelent
[/QUOTE]

Bueno pero si te ofrecen boca, hoy un representante te ubica en cualquier otro lado. Es imposible que solo boca te haga una propuesta y ningun otro club del mundo.

Y si juegan muchachos como mínimo tienen que ir ara atras en el supe
[/QUOTE]

Lo mas bien, pero si fuese solo boca desde ya me iria, y si me toca jugar el superclasico lamentablemente me debo al club que me da de comer, aunque reconozco que si tengo la oportunidad de pegarle la voy a mandaria a la mierda seguro

Excelent
[/QUOTE]

Y si juegan muchachos como mínimo tienen que ir ara atras en el supe
[/QUOTE]

Lo mas bien, pero si fuese solo boca desde ya me iria, y si me toca jugar el superclasico lamentablemente me debo al club que me da de comer, aunque reconozco que si tengo la oportunidad de pegarle la voy a mandaria a la mierda segur
[/QUOTE]

y si te ofrecen boca $ 150.000 al mes y Arsenal (Sarandi) $ 3.500 que agarrás?

Si estoy pateando la pelotita desde los 4 años y la unica cosa que hice en mi vida es jugar al fútbol y se te presenta una posibilidad asi, por mas hincha de River que seas, yo creo que cualquiera agarra, es MUCHA guita, los profesionales a lo largo del tiempo y de ir de club en club van perdiendoel amor al club del cual eran hinchas de chicos al punto que despues ni se acuerdan, salvo raras excepciones. Por 2 palos verdes por año le llevo los bolsones´, toco el bombo y lustro las trompetas en la 12.

:lol: :lol: :lol: :lol: o sea que entrarias en la 3ra opcion, gritas un Gol contra River y haces el Topo Gigo como Tristelme… :smiley: :smiley: