Y vos Jugarias para la Bosta ????

Excelent
[/QUOTE]

Bueno pero si te ofrecen boca, hoy un representante te ubica en cualquier otro lado. Es imposible que solo boca te haga una propuesta y ningun otro club del mundo.

Y si juegan muchachos como mínimo tienen que ir ara atras en el supe
[/QUOTE]

Lo mas bien, pero si fuese solo boca desde ya me iria, y si me toca jugar el superclasico lamentablemente me debo al club que me da de comer, aunque reconozco que si tengo la oportunidad de pegarle la voy a mandaria a la mierda segur
[/QUOTE]

y si te ofrecen boca $ 150.000 al mes y Arsenal (Sarandi) $ 3.500 que agarrás
[/QUOTE]

Pensando en mi situacion boca, sin ninguna duda, lo aclare 1 pagina atras

Excelent
[/QUOTE]

Bueno pero si te ofrecen boca, hoy un representante te ubica en cualquier otro lado. Es imposible que solo boca te haga una propuesta y ningun otro club del mundo.

[/QUOTE]

Lo mas bien, pero si fuese solo boca desde ya me iria, y si me toca jugar el superclasico lamentablemente me debo al club que me da de comer, aunque reconozco que si tengo la oportunidad de pegarle la voy a mandaria a la mierda segur
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pensando en mi situacion boca, sin ninguna duda, lo aclare 1 pagina atra
[/QUOTE]

Nooo despues le decís pesetero a Saviola…

:lol: :lol: :lol: :lol: o sea que entrarias en la 3ra opcion, gritas un Gol contra River y haces el Topo Gigo como Tristelme… :smiley: :
[/QUOTE]

Noo! nunca dije eso, voté por la segunda opción, jugaria y le haria esos favores a la 12 por 2 palos verdes, de ahi a gritarle un gol a River hay un largo camino

Excelent
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mm, que tiene que ver?? obvio que saviola es pesetero, o me lo vas a negar?

y yo tambien lo seria si viviera en una choza cagado de hambre, prefiero dejar el corazon de lado y ser un poquito racional para darle de comer a mi familia y asegurar un futuro para mi, hoy con 3500 pesos para 6 personas no me alcanzaria

la gran diferencia entre lo que seria yo y lo que es saviola es que saviola no necesita mas ingresos de los que tiene, en cambio yo si lo necesitaria, por lo tanto mi argumento “pesetero” es muchisimo mas razonable que el del conejo

Y si hablo de eso en el thread de saviola vs tevez es porque me discuten que Saviola no lo es, siendo que todos los jugadores son peseteros, no safa ninguno hoy por hoy, todos laburan y todos cobran

por mi parte es un NOOOOOOOOO rotundo

el q te cruze una banda roja por el alma no creo q ningun incha de river juegue para la vosta si es q realmente es hincha y siente los colores…

river pasion

ni enfermo mental

Jamás.

Demasiado amor por la guita en este thread…

quien es el enfermo que voto lo del topo de mierda?

:slight_smile: que buena pregunta Mario, hasta hoy a la mañana no tenia votos… sera algun bosti?

Prefiero moririme de hambre yo solo. Tampoco provocaria eso para mi familia. Hay ya no tenes que dudar.

si tenes una oferta de jugar en boca… seguramente vas a tener oferts de jugar en algun otro lugar…

jajaj no puedo coincidir mas! Yo jugaria, el trabajo no se desprecia muchachos pero mi corazon será de River siempre, si hago un gol en un superclasico volveria llorando a la mitad de la cancha como El Beto hizo jugando para velez. :cry: Me imagino las caras de los hinchas de boca viendo eso ja dejaria todo en la cancha xq asi deben hacerlo lo jugadores pero el corazon riverplatense jamas dejara de latir.

Es lo mismo que si le proponen garcharse 1 año seguido en secreto a Jessica Cirio,y ustedes aman profundamente a sus esposas /novias.

Van a rechazar la propuesta?

civelli se nego a ir a boca, y se fue a jugar a europa…

si te quiere comprar boca no necesariamente el otro interesado va a ser arsenal o banfield

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River
[/QUOTE]

Los hinchas de Boca que sepan algo de futbol te van a decir que Giunta era de River, hasta que se puso la casaca de Boca…

exacto, si hay una oferta de bosta, debe haber mas clubes interesados, nunca usaria esa cosa azul y orin asi me paguen el doble que la otra oferta

Muy buen ejemplo…!
que dilema la del Medico…

Excelent
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

mm, que tiene que ver?? obvio que saviola es pesetero, o me lo vas a negar?

y yo tambien lo seria si viviera en una choza cagado de hambre, prefiero dejar el corazon de lado y ser un poquito racional para darle de comer a mi familia y asegurar un futuro para mi, hoy con 3500 pesos para 6 personas no me alcanzaria

la gran diferencia entre lo que seria yo y lo que es saviola es que saviola no necesita mas ingresos de los que tiene, en cambio yo si lo necesitaria, por lo tanto mi argumento “pesetero” es muchisimo mas razonable que el del conejo

Y si hablo de eso en el thread de saviola vs tevez es porque me discuten que Saviola no lo es, siendo que[b] todos los jugadores son peseteros, no safa ninguno hoy por hoy, todos laburan y todos cobran[/b
[/QUOTE]ç

y querer laburar y cobrar es ser pesetero?

Cuando digo eso me refiero a la igualdad o similitudes entre jugadores

Pero si queres aclarar tu duda, para eso el diccionario !

pesetero,ra

1. adj. desp. Tacaño,avaricioso. También s.
    2. desp. Que no piensa más que en el dinero o en los beneficios:
    es tan pesetero que no hace nada si no le pagan.

Por lo tanto QUERER laburar y cobrar no es ser pesetero

saludos!