Y vos Jugarias para la Bosta ????

Ver resultados de la encuesta: Vos jugarias para la Bosta

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, nunca me pondria el Mameluco Azul y Orin: 79 (76%)
  • Si, pero no le gritaria los goles a River: 24 (23%)
  • "Si, y no me importaria festejar los goles haciendo el TOPO GIGO".: 1 (1%)

Dado que se armó una fuerte polémica en torno a la transferencia de Caceres a la Bosta, les propongo el siguiente juego, si ustedes fueran jugadores profesionales y se les abre la puerta para jugar en Boca, que harían ??

Aceptarian como simple profesionales? o rechazarían la oferta??, supongamos que se trata de un jugoso contrato…
Si aceptarian y juegan contra River y les toca convertir, gritarían un gol?

Bueno escucho opiniones…

Che a los admin o Mod, por favor agreguen esta otra opcion a la encuesta que no me la puso.

“Si, y no me importaria festejar los goles haciendo el TOPO GIGO”.

Hay para todos los gustos… a opinar…

Nunca me pondría la casaca de boca.

No, ni en pedo.
[Saludos]

Yo si fuera profesional y me gatillaran mas obviemente jugaria…eso si al final de mi carrera vendria a jugar a River gratis… y le diria a niembro " estoy muy feliz por que por fin me saque la mugre de encima"… :lol:

Osea, yo te digo aca, “Ni en Pedo”
Pero hay que tener los Dolares ahi eh…
Y si fuese jugador…
NI EN PEDO LE GRITO UN GOL A RIVER…

! ! !

River I (L) you

ya me da asco verla de lejos, te imaginas puesta??? seria como caerse en un charco de diarrea

Yo jugaria con la de River debajo… 8)

Y si llegara a hacer un gol en un superclasico pediria perdon de rodillas a la hinchada de River y me levantaria la camiseta de boca para mostrar la banda roja…

y despues que me maten los bosteros si quieren… :lol:

Yo creo que podria ponerme el mameluco, pero no podria hacerle un gol a River, en eso coincido con Mohamed cuando una ves confeso que jugando en contra de Huracan (el club de sus amores) tuvo la oportunidad de hacerle un gol y prefirió tirarla afuera…

lo unico que te puedo decir que hay cosas mas importantes que la plata.

Si sos jugador de futbol y jugastes en River o tenes ofertas para jugar en River o en la mierda significa que tanta plata no necesitas y que probablemente podes jugar y ganar bien en otro lado.

No hay plata que me haga ponerme la camiseta de la mierda.

Jajaja totalmente. Fuera de joda tengo la misma sensacion que cuando veo una cucaracha cerca de alimentos. Podes estar en el lugar mas paradisiaco del mundo, no se hawaii, ves el trapo azul y meo y te cago el dia, verla es una “sensacion de mierda”.

IMPOSIBLE PONERME EL AZUL Y MEO, por guita me pongo cualquier otra camiseta.

no podes no gritarlo te matan

Ni loco jugaria para Boca

Voy, pero como dice el Dandy Livius, que los goles contra River los haga otro (o nos lo hagan).

Cuando pienso en casos como los de Cagna, Palacio, Giunta, Isquia, Bianchi y otros jugadores/tecnicos de bosta gallinas me pregunto realmente que pasara por sus cabezas…

Sera que una vez que te profesionalizas perdes totalmente el amor a los colores?

Si lo pienso, cuantos en nuestras profesiones hemos laburado para tipos que nos causaban desprecio y que iban en contra de nuestra forma de pensar

El metal fenicio gobierna el mundo…

Jugaria nada mas que para hacer un gol en contra en un superclasico en el ultimo minuto :smiley:

GIUNTA DE RIVER? :shock:

soy demasiado fiel a lo q siento… si quisieran hacer q juegue en boca, dejo el futbol… podria jugar en cualquier club, pero si me llaman de boca, sutilmente los mando a la mierda…

saludos

Que buena Reflexión Riversito, es interesante lo que planteas, yo pienso que cuando sos profesional tenes que separar el laburo del corazón.

Les cuento un ejemplo, el otro dia hablaba con un amigo que es medico de un hospital conocido de Capital y me dijo con una gran tristeza, “Tuve que recibir en la guardia a un tipo chorro que habia matado a un policia para robar y habia resultado herido de gravedad, lo tuve que operar de urgencia. Por dentro tenia ganas de que se muriera o directamente negarme a operarlo, dado que afuera tambien habia otra gente que me necesitaba y que estaba mal, pero lo tuve que hacer como profesional”.

A lo que voy es que muchas veces como profesional o laburando te van a tocar cosas que no vas a querer hacer, pero siempre el profesionalismo tiene que estar por sobre todas las cosas…

“Si, y no me importaria festejar los goles haciendo el TOPO GIGO”. jajajaja re pecetero.

Todo depende de la situacion, si yo soy un saviola, ya consagrado y con guita ni empedo me pongo la de boca si soy hincha de river.
pero si yo soy lima y en river me dejan libre voy nadando, xq sino tenes que irte algun equipo del ascenso o a central, argentinos o algun club asi y tenes que pensar en tu vida antes que en una camiseta.

Igual el caso de caceres es especial, xq ahi cambiarian las condiciones.

Yo pregunto, si vos jugas en primera y jugaste seis meses en peñarol, te vas a otro equipo y te llaman de nacional que tiene buen equipo, un club ordenado, lucha por todo, irias a nacional?

Creo que una cosa es cuando uno en su pais cambia de un equipo al clasico, pero cuando es en otro pais, donde cualquiera de los dos equipos te da lo mismo, es diferente.