Y vos Jugarias para la Bosta ????

Para mi cuando sos profesional tenes que separar la razon del corazon, lean lo que puse arriba sobre el ejemplo de mi amigo medico.

ni por todo el oro del mundo me pongo ese trapo hediondo, prefiero jugar en atlas antes que usar esos colores ni en atlanta o central jugaria con tal de no ponerme esos colores, me da escozor de solo pensarlo

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River.

Yo no jugaría por la bosta, por mucho dinero q me ofrezcan. A River lo llevo en el corazón

pero tu amigo el medico no tiene opcion de no operar, esta obligado a hacerlo como todo medico.

para mi todo depende de la situacion, si soy hincha de river y juego en mexico y tengo un futuro y unas condiciones como las de caceres no voy, pero si soy un medio pelo y no tengo un mango voy seguro xq me es conveniente.

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River
[/QUOTE]

:? Giunta era JUGADOR de San Lorenzo… pero era hincha de River

A que Schotto te referis ? Scotto, el peladito el que jugo con Diegote y Caniggia en el 95/96 en bosta, que venia de Tense y Central era declarado hincha de bosta…

Ni en pedo

Hago un mix entre Riversito y Sepu:

Juego con la de River abajo, clasico gol en contra faltando 1 minuto y …a correr.
[Saludos]

ni a palos…
nunca me pondria esa mierda…
preferiria irme a velez casla o el q sea
menos a la bosta…

pero tu amigo el medico no tiene opcion de no operar, esta obligado a hacerlo como todo medico.

para mi todo depende de la situacion, si soy hincha de river y juego en mexico y tengo un futuro y unas condiciones como las de caceres no voy, pero si soy un medio pelo y no tengo un mango voy seguro xq me es conveniente
[/QUOTE]

A eso iba capo , a veces no tenes opcion de elegir, y como decis vos depende de la situación, fijense en Lima pobre, al pibe lo bajaron de River y no tiene muchas propuestas de donde ir, si lo llamaran de la Bosta, no se iria ?? para mi va corriendo…

pero cuando haces el gol, para festejarlo corriendo te sacas la camiseta de la bosta y corres con la de river…

Me case con un bostero. ponerme la camiseta es demasiado. Una vez le queme una.

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River
[/QUOTE]

:? Giunta era JUGADOR de San Lorenzo… pero era hincha de River

A que Schotto te referis ? Scotto, el peladito el que jugo con Diegote y Caniggia en el 95/96 en bosta, que venia de Tense y Central era declarado hincha de bosta…
[/QUOTE]

Me refiero a Guillermo Barros Schotto.

Saludos

Otro caso de hinchas de River fanaticos que jugaron en voka es el de Tapia y Olarticoechea… Con el agravante de que el Chino salio de la cantera… y era mucho mas jugador que Lima. Pero al final se puso la de voka, nos hizo goles, y fue idolo en la ribera…

JJ Lopez y Morete tambien lo hicieron siendo hinchas de River y estabando IDENTIFICADOS con River…

Que grande !! :smiley:

pero cuando haces el gol, para festejarlo corriendo te sacas la camiseta de la bosta y corres con la de river…
[/QUOTE]

que te abran la puerta porque no llegas ni al banco de suplentes :twisted: :twisted:

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River
[/QUOTE]

:? Giunta era JUGADOR de San Lorenzo… pero era hincha de River

A que Schotto te referis ? Scotto, el peladito el que jugo con Diegote y Caniggia en el 95/96 en bosta, que venia de Tense y Central era declarado hincha de bosta…
[/QUOTE]

Me refiero a Guillermo Barros Schotto.

Saludo
[/QUOTE]

Mira vos… no sabia… Pense que era SOLAMENTE hincha de Gimnasia.

Y el hermano tambien ?

pero cuando haces el gol, para festejarlo corriendo te sacas la camiseta de la bosta y corres con la de river…
[/QUOTE]

que te abran la puerta porque no llegas ni al banco de suplentes :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Arraco para el foso y de ahi nadando hasta Uruguay sin parar :lol:
[Saludos]

jajaja como hablan al pedo muchos, mira si se encuentran en la situación que la bosta les ofrece 2 millones de dólares por un año no aceptarían ???. ahí la gente se olvida de los colores y todo, habría que estar en la situación del jugador.

:shock: :shock:

Que yo sepa el muerto ese era de San Decenzo… a esa lista podes agregar al Tanque Rojas, y a Guillermo Schotto, que era simpatizante de River
[/QUOTE]

:? Giunta era JUGADOR de San Lorenzo… pero era hincha de River

A que Schotto te referis ? Scotto, el peladito el que jugo con Diegote y Caniggia en el 95/96 en bosta, que venia de Tense y Central era declarado hincha de bosta…
[/QUOTE]

Me refiero a Guillermo Barros Schotto.

Saludo
[/QUOTE]

Mira vos… no sabia… Pense que era SOLAMENTE hincha de Gimnasia.

Y el hermano tambien
[/QUOTE]

Del fraca del hermano no tengo idea, pero de el si, hay un grafico viejo donde le preguntan quien es su idolo y dice Alonso, y club Argentino en el que le gustaria jugar y dice River.

Saludos