Y vos Jugarias para la Bosta ????

JAMAS.

Pero si sos un pibe humilde que juega en el deportivo alegria, que ni vos ni tus papas tienen donde caerse muertos y llega boca y te quiere llevar no te la pondrias??

Yo lo haria si estoy en malas condiciones

Pero nunca le festejaria un gol a river, jamas, pero tampoco no voy a meter el gol si se me da la oportunidad, eso seria faltarle el respeto al club que me esta dando de comer

Pero si sos un pibe humilde que juega en el deportivo alegria, que ni vos ni tus papas tienen donde caerse muertos y llega boca y te quiere llevar no te la pondrias??

Yo lo haria si estoy en malas condicione
[/QUOTE]

si me buscara voka, creo que bien podria aceptarme otro cuadro por menos guita y menos olor, me voy a un colon o lanus , estudiantes, argentinos etc y listo

no nunca, ni por muchisima plata, no se es como el tema de la prostitucion :roll: , hay cosas que sencillamente no se hacen

tenes toda la razon

Pero si sos un pibe humilde que juega en el deportivo alegria, que ni vos ni tus papas tienen donde caerse muertos y llega boca y te quiere llevar no te la pondrias??

Yo lo haria si estoy en malas condicione
[/QUOTE]

si me buscara voka, creo que bien podria aceptarme otro cuadro por menos guita y menos olor, me voy a un colon o lanus , estudiantes, argentinos etc y list
[/QUOTE]

Pero si con boca peleas el titulo y jugas copas internacionales, porque te irias a colon o argentinos que son equipos de mitad de tabla para abajo??

No tenes casa, no te sobra una moneda, laburas de cartonero, si bosta te ofrece mas guita (el cuadruple o el quintuple) vos no vas a ir? en condiciones mas que extremas, obvio

yo tambien podria decir, "nunca iria"y listo, pero creo que depende las circunstancias

hablando de hacer cosas que no nos gustan , en mi trabajo hago la tela de las corbatas de River, los
Pumas, un monton de clubes de rugby, el rojo , racing y VOKA, saben que le hago a la de voka?, la meo cuando la lavo, como estoy solo no me ve nadie.

Mí padre, mí Madre, River son cosas que no se traicionan.
River es mí VIDA!!!

Si Alonso nos hizo un gol, con la de Velez, cualquiera podría…
Ahora lo de jugar en la bosta… me ponen la guita arriba de la mesa y voy como loco. Vivo de ellos el tiempo que sea necesario…
el profesionalismo se compra, el sentimiento no, muchachos…

desde ya…ni en pedo jamas me la pondria…prefiero irme a unclub de la b…le cuento esta historia que tiene algo que ver…ahora tengo 13 aos pero cuando tenia 10…me fui a jugar un partido a rosario(soy de cordoba)…era en cancha de 11 y habia unos 41 grados y un sol terrible…entonces como yo no daba mas…sali por un amigo que estaba en el banco y tenia la remera de boca…yo le tenia que dar la remera con la q estaba jugando que era la de mi club…y el la de boca…yo no me la puse ni en pedo, y estube todo el resto del partido en cuero…quede rojo :lol: …RIVER TE AMO…BOCA TE ODIO…saludos

Ni que me esté muriendo de hambre me pongo ese trapo de piso.

Yo no podria jugar con la Camiseta de, y por el Club de, Boca Juniors.

Si, el trabajo es el trabajo

noo nunka jugaria en la bosta ni ke me pagaran 1 millon de pesos porke al ver esa camiseta me da ascoo o sino jugaria para atras :smiley:

Hay uqe estar en la piel en ese momento, “en los zapatos de” como quien dice.
Creo que la única chance de tener un poder de elección realmente válido es si fuera un jugador muy groso o si estuviera en una posición ya consagrada, con diversas ofertas de otros clubes. En cualquier otro caso, no hay mucho más para decidir.

Nunca digas nunca (?)

Depende de muchas cosas ;si realmente necesitas la guita para bancar una familia,para asegurarle un buen pasar a tus hijos,etc,etc,ahí sí juagria para la mierda.

Pero si tenés buena guita,como el sucio hijo de mil putas de Caceres,ni en pedo me la pondria

tenes toda la razo
[/QUOTE]

creo que el ejemplo de tu amigo medico no es valido para el caso que se plantea en el topico. Los medicos cuando se reciben hacen el juramento hipocratico por el cual se obligan a atender a los pacientes. En tu ejemplo no hay un hecho contractual de por medio. Es un hecho extracontractual porque lo esta recibiendo en la guardia y no puede negarse a atenderlo.
El tema que se plantea con ponerse la de Voka es diferente… si te quiere la mugre, lo mas probable es que te quieran varios equipos (aunque sean mas chicos) y eso te da la opcion de elegir (aunque tengas que resignar guita).

Saludos

Muchachos no jodamos.

Si vienen con 2 palos verdes limpios para uno,los quiero ver diciendo no

Si, si estuviera en un equipo chico. La importancia que tiene boca es indudable.