Y vos Jugarias para la Bosta ????

gritarle un gol a river jamas, pero, siendo profesional lo correcto es aceptar si tenes una mejor oferta,guiandote por los colores y demas, no, no acepto

primero esta el sentimiento, si soi hincha de river ni enpedo jugaria en boka prefiero jugar en un equipo de la b pero cada uno piensa como kiere

Vos queres morir joven no? :stuck_out_tongue:
Yo no iria, prefiero vivir humildemente, con menos guita y no jugar en boca…es mas, si boca me hace una oferta aprovecharia y le diria a River “por 1/4 del sueldo que me ofrecen voy a River, y encima van a quedar como que los cagaron” :stuck_out_tongue:

Sin dudas… un jugador profesional se prepara desde los 6, 7 años para aprovechar la mejor oportunidad sobre todo económica que se le presente.

Pero si sos un pibe humilde que juega en el deportivo alegria, que ni vos ni tus papas tienen donde caerse muertos y llega boca y te quiere llevar no te la pondrias??

Yo lo haria si estoy en malas condiciones

Pero nunca le festejaria un gol a river, jamas, pero tampoco no voy a meter el gol si se me da la oportunidad, eso seria faltarle el respeto al club que me esta dando de come
[/QUOTE]

Bueno pero es diferente si estaría mal económicamente y tendría que ayudar a mi familia de una lo hago.

Es simple, si a un argentino le ofrecen guita hace cualquier cosa, basta de hipocresías muchachos, y a otra cosa mariposa…

siendo asi, no nos quejemos mas de ningun jugador q no quiera venir o q se quiera ir , o mismo caceres

No todo el mundo es así.

si fuera jugador de fútbol jamás podría jugar en la bosta, no me lo permitiría, es traicionar lo que siento…

coincido…aguante el sentimiento!!! :lol:

qe no vas a jugar vos pesetero d mierda :lol:

y no no jugaria igual hai q ver porq es una profesion (?) igual no jugaria ni en pedo y si juego como dice sepu hago un gol en contra en el ultimo minuto del super jaja

Si yo estoy en River, y fui muy importante, como lo fue el Gaby Cedres o Jota Jota Lopez por ejemplo, y me rajan como a un perro, tambien como a ellos dos, y me ofrecen ir a boca, tranquilamente iria.

Si sería profesional seguramente jugaría con ese trapo de piso en el pecho…
Pero si sería Idolo de River no… no hay necesidad… Caceres no lo és… asi que no me importa mucho. Me duele porque es buen jugador… pero nada más. Además el tipo fue medido en sus declaraciones.

Martin

PD: basta de Caceres muchachos!!

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludos

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludo
[/QUOTE]

Lo que le dije, generalizo al pedo.

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludo
[/QUOTE]

Lo que le dije, generalizo al pedo
[/QUOTE]

Por ejemplo, si a vos te ofrecen 2 millones de dólares por un año de contrato en la bosta, sabiendo que con esa guita aseguras tu estabilidad económica por un par de años, vas a decir que no?. Vamos… hay que ser gil para decir que no, salvo que seas un jugador reconocido y tengas opciones de ir a varios clubes. Los jugadores de bajo y medio pelo aceptan sin dudarlo.

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludo
[/QUOTE]

Lo que le dije, generalizo al pedo
[/QUOTE]

Por ejemplo, si a vos te ofrecen 2 millones de dólares por un año de contrato en la bosta, sabiendo que con esa guita aseguras tu estabilidad económica por un par de años, vas a decir que no?. Vamos… hay que ser gil para decir que no, salvo que seas un jugador reconocido y tengas opciones de ir a varios clubes. Los jugadores de bajo y medio pelo aceptan sin dudarlo
[/QUOTE]

“un par de años” te duran 2 millones de dolares…???

:lol:

Como siempre Maxx con afirmaciones tan acertadas, saludos. :slight_smile:

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludo
[/QUOTE]

Lo que le dije, generalizo al pedo
[/QUOTE]

Por ejemplo, si a vos te ofrecen 2 millones de dólares por un año de contrato en la bosta, sabiendo que con esa guita aseguras tu estabilidad económica por un par de años, vas a decir que no?. Vamos… hay que ser gil para decir que no, salvo que seas un jugador reconocido y tengas opciones de ir a varios clubes. Los jugadores de bajo y medio pelo aceptan sin dudarlo
[/QUOTE]

Te repito lo que escribi antes … si a mi me quiere Voka y me ofrece 2 millones de dolares te puedo asegurar que hay un monton de equipos mas que me van a ofrecer 1,5 o 1 millon. O sea, es una cuestion de sentimientos porque no creo que vaya a cagarme de hambre con 1,5 o 1 millon ni con menos.

Saludos

no deberias decir si a mi ?

yo no meteria a todos en la misma bolsa

Saludo
[/QUOTE]

Lo que le dije, generalizo al pedo
[/QUOTE]

Por ejemplo, si a vos te ofrecen 2 millones de dólares por un año de contrato en la bosta, sabiendo que con esa guita aseguras tu estabilidad económica por un par de años, vas a decir que no?. Vamos… hay que ser gil para decir que no, salvo que seas un jugador reconocido y tengas opciones de ir a varios clubes. Los jugadores de bajo y medio pelo aceptan sin dudarlo
[/QUOTE]

Pero si va en contra de mi vestir esos colores te lo puedo asegurar que no lo acepto.

Por más plata que me den no estaría siendo feliz.