Y si se trata de dejar sola a la Barra en la popular?

obviamente… el no dijo q no lo podias putear simplemente recordo q hoy hay una marcha contra aguilar… por otra parte… prefiero cantar canciones pelotudas a desasociarme pero bue… cada uno hace lo q quiere

No aclares que oscurece, acá se trata de fijar una pauta que es totalmente funcional a los intereses de la comisión: “putear en la cancha es amargo”.

seguridad me dejara entrar un trapo contra aguilar? en la platea digo

si a vos te cabe el profilactico en el ano es problema tuyo y no te lo discuto, pero nosotros vamos a alentar a la popular, no a putear

Que jodido pagar una platea al precio de no socio Aleito… Una lastima que te hayas desasociado.

Aleito, disculpame pero hace 2 años Ramon Diaz era tu IDOLO me acuerdo perfectamente q tube una discusion cn vs x ese tema, lamentablemente no te puedo mostrar los msjs xq fue en tu river pero me acuerdo perfecto

putear en la cancha no es de amargo… putear todo el tiempo si… en definitiva sos hincha de river o anticomision?

Es buena idea pero no va a pasar…

es una contradiccion, porque en estos momentos si sos anticomision , sos hincha de river, pero si te quedas en silencio mientras destruyen al club del que sos hincha, sos un boludo y mercenario, ademas de traidor " de ahi a que el telon deberia llevar el lema " los mercenarios del tablon:twisted::|:|:|:|

Aleito y tus preservativos en el ano

Te parece correcto decir que el que va a la populatr no tiene mas de dos neuronas?Sabes cuanta gente junta la plata para poder comprarse aunque sea una popular?
¡¡¡Que soberbia,por Dios!!!
Creo que vos no llegas a ni a esas dos.

dejame en la papu:D

es buena la idea pero pasa que somos hinchas de river y tenemos que alentar al equipo por que por mas mal que estemos la hinchada esta ahi de ultima despues de el partido se va a el hall y ahi se putea todo lo que sea
y lo mas importante es que por mas que el domingo ganemos tendriamos que ir igual a putear a aguilarcha y sus secuases
otra cosa lo que pido es que se escuche re fuerte el orteeeeeega, orteeeeeeega

saludos rikilin

Dejalo, es un pobre muchacho.

a river hay q alentarlo en las buenas y en las malas, despues en el halll si puteen todo lo q quieran contra aguilar

Este mensaje no merece ni la más mínima consideración de mi parte. Si vas a caer en generalizaciones tontas e insultos inhertes, mejor abstenete.

Esa disyuntiva es absurda, el club atraviesa momentos y el hincha debería saber leerlos. No es lo mismo cantar contra los bosteros los 90 minutos en la final del 96’ a hacerlo cuando el club se cae a pedazos…

No te creas, últimamente me angustiaba más en la cancha de lo que disfrutaba. Al menos tengo 2 x 1 en los cines Atlas, cosa de tener alguna alternativa al sufrimiento que significa hoy por hoy tener que ver un partido de River…

Hace dos años Ramón no se había cagado varias veces en River como luego sucedió. De todas formas tampoco pasé a repudiarlo, ni mucho menos, absoluto respeto por el gran delantero DT de siete vueltas olímpicas. Ahora te pregunto: ¿Que carajo tiene que ver Ramón con esta discusión?

Juanchi a pesar de todo seguís estando en mi consideración :lol:

[quote=“Aleito, post:76, topic:68790”]

Esa disyuntiva es absurda, el club atraviesa momentos y el hincha debería saber leerlos. No es lo mismo cantar contra los bosteros los 90 minutos en la final del 96’ a hacerlo cuando el club se cae a pedazos…

[quote=“Aleito, post:60, topic:68790”]

es casi tan absurda como ¿preferis salir campeon en la tribuna y ultimo en la cancha? o ¿primero en la cancha y ultimo en la tribuna?

al pedo

Es preferible que cada uno vaya donde quiera y después ir a putear al hall.

Okeeeey , debi aclarar o capaz no generalizar , pero el tema es asi , la mayoria de la gente que va a la popu realmente no comprende que el club se viene abajo y siguen cantando como si nada hubiese pasado… siguen a la par de los delincuentes …

O me equivoco ?