Y si se trata de dejar sola a la Barra en la popular?

hay gente q comenta sin leer comentarios de arriba, molesta q sean asi.
Si Fuera un tema de 20 paginas bueh ta bien pero tiene 3 paginas no pueden leer lo q se escribe arriba.

Asi estamos

no entendi tu comentario anterior… x lo q veo sos de la barra pero eso no tiene q ver con bancar a aguilar o no? xq una cosa es bancarlo y otra muy distinta es no putearlo… yo en la cancha no lo puteo xq lo q pasa en la cancha es culpa de los jugadores…

y daleeee

Todos a la sanmartin alta

ajajjajja maliiiiiiiiiiisimo

Para todos los que dicen: “ni ahi” “ni en pedo”, está bien, que sigan idolatrando a los mercenarios del tablon y cantando contra Boca cuando estamos viendo el peor River de la historia.

Y lamentablemente es así. Si total fumamo porro y tomamo alchool guacho. Si no vamo a la B, no importa.

sep, igualmente si keres diferenciarte de los barras proaguilar, con lo k le dijiste al pelado pareciera k lo vas a ir a buscar

Maxy, te comento, no hay barras pro o encontra.

Abrazo

es buena la idea
pero esta imposible

concuerdo, yo no puteo pero no quiere decir que lo banque, no esta en mi putear directivos ni jugadores, que se yo, es mi forma de pensar, prefiero alentar hasta el cansancio con la esperanza de que por mas que juegan mal les corra un poco de sangre por las venas y traten de jugar con lo que no tienen, la vengo sufriendo hace rato pero bueno es lo que nos toco vivir ahora, si no se pueden bancar una mala racha eligieron mal el club para ser “hinchas”, o agarrenselas con su viejo, tio o abuelo que los haya hecho, se ponen la camiseta de river pero tienen el alma de bostero, necesitan ganar todo para estar contentos…

De una guachoo, ahí es la fiestaa

:cuak:

:expressionless:

Olvidate, hacer eso sería un duro golpe al orgullo de los idiotas útiles, incapaces de hacer una autocrítica, incapaces de dar un paso atrás a pesar de que River se esté prendiendo fuego en sus narices.

Anda cn Ramon Diaz tu idolo… Y traelo para q lo ayude a pipo dado q ramon la rompe :roll::roll::roll::roll::roll:

¿?

Capomaster, mi comprensión no está a la altura de las cirscunstancias. ¿Que diantres tendrá que ver Ramón Díaz en todo esto?

Ah, Ramón dista mucho de ser un ídolo personal mío…

En la cancha alienten en todo momento pero juntensen en el hall y ahí puteen hasta el lunes a la tarde,jaja

Está buena la idea, pero es obvio que no se va a hacer, los que van a popular van a seguir yendo ahí, no podés cambiar eso.

yo voy a la popular el que quiere putear a aguilar que valla a la casa hoy a las 6 de la tarde

El que quiere putear a Aguilar que lo haga donde y cuando se le cante el quinto profiláctico del ano.

Ahora vamos a poner pautas los propios hinchas de River sobre cuando NO y cuando SI putear a Aguilar y a la sarta de delincuentes que hundieron al club? La que faltaba…