Y si se trata de dejar sola a la Barra en la popular?

Se me ocurrio que todos los que puedan de los que van a la popu, vayan a platea (los que van a cantar contra Aguilar) y dejarlos lo mas solos posibles.

Fue una idea, si no les gusta no puteen :stuck_out_tongue:

Saludos

Se me ocurrio que todos los que puedan de los que van a la popu, vayan a platea (los que van a cantar contra Aguilar) y dejarlos lo mas solos posibles.

Fue una idea, si no les gusta no puteen :stuck_out_tongue:

Saludos

Yo el domingo pienso ir a la San Martin Alta especialmente a putiar a Aguilar.

Vamos a entrar todos en la platea?

sii que griten solos al equipo de aguilar los silenciadores del tablon , total son los unicos q se llenan los bolsillos de esta maneraX(

popularrrrrrr

ta buena la idea peroo

el domingo hay q salir a alentar yo desde la popular el q quiera de la platea pero salgan a alentar las puteadas guardenlas para el hall se q van a putear de todas formas y va a ser una verguenza pero yo voy a alentar coomo siempre

Nunca pasaría.

sisi…esta buena la idea… pero es imposible

es cualquiera la idea ahi que ir a alentar a river cuando termine el partido ahi que putiar a aguilar no podes ser tan amargo de ir a la cancha especialmente a putiar a aguilar flaco, anda a alentar a river que nos necesita mas que nunk

Es verdad, hagamos como que no pasa nada

:roll:

jaja que ignorancia

Claroo agamos de cuenta q no paso nada, total q es salir ultimo del campeonato? que es perder los ultimos 4 clasicos? nadaaaa. Voy a ir con una bandera que diga Aguilar gracias por todo, te queremos!!:roll:

Imposible

jjajaajajajajajjajjajaajaajaaaajajaja

pffff estas hablando en serio?

si se llega a hacer las plateas desbordan

ni sueñes amigo. Se te viene ola de puteadas de los cyberbarras

jajajajaj qe pelotudes
perdon jajaja me hacen reir xd

i vos de donde salistes