Y si se trata de dejar sola a la Barra en la popular?

A la hora de los bifes, empiezan todos a cantar lo que los putos estos quieren y les chupan las medias…

ni empedo me hago un viaje de 2 horas para ir al la platea lugar al que putie toda mi vida por amargo puto y cagon

Imposible,river tiene que tener gente siempre en todos los sectores de la cancha y aunque estes en la popular igual tambien podes putear a Aguilar

NO CREO Q HAGA FALTA DEJAR SOLA A LA BARRA, PERO JUANCHI YO VOY A LA PLATEA Y MUCHOS COMO YO VAMOS A TODOS LADOS CANTAMOS Y BANCAMOS A FULL A RIVER, NO GENERALISES, UN ABRAZO Y NO LO TOMES A MAL, PASA Q EN LA POPULAR NO SE PUEDE EXPRESAR NADA. MAÑANA HAY Q ALENTAR.!!!

La popular del Monumental es mi segundo hogar alli estare como siempre alentandote.-

Saludos populares.-

Jajajajajajajaja, mamita…

ademas no creo q puedan todos pagar una platea…

ojala …pero jamas se podra organizar eso…:s

Yo también. Nos vemos. Si vas del lado de la Sívori vas a ver un pelado con la camiseta alternativa y 3 o 4 más. Vamos River Todavía. Hay que hechar a Aguilar y a todos los hijos de puta dela Comisióooon. :twisted: Abrazo

yo voy a la popu

Obvio , x mi parte hace rato q deje la popular , me pudrio el hecho de cantar siempre las mismas bolduces de siempre y bancarme demas cosas…

No es x nada , pero tanto q dicen q los q van a platea son unos amargos , yo diria q a los q van a popular no tienen ni dos neuronas en la cabeza , siempre todos apoyando a una manga de delincuentes cantando " q te vamos a matar " , “en las buenas y en mas malas mucho mas” “ay che bostero” mientras el club se viene abajo …

Ya es de boludos.

Vuelvo al foro, solo para contestarle a alguna gente, este tema me viene bien para lo q qiero,

Angel Riverplatense a vs te parece q somos silenciadores del tablon?? o los unicos q ponemos huevos y alentamos cuando todos se cayan y en especial las sanmartin y otras tmb se cayan…

Faku km30 la verdad, cn toda la buena onda, sos un pelotudo, tu comentario en sarcasmo no causo gracia y tas agrandando demasiado.

Niko 11, me pregunto, primero no soy puto, y 2do, vs no lo hiciste eso de cantar lo q cantan la hinchada??

El Pelado De Escobar, anda a la baja o media asi te escuchan mas, y dspues tmb tira maiz, o colga una bandera q diga andata aguilar, ahh y gracias x describirte :wink: tarea mas facil…

Abrazo gente,

En las Buenas Y en LAS MALAS mucho mas(8)

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS(8)

asi es:)

si bien me parece perfecto cantar alentando a river… de hecho es lo q hago yo… tmb se deberia insultar un poco… no digo todo el partido pero un rato por lo menos… o cdo termina el partido xq si durante el partido insultas a los jugadores lo unico q logras es ponerles mas presion…
pero… xq decis tarea mas facil lo de el pelado de escobar?? vos bancas a aguilar?

Yo también voy a ir a la S M alta, para putear bien al gordo papada.

Ni ahí :confused:

Preguntale a la gente del foro q me conoce quien soy… o sino fijate mis ultimos msjs

me parece que las puteadas son para el hall en la cancha hay que alentar .en la cancha si puteas puteas a los jugadores y ahora mas que nunca hay que dejar la garganta en la cancha para alentarlos y dar vuelta esta situacion todos juntos.esa es mi opinion no estoy en contra de que se lo bardee al gordo chanta pero me parece que durante el partido no da .
aca no hay banderas negras y la hinchada no se va.

Esta buena la idea pero es imposiblee

Yo tengo pensado hacer lo mismo, me voy a ir a la San AMrtín o Belgrano parapoder putear más tranquilo. Igual hay que estar atentos, el goro tutuca va a mandar gente a todos lados.