DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS ,
VAMOS ALENTAR LOCO
PORMAS QUE PUTIEMOS EL GORDO GIL ESTE NO SE VA A IR ,
" AII VOII A SAN MARTIN, A PUTEAR, " JAJAJAJ LO QUE FALTABA
Ajá… ir a hacer un hall y putear es una vergüenza, después de ver el nombre de River pisoteado por cualquier pelotudo. Protestar es una vergüenza cuando ves tu nombre mancillado. Las formas antes que nada.
La verdad, no entiendo esta manera de opinar… en serio. No es de mala onda, pero ¿vergüenza? ¿Te parece poca vergüenza haber salido ÚLTIMOS? Y el año pasado no hubo ningún hall, dentro de lo que yo recuerde. ¿Hay OTRA vergüenza que no sea la deportiva? Jeje… esto me dio la idea para una encuestita.
Con esos mensajes se demuestra la poca tolerancia que tienen los “borrachos del tablón”, o aquellos que se siente identificados con ellos, si no son capacez de aceptar una opinión distinta, que van hacer capaces de manifestar y expresar el sentir y el descontento de todos los hinchas contra la dirigencia. Sigan alentando y cantandole a Gonzalito, mientras river se sigue hundiendo cada día más. Si Acro era tan hincha de river, yo creo que hoy preferiria mil veces ver a river bien, a que lo sigan alabando con cantos y alabanzas.