Y si se trata de dejar sola a la Barra en la popular?

Imposible no vamos a entrar a parte que el que no es socio es un huevo y la mitad la otra una platea

ni ahi

mañana sn Martin alta, a alentar y putiar

una utopia lo suyo muchacho

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS ,
VAMOS ALENTAR LOCO
PORMAS QUE PUTIEMOS EL GORDO GIL ESTE NO SE VA A IR ,
" AII VOII A SAN MARTIN, A PUTEAR, " JAJAJAJ LO QUE FALTABA

Todos tan van a decir que si y despues no pasa nada aparte es imposible que se haga eso

Grossa tu firma.

No sería mala la idea.

Ajá… ir a hacer un hall y putear es una vergüenza, después de ver el nombre de River pisoteado por cualquier pelotudo. Protestar es una vergüenza cuando ves tu nombre mancillado. Las formas antes que nada.

La verdad, no entiendo esta manera de opinar… en serio. No es de mala onda, pero ¿vergüenza? ¿Te parece poca vergüenza haber salido ÚLTIMOS? Y el año pasado no hubo ningún hall, dentro de lo que yo recuerde. ¿Hay OTRA vergüenza que no sea la deportiva? Jeje… esto me dio la idea para una encuestita.

Abrazos, Martín.

lee de nuevo sobre lo del hall

maxy 73 que vas a llevar a tu hermana al hall? mejor quedate en tu casa je je je¡¡

Este pibe es un personaje. Estaria bueno ponerlo con el Bobero, Niembro, Guissero…:lol: Por que no te cambias el nombre a Alan o Adrian?

En cuanto a lo del thread, cualquier medida que se tome contra los violentos me parece perfecta.

Y seguro que este personaje no les manda mp a todos para que cierren la boca, solamente a mi :roll: Pobre yo :frowning: (?)

jaja , no la unica no sos, pero estos cyberbarras se alian , mira este MP q me llego:

jaja:roll:

Con esos mensajes se demuestra la poca tolerancia que tienen los “borrachos del tablón”, o aquellos que se siente identificados con ellos, si no son capacez de aceptar una opinión distinta, que van hacer capaces de manifestar y expresar el sentir y el descontento de todos los hinchas contra la dirigencia. Sigan alentando y cantandole a Gonzalito, mientras river se sigue hundiendo cada día más. Si Acro era tan hincha de river, yo creo que hoy preferiria mil veces ver a river bien, a que lo sigan alabando con cantos y alabanzas.

yo no tengo la suerte de poder ir a la cancha…
pero creo ke en el partido hay ke alentar a river
y cuando termina al hall todos contra aguilaar