¿Y si este fuera el momento exacto?

No , no es el momento j j conoce bien al plantel y por el momento mas alla de algunos errores puntuales que tiene esta llevando bastante bien al equipo.

Me parece que solo unos pocos piden cambio de dt, metan encuesta para ver que onda jj pero cae de maduro que gana la mayoria en que debe seguir:roll:

Hinchas veletas a mas no poder! te banco negro lopez, pero ramon es RAMON!

No me hagan elegir entre estos dos… ramon es como estar enamorado, no se puede explicar…

Los resultados son lo que estan sosteniendo a jj, si estos no siguen de esta forma, lo vamos a criticar, (como pasa habitualmente) y ramon sera numero puesto para sentarse en el banco de river.

Ojala que te puedas mantener negro, porque significaria que salimos de todo.

Ramón ni en pedo lo quiero en River…

Solo falta que JJ se anime un poco y ponga pimienta al ataque y salimos de todo…

Es fija que ramon no va a venir porque por menos de 500 mil millones de euros no va a aceptar, es su forma de decirle que no a river, pidiendo millonadas para no agarrar el euqipo cuando las papas queman.

Pedir a Ramón es no ver fútbol hace 12 años… Está demostrando su verdadera dimensión, en el peor fútbol argentino de la historia no puede hacer pie…

J.J Va a sacar al equipo Adelante. Lo putie hace poco en un momento de calentura por el partido Perdido. Pero River, esta muy bien en el campeonato. Un partido en el que no supimos aprovechar, pero todo se puede mejorar. Hoy, un poco mas tranquilo puedo decir YO TE BANCO NEGRO, A DARLE PARA DELANTE.

JJ está haciendo las cosas bien. Ramón para más adelante.

Con este plantel, no agarra ni en pedo…

En serio les parece un buen DT uno que si no tiene por lo menos 4 refuerzos de calidad no dirige? Llámese Díaz o Ramaciotti…

No es el momento… pero JJ “resuelve” un partido mas como el del sabado, me encargo personalmente de ir a cagarlo a trompadas, dt cagon y lpqtp:evil:

olvidense de diaz, en junio el dt es sabella…salvo que jj salga campeon, pero como el sabe que el kanser tiene todo arreglado con su amigo, como buen soldado fiel,esta evitando esa situacion domingo a domingo…

Giancarlo Carmona
Jonathan Ferrari
Matías Giménez
Néstor Ortigoza
Juan Manuel Salgueiro
Pablo Velázquez
Damián Albil
Pablo Alvarado
Sebastián Balsas
Diego Herner
Leonardo López
Guillermo Pereyra
Diego Placente
José San Román
Cristian Tula

=

39 / 90 :thumbdown:

Bordagaray

=

32 / 51 :thumleft:

Ramon se fue del cuervo porque no quiere pelear abajo y lo postulan para River? A no olvidarse por favor lo que todos deciamos en todo momento! “la forma de escaparle al descenso es sumar muchos puntos, lo demas se dara solo”.

Este River no se armo para pelear un titulo.

Ya habra tiempo para Ramon, hoy no es el momento. Ademas de que me parece una falta de respeto total para con el Negro JJ, que esta haciendo lo que puede con un plantel disminuido y mal no le esta yendo.

Dejemosnos de joder y de pensar en cambios de técnicos. Discutamos eso después de salvarnos de todo (que ojalá sea antes de la fecha 19).

Volviste inspirado… :lol:

Cabe desacar el ojo que siempre caracterizó a Ramón por los refuerzos, pensar que no lo quería a José Marcelo Salas…

Pero ahi estas nombrando refuerzos de toda la temporada eh, no quieras hacer una manganeta :stuck_out_tongue:
Tenes que poner a Carrizo, Maidana, Roman, Pavone, Caruso, Arano, Acevedo, Ballon, Abecasis.

Los refuerzos son los que le llegaron a Ramón y los que le llegaron a JJ…

Vo’ so’ de los míos. Al fin alguien que me entiende junto a Aramixs.
Todos hablan del Ramón de los '90 como si ineludiblemente siguiera siendo el mismo, ya demostró en el América(que siempre tiene lo mejorcito de México) y ahora en San Lorenzo con un plantel no tan malo que es un técnico del montón, ningún genio. Bianchi es Ferguson al lado del riojano.