¿Y si este fuera el momento exacto?

hablemos en Junio…

Me parece totalmente contradictorio esto:

¿Que pasaría si por una vez, todos los verdaderos hinchas pensaramos solo en el bien de River y dejaramos todo de lado para zafar de esta situación

con el resto de lo que escribiste.

Traer ahora al riojano es como querer apagar un incendio con nafta…

Yo banco a Ramón y lo defiendo siempre que puedo, pero bajo cualquier perspectiva que venga ahora es nocivo.

Tuve que ver la fecha del post pensando que eran Abril del 2010 y frotarme los ojos para ver si en vez de Juan José López, el nombre del DT que se califica como “alguien que no tiene la grandeza para ocupar el cargo” decía Leonardo Astrada. Pero no, me fijé y me froté al pedo. Si desde el vamos los hinchas no estamos alineados con el objetivo que declaran los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, va a ser imposible coincidir. Estamos en veredas totalmente opuestas.

Respeto tu opinión, Gustavo, pero no la comparto en absoluto. A este equipo le faltan un montón de cosas para poder llegar a pelear un campeonato. Y me parece, es ser desagradecido con el plantel y cuerpo técnico cuando hace unos meses estábamos agarrándonos la cabeza viendo a un River hundido, por momentos en descenso directo. Podrá gustar o no, pero el objetivo es clarísimo. Zafar de todo y, por una cuestión de números, clasificarse a las Copas. Hoy, el entrenador de un equipo que le falta tiempo y refuerzos para pelear por el campeonato, está logrando el objetivo.

El River de JJ al lado del SL de Ramon es el Barsa 2009.

No es el momento exacto para nada. Que siga JJ.

Recordemos que estamos peleando para salir del fondo, no para ser campeon.

Yo a Ramon lo quiero en el banco de River cuanto antes, sin embargo no me parece el momento para pegarle un voleo en el orto a JJ a pesar de su mesquindad no hay suficientes razones como para echarlo, de hecho hay muy pocas. Dicho esto para mi el dt para River por excelencia es Ramon, le pese a quien le pese.

No, ni a ganchos. Y mirá que yo soy Ramonista de la primera hora.

Este es el momento para que siga quien está al mando. Vamos terceros, se está cumpliendo el objetivo, y Jota Jota ya lleva rato conociendo al plantel.

Abrazos, Martín.

amo a ramon y le debo la gran parte de mi vida alegre futbolistica,
pero si me decis hace lo mas descabellado que puedas hoym, te digo que venga ramon a river…

que siga Jj…con menos miedo si es posible

NAHH por el amor de Dios!! temas sobre Ramon Diaz otra vez no! . . No pensè que fueran a vovler con la misma cantinela tan rápido…

Coincido. No me parece que un equipo que va 3ro en la tabla tenga que cambiar de técnico.

1º- Ramon se fue por un FRACASO. - Tecnico con mas refuerzos recibidos.
2º- River esta 3º en el campeonato y 3º en lo que va de la Temporada gracias a nuestro actual tecnico J.J. Ademas le desconto entre 20 y 25 puntos a Independiente-Tigre-Gelp-Huracan y Arsenal.
3º- En el contexto actual, heredado por la Dirigencia de JMA, Passarella tuvo la muñeca para con el plantel actual y refuerzos a medida, llevar a River a sacarnos la poronga del Descenso de manera inmejorable. Mucho mas de lo que cualquiera podia imaginar.
4º- Pensas que traer a un Dt como Diaz hoy, es mejor que seguir con el mismo pensar de Jota Jota? Un tecnico que lo unico que busca es pelear un campeonato, pensas que puede ademas pelear la permanencia?
5º- Y siguiendo con Ramon, crees que este tipo puede tener la caradurez de venir a dirigir, luego de darnos vuelta la jeta innumerables veces por diferencias con el hijo de mil puta de Aguilar? Su ego y sus diferencias estaban antes que River Plate Institucion?

Disculpame, pero lo unico que quiero es NO VER NUNCA MAS a un tecnico que se cago y burlo en el MANTO por quedar bien con el Periodismo y alimentar su ego personal.

River esta antes que cualquier cosa sobre la tierra. Quien nos diga que no, no solo una como el, no puede pisar JAMAS el Monumental.

tomo esta frase y le agrego: y tiramos todos del carro junto a JJ que vino a pelear la permanencia. Dejen de joder para que JJ pueda trabajar tranquilo, esto rs lo que se necesita por bien de river

Cambiar de Dt en este momento es un suicidio.

Un dato estadístico: Ramón Díaz en Sanloré, habiendo dirigido 13 partidos más, sacó tan solo 7 puntos más (39 sobre 90) que Jota Jota López en River (32 sobre 51).

Me considero uno mas del pueblo riverplatense y no lo quiero ni ahi a Ramon.

Escribi en otro thread que ansiaba que siguiera en sanlo ya que de estar libre (como esta ahora) no iban a faltar quienes lo empezaran a pedir, olvidando como se fue de los distintos clubes donde estuvo y pensando que tenemos el plantel del 96.

Es un personaje nefasto. Le dio a River mucho cuando River tenia mucho. Hoy no puede darle nada de nada.

Ramon necesita jugadores, entonces ni en pedo… exciliate y espera que te vuelva a buscar tinelli por que en River no hay jugadores de los que vos queres ramoncito…

Porqe cada vez qe se ¨ ve venir una mala situacion¨ lo piden a Ramon!???
Estamos bien,mejor qe hace unos meses atras,solo perdimos 2 partidos y le sacamos linda cantidad de puntos a los qe nos siguen abajo… JJ tiene qe seguir en el cargo,los conoce bien a los jugadores,no podemos cambiar de DT en un abrir y cerrar de ojos!!! Porqe no se le da la chance de seguir,de sacarnos adelante…sabemos qe el qiere qe River salga de la mala situacion y vuelva a ser lo qe era…
Yo,por mi parte,estoy bien con JJ…cambio bastante la cara del equipo,se nota el cambio en los animos y en la cancha…
Todavia faltan 8 fechas…cuando finalice el campeonato y veamos como terminamos abajo y arriba,ahi hablemos de DTs nuevos!!!

opino lo mismo