¿Que pasaría si por una vez, todos los verdaderos hinchas (hago esta aclaración porque me refiero a los hinchas de corazón, desprovistos de intereses económicos o políticos) pensaramos solo en el bien de River y dejaramos todo de lado para zafar de esta situación y empezar a ser otra vez lo que fuimos alguna vez.
Empezando por el presidente y su soberbia (que le ha traido muchisimos mas enemigos que amigos) que acepte que se equivocó, que aproveche este momento que acaba de quedar libre Ramón Díaz de San Lorenzo y lo llame para agarrar el equipo (le guste a quien le guste es el técnico que mas alegría nos dió), siguiendo por J.J., que tenga un segundo de franqueza y acepte que el lugar que ocupa le queda inmensamente grande, sabemos que no es culpa suya que no se le caiga una sola idea, que acepte que su capacidad dista muchisimo de lo que se requiere para sentarse en ese banco. Y finalmente, que Ramón se deje de coquetear con el puesto, si tanto quiere a River, que deje de lado el orgullo y acepte el puesto, aun dejando de lado lo económico, este momento no da para discutir de plata, River naufraga a la deriva y necesitamos hacerlo llegar a buen puerto.
Suena a una utopía, pero si quieren a River, aunque sea un mínimo porcentaje de lo que lo queremos todos nosotros que sufrimos, nos comemos las uñas y haríamos lo que fuera por River, que de una buena vez se dejen de joder y hagan lo que el pueblo millonario anhela.
No nos vuelvan a dar la espalda, se lo pedimos de todo corazón. Al menos, yo se los pido de todo corazón.
¿Que pasaría si por una vez, todos los verdaderos hinchas (hago esta aclaración porque me refiero a los hinchas de corazón, desprovistos de intereses económicos o políticos) pensaramos solo en el bien de River y dejaramos todo de lado para zafar de esta situación y empezar a ser otra vez lo que fuimos alguna vez.
Empezando por el presidente y su soberbia (que le ha traido muchisimos mas enemigos que amigos) que acepte que se equivocó, que aproveche este momento que acaba de quedar libre Ramón Díaz de San Lorenzo y lo llame para agarrar el equipo (le guste a quien le guste es el técnico que mas alegría nos dió), siguiendo por J.J., que tenga un segundo de franqueza y acepte que el lugar que ocupa le queda inmensamente grande, sabemos que no es culpa suya que no se le caiga una sola idea, que acepte que su capacidad dista muchisimo de lo que se requiere para sentarse en ese banco. Y finalmente, que Ramón se deje de coquetear con el puesto, si tanto quiere a River, que deje de lado el orgullo y acepte el puesto, aun dejando de lado lo económico, este momento no da para discutir de plata, River naufraga a la deriva y necesitamos hacerlo llegar a buen puerto.
Suena a una utopía, pero si quieren a River, aunque sea un mínimo porcentaje de lo que lo queremos todos nosotros que sufrimos, nos comemos las uñas y haríamos lo que fuera por River, que de una buena vez se dejen de joder y hagan lo que el pueblo millonario anhela.
No nos vuelvan a dar la espalda, se lo pedimos de todo corazón. Al menos, yo se los pido de todo corazón.
Na
El presidente se equivoco??
River 3er mejor equipo de la temporada. Ramon renuncio por malos resultados.
Dejame de joder. Yo no lo quiero en River. Y espero que no haya una manga de pelotudos pidiendo por Ramon el proximo partido, porque ahi si nos va a empezar a ir mal.
A parte, bastante arrogante creer que vos tenes la posta de como sacar adelante al club. Podes creer que asi se puede salir, pero exigir que los demas dejen de lado sus opiniones porque la tuya es la posta es lamentable.
cuantos temas mas sobre diaz se van a abrir???
¿Cómo hacen para pensar en Junio sabiendo que si mañana gana Olimpo caemos en promo otra vez?
No voy a ocultar mi sueño de volver a ver a Ramon en River… pero no es el momento para esto señores, tiren todos de la misma cuerda porq no podemos estar cambiando Tecnico de la nada en la situacion que estamos.
No creo ser arrogante pidiendo esto. Por algo aclaro al final que es lo que al menos yo deseo. Además, eso de que River es el tercer mejor equipo realmente es una burla. Este equipo realmente da asco, duele los ojos verlo jugar. Si a vos te gusta ser el tercer equipo de la temporada o pensás que no fue un error traer a Cappa en su momento o a JJ despues, es cosa tuya. Yo pienso que si fue un error y desearía ver en el banco a un tipo que al menos reaccione y no salga a defenderse aunque juguemos de local contra el último del campeonato. Pero respeto tu idea, asi como te pido que respetes la mia.
Me parece una locura cambiar de DT ahora.
Cambiar de tecnico ahora es una locura.
Aparentemente no has visto los partidos de San Lorenzo. Lee en los foros de SL, o en el blog de TyC qué es lo que más se le criticó a Ramón, además de su encaprichamiento con ciertos jugadores…
Hoy en día, la diferencia con JJ, es el CV y la etiqueta que tiene puesta.
Pedir que se vaya JJ para que venga Ramón no tiene ninguna lógica. Como comenté en otro tema, este Ramón tampoco es ganador, sus equipos vienen jugando mal últimamente. Y JJ, más allá que el equipo juega de una manera bastante paupérrima…los resultados lo han acompañado por ahora. No tiene ningún sentido pedir a Ramón, y al menos durante este momento, no espero que venga.
Nah, yo no entiendo que gente bastante instruída en materia de fútbol pida a Ramón Díaz para este River, realmente no lo entiendo. No hay ningún abismo de plantel entre San Lorenzo y River, no lo veo a Díaz haciendo cambiar para bien a este equipo, teniendo en cuenta el poco seso futbolero que aparenta.
MAMITA QUERIDA!
yo pienso como verdadero hincha y me parece que lo mejor que nos puede pasar es que siga JJ
A Ramon Diaz se lo critica por cagon en San Lorenzo y ustedes lo quieren como alternativa a JJ?
Dios mio.
Alguien vió lo que fue San Lorenzo hoy? te digo que no sé si jugó peor que el River de JJ…
Comentario aparte, este sí que es un thread exitista.
Segundo partido perdido y ya pensamos en cambiar de técnico. ¡ UNA LOCURA !. Qué me importa si River juega bien, mal, lindo o feo. Yo quiero PUNTOS, no me importa de la manera en que se juegue, estoy podrido de ver como salen Olimpo, All boys, Huracán, Tigre, etc.
Cuando salgamos de ésta, entonces hablamos de lo otro.
Además el muchacho no renunció para tomarse vacaciones o para dedicarse a la familia luego de un ciclo exitoso…RENUNCIÓ POR LOS MALOS RESULTADOS.
No