¿Y si este fuera el momento exacto?

Pero divididos en dos mercados de pases que tuvo ramon, mientras que el negro tuvo uno solo y el de verano, que permitia solo 4.

No te critico el planteo,pero me parece que J.J,aun con los planteos cagones que tiene,esta haciendo mucho mejor las cosas que Ramon Diaz.

lo digo y lo sostengo, banco a JJ hasta el final y se le va mas o menos bien y le renuevan el contrato no estaria mal, es un tipo serio, de perfil bajo, no anda con el casette puesto como ramon que siempre tenia una excusa para todo, hasta se lavo las manos echando jugadores para que la culpa recayera en ellos y no reconocer errores propios, ademas JJ dijo que el planteo actual es coyuntural y que sin la mochila que tenemos ahora se puede pensar en pelear un campeonato, hasta ahora no nos mintio, porque no creerle en esa tambien?

Son increiblemente aburridos los partidos de river… Rezo por que se anime un poco mas jj. y si no traiganmelo a ramon.

Por mas que ver a este River me de náuseas, por mas que J.J. pifie en muchos de los cambios y planteos de los partidos pienso que en este momento de definiciones es un suicidio cambiar al DT. Ya estamos embarcados esta fragata solo esperemos que tengamos mucho viento a favor.

Ramon en River no es lo mismo que Ramon en San Lorenzo, asi como Carrizo ataja mejor en River que en Italia, por dar un ejemplo.