Y si el nuevo presidente sale del foro?

Pero logicamente nos estamos moviendo estimado…3 dias de cada semana tenemos reuniones con nuevos grupos y socios. Asimismo, en la 2da mitad del año empezaremos con el puerta a puerta, para lo cual estamos terminando de dividir el padron en cuadriculas.

Somos, por lejos, el grupo mas numeroso de River. Me refiero a grupo, no a union de grupos, alianzas ni nada parecido objeto de politiqueria berreta de aparatos y cargos. :wink:

Bueno entonces sera cuestión de empezar a participar y demostrar que el club es de la gente y no de unos pocos…

sean el estilo de cantero pero con mas ideas

A los que están más metidos, o se van a meter, en cuestiones “políticas” dentro del club, les pregunto: creen que desde River se puede lograr más transparencia? Porque sabemos que muchas cuestiones no dependen ni de River en sí, en algunas cosas un futuro presidente será un soldado de la causa.

Imagino que uno puede tener un millón de ideas y desear lo mejor para River, pero una vez que estás metido del todo, algo vas a tener que resignar. Lamentablemente, resignar ciertas ideas y proyectos… al menos mientras Don Corleone siga manejando los títeres.

Todo mi apoyo, por el bien de River, por que haya más transparencia en el fútbol argentino. Pero principalmente, por el bien de los más hermosos colores: rojo y blanco.

Es gracioso porque el creador tiene la idea de crear un thread y armar una agrupación :mrgreen:

Cuestiones como cuales? Yo creo que si, si hay gente honesta esas cosas no pasan, vayamos a tema barras por citar un caso, con que cara Passarella sacaría a la barra? Después sale la misma a acusarlo de toda la guita que se choreó, lo mismo pasa con Grondona y todos los demás.

Claro, Agus, pero por más honesto que sea un presidente… qué puede llegar a hacer con las barras? Tienen todo el aval político, y no precisamente del club, sino de gente de más poder.
Como presidente hay que tener MUCHA personalidad, honestidad, pelotas, inteligencia, no se… el mundo del fútbol debe ser más complejo de lo que me imagino.

Igual, la idea es pensar que se puede. Seguramente habrá mucho por hacer. Estuve leyendo bastante la página de la 28, me parce muy interesante y la verdad los felicito chicos.

Esto es lo que le dije a otro chico y es mi opinión:

El tema de las barras es un tema muy complejo porque están en todos los clubes y todas están relacionadas con algún partido político, sindicatos, policía, etc… No podés llegar y sacarla, eso está mas que claro y lo estamos viviendo en este momento, escuché que Garré quiere armar una policía especial para los partidos de fútbol. Lo que si hay que hacer es darle muchas menos entradas, lograr que protejan al hincha común y sacarlos de la política del club, que solo esten en la tribuna. Lo importante es sacarles poder, justamente lo contrario a lo que hizo Aguilar y ya vimos como terminó, además del mismo Hector Cavallero admitiendo “Fabricamos un Frankenstein que no pudimos controlar”.
Hace poco tuvimos una reunión con Cantero, el presidente de Independiente, para ver que acciones está tomando y como podemos ayudarnos mutuamente a futuro.

Contratar sicarios colombianos:mrgreen:

Me pregunto cuál sería la mejor manera de tener poder en la AFA. Meter un amigo de Grondona en la vicepresidencia, onda Crespi?

2013

Yo la voto a esa, puede ser el Macri nuestro (?
El perfil estafador ya lo tiene, desconozco acerca del bigote.

La otra vez estaba charlando con un amigo pensando cual era la solución para las barras y por ahí no se si sera una solución, pero me parece que lo mejor que se puede hacer es blanquearlos y tenerlos como empleados, por ahí parece una locura, pero vos tenes 200 tipos en blanco, con nombre y apellido con un sueldo y sabes quienes son, a la primera que hacen un lió, vos ya sabes quienes son, los hechas como a cualquier empleado, le pones derecho de admisión y listo, no creo que sea la solución y tampoco creo que se haga pero ayudaría x lo menos a que estén más controlados.

Los barras que mencionas, son los mismos que en la foto de tu firma, desplegaron una bandera contra Clarin solamente porque el gobierno puso la tarasca, NO LOS IDOLATREMOS, vamos a sacarlos, a veces parece que Cantero tiene razon: “En algunos clubes se sacan fotos con los barras”.

Echarlos a la mierda, derecho de admisión viejo. El que suba al sillón que tenga las pelotas necesarias o no se postule. No más transas con nadie

No estoy de acuerdo.
Si los blanqueas, los legitimás, y la idea es justamente todo lo contrario.
El control te lo tiene que dar el estado, que es aquel que los ampara. Todos los negocios en los que están entongados incluyen a gente muy poderosa. Lo que se puede hacer, para mi, es la movida de Cantero, exponerse, aprovechar el peso de la opinión pública, y que se sepa muy bien que vos como presidente les querés recortar poder. Te ganás todo el apoyo de la gente, y a partir de ahí empezás a laburar, limitando su presencia en el club, y siempre amparado en que estás expuesto, lo cual te protege. Es fundamental que se haga bien público. El gobierno puede maquillar un poco la situación, pero no te va a ayudar a fondo.

Que se yo, hoy, no hay una solución profunda. Sí podés recotar algo de poder, pero no mucho más. La verdadera voluntad pasa por el estado.

:roll::roll::roll:

Moderación para algunos, banderitas de tuRiver para otros.

Mira asi decirlo como lo decis es facil, pero lamento decirte que nunca va a pasar, por eso hay que buscarle una solución x otro lado

no hay chances que los eches cuando hagan líos porque los estas contratando porque hacen lío

Pd: esa foto de los barras con el clarín miente es una vergüenza