Y si el nuevo presidente sale del foro?

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] entiendo todo lo que expones y estoy plenamente de acuerdo pero sería bueno y transparente que mencionen quienes están dentro de la agrupación.
Sin nombres difícilmente, y lamentablemente, se pueda llegar a algo y siempre, y sobre todo en política, se necesita alguna banca importante.

Si en las pasadas elecciones fueron tan importantes las listas para saber quienes las integraban, de la misma manera ahora es importante saber quienes están detrás de la agrupación.

El proyecto a implementar es tan importante como los que lo van a ejecutar.

Me han invitado varias veces a reuniones y no pude ir todavía. Vivo en escobar y el horario de las reuniones me complica bastante.

Agradezco tu respuesta por acá o por MP, como prefieras.

que importancia tienen los nombres??? ya votamos a el “nombre” de nuestro mejor defensor de la historia , y …el final ya lo sabemos todos…

Para sumarte si tenés que ser socio, pero igualmente si no lo sos podés ayudar difundiendo, obviamente esto sería si estás de acuerdo con nuestras ideas.

Preguntale a D´onofrio si los nombres no son importantes. Ni el Enzo pudo inclinar la balanza a su favor por todos los HDP que estaban en su lista.

Para mi son importantes.
Puedo estar de acuerdo con un proyecto, pero no con los que lo van a ejecutar.
Y si tengo pensado involucrarme en algo, me gustaría saber quienes están detrás y no tener sorpresas el año que viene.

Se preguntaran porque quiero participar sino soy socio? Pues en cuanto pueda lo seré y me gustaría poder ir viendo como viene el panorama político mientras pueda

PEROA DONOFRIO NO LE FUE TAN MAL EH???

Casi sin conocerlo el hinmcha le dio su apòyo, por el nombre de ENZO, y casigana una eleccion , por el nombre de enzo…y nadie casi , lo conocia,

ENTIENDOQUE SIQUERES PARTIPAR SEPAS QUIEN SE INVOLUCRA EN LA 28/09 ,PERO DE AHI QUE LO PIMORDIAL DE LA AGRUPACION SEA DEFINIR UN PROYECTO PURA Y EXCLUSIVAMENTE PENSADO PARA EL BIEN DE RIVER…

no participo de la agrup, pero, como no va a ser importante el tema nombres? en el supuesto caso desde ya q habrá NOMBRES.
supongo q a lo q se habrá querido referir matiasC, es q para el armado de una base, o plataforma, no hacen falta nombres, si ideas, proyectos etc etc… para ir avanzando

exacto…crei entender eso …

No digo que nosean importantes los nombres , de echoa la hora de vota habra que hacerlo por un nombre, pero lo primordial es un proyecto …

A mi juicio a D´onofrio le fué como el traste. Tenía todo para ganar la elección y la perdió.
Al margen de esto, que ya es anecdotico, te lo planteo de esta manera.
Supongamos que el proyecto que propone, agrupación pirulo (para no involucrar a nadie injustamente) tiene un proyecto extraordinario, del cual vos participaste desde casi el comienzo y que siempre estuviste de acuerdo. Ahora bien, al momento de las elecciones te enteras que los elegidos para implementar ese proyecto extraordinario son Aguilar, Israel y Santili.
Vos los votarias?

Con esto apunto a que los nombres son importantes. Porque River necesita un proyecto elaborado y serio, en lo cual estamos de acuerdo, pero también necesita gente limpia, capacitada y honesta que lo ejecute.

seguro …a lo mejor yo lodoy por sentado, por que copnoscola manera de pensar de la mayoria de los chicos que arrancaron con la agrupacion…

Logicamente luego estaran los nombres. En la Agrupacion hay muchos cuadros politicos interesantisimos (a la vez que siempre esperamos que se sigan sumando mas y mas, lo que por suerte viene ocurriendo todo el tiempo). No obstante estar convencido que lo mas importante es el proyecto, tambien creo que son importantes los nombres, porque para sostener el discurso que sostenemos y muchas de las cosas que proponemos la gente necesita confiar y entusiasmarse, y para eso debe ver transparencia, honestidad y capacidad, a la vez que debe observar un pasado limpio. Me refiero a que lo que se apunta es a la consolidacion de un verdadero proyecto politico, con consolidación de bases. Obviamente existe y existira una conducción, pero es un proyecto enormemente horizontal.

Espero haber aclarado la duda. Abrazo grande.


Evidentemente pensamos igual. Fijate lo que puse arriba, nos referimos a lo mismo.

Gracias por la aclaración y te pregunto de otra manera. Cuales son los cuadros políticos y quienes los integran?
O todavía no esta definido?
Esta claro que a 1 año y medio no se puede aspirar a armar una agrupación política y ganar la elección. Sin ir mas lejos está el ejemplo de Caselli el año pasado.
En ese caso, la agrupación tendrá que entrar en el juego político y me pregunto para que lado va a patear?

Ojo, y quiero aclararlo, no desconfió de nadie. Conozco a muy poca gente del foro. Solamente pregunto lo que no me queda claro porque estoy interesado en que haya un cambio importante.

Vamos a patear siempre para nuestro lado, que es el lado de River. Nunca vamos a hacer acuerdos espurios. Nosotros pensamos ir a la eleccion con nuestro proyecto como bandera, solos, porque confiamos en que nuestro proyecto es lo mejor para el Club. El que se quiera sumar, que tenga condiciones de idoneidad y capacidad, se analizara oportunamente. Nosotros hacemos nuestro camino y no vamos a transar con absolutamente nadie.

para mi tienen chances si los otros están más quemados que los bifes que cocino yo

Asi pensas vos, pero sin una campaña no llegas a abarcar la gente necesaria para meterte en la pelea, ademas se necesita hacer mas conocida a la agrupación, sin duda el boca en boca es la mejor arma.

eso es laburo pero tienen chances.

Si es así adelante y bienvenido!
Espero poder concurrir a la próxima reunión.
Saludos y gracias por las aclaraciones


Honestamente creo que no van a llegar en esta elección. Pero hay que ir de a poco, haciendo un buen trabajo y que no se muera después de las elecciones.
Lamentablemente River se maneja como el país, por el pancho, la coca y algún favorcito logras votos para ganar.
Y si queremos lo mejor para River, desde ya que esa no es la manera de juntar votos.

Si obviamente, no es mala onda, pero hay que moverse, la oportunidad esta y se puede aprovechar, pero para que gane algun candidato que no es “conocido” del ambiente Riverplatense, de alguna manera te tenes que ganar a la gente…

De nada, abrazo grande y nos vemos.

El otro día en los quinchos eramos 600 eh, y cada uno pagó la entrada.