Y si el nuevo presidente sale del foro?

Hola gente! Bueno quiero compartir una idea que se me ocurrio hace algunas semanas, media alocada pero real.

La idea seria organizar entre todos algo por el bien de River, sin violencia y dejando de reclamar y despues no hacer nada, hay que actuar. Como? Quizas podriamos entre todos proponer ideas y ver si se puede armar una lista para presentar en las proximas elecciones, con gente del foro, o no, pero que salgan del hincha de River comun y corriente, de todos los dias, que sufre en la cancha, que se banca el peor momento de la historia del club, y fundamentalmente que quiere que River vuelva a ser RIVER desde lo Institucional, Economico y Futbolistico…

Bueno es una simple idea, comenten… Un abrazo!

Hola gente! Bueno quiero compartir una idea que se me ocurrio hace algunas semanas, media alocada pero real.

La idea seria organizar entre todos algo por el bien de River, sin violencia y dejando de reclamar y despues no hacer nada, hay que actuar. Como? Quizas podriamos entre todos proponer ideas y ver si se puede armar una lista para presentar en las proximas elecciones, con gente del foro, o no, pero que salgan del hincha de River comun y corriente, de todos los dias, que sufre en la cancha, que se banca el peor momento de la historia del club, y fundamentalmente que quiere que River vuelva a ser RIVER desde lo Institucional, Economico y Futbolistico…

Bueno es una simple idea, comenten… Un abrazo!

serìa bueno formar una agrupacion, o algo por el estilo… 28 de Septiembre sería un buen nombre!

Hola Pablo, muchos chicos del foro (y algunos mas grandes :P) estamos formando la Agrupación 28 de Septiembre, queremos presentar una alternativa en las elecciones del 2013, esta es la web: Agrupación 28 de Septiembre

Si te querés sumar o querés preguntar algo podés hacerlo! Mas adelante seguramente vamos a hacer otra reunión informativa para socios que quieran conocernos.

:lol:

Gracias, no estaba al tanto de que 28 de septiembre era del foro!

me gusta la idea

No es del foro pero la mayoría está adentro jaja

Ah! Joya.

Carolina Malbran Conduccion.

Vemos un pablo y corremos todos… :lol:

No es por ofender, pero quiero saber que garantías de manejo dirigencial tienen en la 28-S, gente capacitada o con experiencia en los cargos. No sé nada de la agrupación dónde me informo? :lol: Muy linda la página pero no vi nombres ni nada.

No les parece que el ideal para ser presidente de River es Francescoli? Para mi nuestro maximo idolo, con honestidad, respetado aca y en el mundo. Se animará el Enzo?? Ojala que si, saludos a todos

Labruna
ALonso
Francescoli

3er idolo ,

y no , dejalo donde esta,…lo amo al enzo, no quiero pasar a odiarlo

pd: el nuevo presidente basicamente ya salio del foro , pasarrela gano gracias a la participacion de palu el Tu River…jiji

Ya bastante tiene con sus negociados con Paco Casal.

Si sale del foro separate $120 mangos para la cuota mensual de TR…

:twisted: :twisted:

Nah. A el Enzo déjenlo en la gloria. Donde debe estar y permanecer para siempre.

Maestro, no habia visto esto por lo tanto no te conteste antes. En resumidas cuentas te podria decir que no viste nombres porque justamente apuntamos a generar un verdadero proyecto politico, donde los nombres tengan roles secundarios y lo importante sea ese proyecto, para que trascienda personas, no sea solo un objetivo electoral y perdure en el tiempo. Estamos convencidos que para el 2013 acercaremos al socio un proyecto serio, nuevo, con objetivos de grandeza, con una profunda renovacion dirigencial y generacional. Te cuento que dentro de nuestro espacio existe un sinnumero de personas capaces, como asi tambien un monton de personas con experiencia en cargos de gestion. Por otra parte tambien te digo que los dirigentes son quienes deben conducir politicamente el club, fijando objetivos, modelos y formas de gestion.

Cualquier cosa que quieras saber y/o preguntar, podes hacerlo en alguna de las reuniones que venimos llevando a cabo. Pronto haremos otra, pero queremos esperar que termine el campeonato. Y sino nos juntamos cuando quieras en un bar y te cuento todo lo que te interese.

Abrazo grande,

Matias.-

yo tampoco sabía de la movida, pero sí me enteré gracias al accionar de @Cruchorra y [MENTION=35654]PuNgA[/MENTION]sDrums

Hay que ser socio para sumarse o ser parte de alguna de las reuniones?