con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]
Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con meno
[/QUOTE]
No te hagas el superadito, que ustedes se quedaron con la pica porque les corto el rostro…
Queres una frase historica? Clausura 05, Pompillo: “Belluschi es jugador de voka”
PD: Una lastima que se vaya… si no fuera por el bostero fracasador de Passarella hubiera rendido mas… :
[/QUOTE]
Primero, va a river porque pasarella le estaba chupando la pija a mas no poder y le aseguraba una titularidad que en un boca que venia de ganar todo no tenia.
Segundo, pica al principio puede ser, pero a medida que lo fuimos viendo jugar esta fue desapareciendo… y lo de la frase historica me dio risa, quien se acuerda de belluschi de aca a tres años, jaja, aunque sea hubiese ganado alguna cosita, pero ni eso.
Muy distinto es el caso de riquelme que pudo haber ido a river pero elgio boca y despues lo viste levantar unas cuantas copas y transformarse en idolo…
[/QUOTE]
No es tan así, xeneize.
Belluschi es un jugador muy bueno, pero yo lo veo como un diamante en bruto. Si hay algo que le reconozco a Passarella es su intuición con los jugadores, intuición que le disminuyó un poco en este tiempo, pero que no ha perdido del todo.
Si Passarella insistió en traer a Belluschi es porque vio en el tipo algo distinto. El error de Passarella fue inventarle puestos en los que no rendía. Passarella nunca encontró el equipo.
A mí me hubiese gustado ver cómo el Cholo se manejaba con Belluschi, tal vez, con él, ese diamante en bruto comenzaba a brillar.
En el caso de Riquelme, creo que no hay punto de comparación con Belluschi, porque estás hablando de un jugador con experiencia en Boca, ídolo de Boca desde años. Es obvio que no va a elegir River por sobre Boca.
Por último, si la calidad de un jugador se mide por lo que tiene ganado, entonces qué mediocre sería el fútbol
[/QUOTE]
una ves mas la profe te dio una buena leccion…espero que aprendas algo