Ninguno hizo mucho en la etapa de passarela, pero estoy seguro que con otro tecnico belluschi podria haber sido un jugadorazo xq lo demostro en algunos partidos
anda y cagate la carrera como otros tantos…
Lo unico que nos falta…
[/QUOTE]
QUE SE CAIGA EL PASE, MIERDA!!!
OJALA SE CAIGA UN PASE QUE NOS SIRVA
Rasta VOLVE!!
gran jugador… pecho que??? dios mio…que partidos miraron!?
lo re banco… lo quiero en River por decadas!
A el, a Ferrari, a Ponzio… que no se vallan nunca!
No es pecho frío, y es uno de los mejores jugadores que ví… aunque haya jugado horrible un montón de partidos.
Tiene manejo, panorama, corre…
Los que dicen que un crack tiene que ser crack de entrada, no saben (o se olvidan) que el Enzo anduvo una temporada muy mal cuando llegó a river.
Buen jugador, nada mas, pero con un congelador en el pecho.
su rol lo cumplio bien, era 8, 11 en su defecto, pero aca se esperaba q haga todos los goles, q sea enganche, doble cinco… era 8… y como 8 era mas q coudet y lucho gonzales…con un tecnico decente hubiera sido imparable… la concha de la lora no me van a decir q augusto fernandez es mas q belluschi??
dio pinceladas de crack como varios q pasaron en esta etapa horrible del club, q bronca loco… lo mismo q dijo Oscar por ahi…
pd: porq pecho frio? q partido me perdi?
totalmente de acuerdo Pablo…
[/QUOTE]
Me sumo
Cómo me hubiese gustado ver a Belluschi en el esquema del Cholo
Pero con Aguilar esto es previsible. Traen una pieza importante (en este caso Simeone), desarman mil. Este Aguilar cree que se sale campeón con la historia y la camiseta. Cuándo entenderá que el trabajo a largo plazo (con un buen proyecto detrás, claro) es la alternativa para construir un perfil futbolístico ganador.
[/QUOTE]
Me sumo
Cómo me hubiese gustado ver a Belluschi en el esquema del Cholo
Pero con Aguilar esto es previsible. Traen una pieza importante (en este caso Simeone), desarman mil. Este Aguilar cree que se sale campeón con la historia y la camiseta. Cuándo entenderá que el trabajo a largo plazo (con un buen proyecto detrás, claro) es la alternativa para construir un perfil futbolístico ganador
[/QUOTE]
es asi Silvana… pero la verdad que con esta CD yo ya no tengo ningun tipo de expectativas al respecto ya que lo unico que buscan (y para lo unico que sirven) es para “tapar agujeros”.
en algo tenia razon :lol: :lol:
buen jugador. este es el ciclo de los jugadores en River, jugador un par de torneos, mostrarse e irse a Europa. ahora a buscar otro que nos sirva por un par de torneos hasta que nos llegue la oferta…
un grande
lastima q se va
en algo tenia razon :lol: :lol:
buen jugador. este es el ciclo de los jugadores en River, jugador un par de torneos, mostrarse e irse a Europa. ahora a buscar otro que nos sirva por un par de torneos hasta que nos llegue la oferta.
[/QUOTE]
ojalá sea “nos llegue la oferta”… en realidad siempre es “les llegue la oferta” (a los famosos “grupos inversores”).
Se lo va a extrañar bastante, un jugador con mucho juego, con pegada y sobre todo con mucho gol, para ser mediocampista.
¿Y se fue nomás, o todavía no?
Lo unico que nos falta…
[/QUOTE]
QUE SE CAIGA EL PASE, MIERDA!!!
OJALA SE CAIGA UN PASE QUE NOS SIRVA
Rasta VOLVE!!
gran jugador… pecho que??? dios mio…que partidos miraron!?
lo re banco… lo quiero en River por decadas!
A el, a Ferrari, a Ponzio… que no se vallan nunca
[/QUOTE]
Todos. Bah, me perdi un par de el verano 2007, pero el resto los vi.
!!! Como se nota que siempre nos han garcado !!!
Dentro de un plantel de nivel medio, nos venden dos , o sinó los dos mejores jugadores que tenemos por ese afán (???) "comision…ista " , de los dirigentes (???) y nosotros, simplemente, gastamos energias opinando si son buenos o malos.
La cosa pasa por saber ¿ donde van a parar tantos dolares/euros que teoricamente entran al club?
Porque…mirá que estos turros han vendido lindo ¿eh? y sinó que algún memorioso del foro nos recuerden las ventas hechas durante las dos últimas gestiones directivas, no solo la de éste , sino también del anterior.-
YA TE EXTRAÑO.RASTA
Chau Belluschi, que te vaya bien… no te voy a extrañar.
Una lastima que estemos tan mal economicamente, si se quedaban belluschi y falcao, mas un 9, un central y almiron teniamos un super equipo…
Fernando o OLYMPIAKOS se perimenei!
:thumleft: