Y se va nomas ...

¿Cómo se dice rasta en griego?

Hoy se cerraría el pase de Belluschi al Olympiakos. La llegada de Archubi va por otro carril.

Hoy sólo quedan detalles". Hoy es ayer y el que lo aseguró fue Mario Israel, el hombre más fuerte de River en momentos en que Aguilar está de vacaciones. Israel se refirió así al pase de Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia unos instantes antes de sentarse a cenar con el representante del volante, Alberto Meo, para solucionar justamente esas pequeñeces que faltan y que, si no surgen imprevistos, hoy quedarán saldadas.

La transferencia está basada en las siguientes condiciones: el equipo griego le pagará a River 6,5 millones de euros por el 60% del pase (40% del club y 20% de Newell’s) y le hará un contrato de tres años con opción a uno más al jugador. Y si bien en un principio se habló de que también estaría incluido el préstamo por seis meses del zurdo Rodrigo Archubi, eso quedó como parte de una negociación paralela.

Mientras tanto, en River aguardan que mañana venga al país Branco, el director deportivo del Fluminense, aunque desde el entorno del delantero aseguran que los brasileños sólo esperan una respuesta de River a la oferta de 15 millones de dólares por el pase del colombiano. Pero que se va, se va.

Como Belluschi.

[hr:2c88b354f6]

Suerte Rasta, fue un gustazo haberte visto con la 8 de River. Con otro tecnico hubieses sido mas crack de lo que ya sos, pero bueno. Tuviste altibajos grosos pero gracias por ese golazo a Velez y por el Torneo de Verano, ojala algun dia vuelvas a River o a Ñuls. La mejor y habra que aprender griego.

¿Cómo se dice rasta en griego?

Hoy se cerraría el pase de Belluschi al Olympiakos. La llegada de Archubi va por otro carril.

Hoy sólo quedan detalles". Hoy es ayer y el que lo aseguró fue Mario Israel, el hombre más fuerte de River en momentos en que Aguilar está de vacaciones. Israel se refirió así al pase de Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia unos instantes antes de sentarse a cenar con el representante del volante, Alberto Meo, para solucionar justamente esas pequeñeces que faltan y que, si no surgen imprevistos, hoy quedarán saldadas.

La transferencia está basada en las siguientes condiciones: el equipo griego le pagará a River 6,5 millones de euros por el 60% del pase (40% del club y 20% de Newell’s) y le hará un contrato de tres años con opción a uno más al jugador. Y si bien en un principio se habló de que también estaría incluido el préstamo por seis meses del zurdo Rodrigo Archubi, eso quedó como parte de una negociación paralela.

Mientras tanto, en River aguardan que mañana venga al país Branco, el director deportivo del Fluminense, aunque desde el entorno del delantero aseguran que los brasileños sólo esperan una respuesta de River a la oferta de 15 millones de dólares por el pase del colombiano. Pero que se va, se va.

Como Belluschi.

[hr:2c88b354f6]

Suerte Rasta, fue un gustazo haberte visto con la 8 de River. Con otro tecnico hubieses sido mas crack de lo que ya sos, pero bueno. Tuviste altibajos grosos pero gracias por ese golazo a Velez y por el Torneo de Verano, ojala algun dia vuelvas a River o a Ñuls. La mejor y habra que aprender griego.

En fin, chau Belluschi, suerte en Grecia. Esperaba mucho más de vos y me decepcionaste bastante. Ojala te vaya muy bien y si es posible, no vuelvas.

Este muchacho es crack, dejenlo al Cholo que lo cotiza en 40 palos verdaderos.

Dios… mirá lo que decis…

PD: Te banco a morir JP.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ADHIERO totalmente nini… fue un gusto haberlo visto con la 8 de River… a pesar de sus malos momentos, siempre lo banque, (y lo ame :oops: :cry: ) y bueno…esto la verdad me indigna… por que…esta para mas…y quizas el cholo podria sacarlo bueno… por que el es un CRACK… (no como otros que seria un regalo decir que les falta una pierna…(ejem,…)) y buenol. que tenga toda la suerte del mundo… jajaja y si… habra qeu estudiar un poco de griego xD

TE AMO FERNANDO!!! (LL

y los 40 palos?

gracias por esos partidos qe la rompiste ( boca , velez , alguno más? )

jajaj hay un par ke no lo kieren ver mas y otros ke le agradecen , me hace acordar cuando se fue el perro de Farias :twisted: jajaja

pero en esta banco a Belluschi , le doy las gracias y le deseo suerte :wink:

Como digo desde hace siglos, para mi Belluschi es uno de los mejores volantes de los ultimos
años lejos, y si no le fue mejor en River fue por algun bajon anímico y por la desdeñada labor
de Daniel Alberto.

Depende de él ser un fenómeno o uno mas. Pasta tiene.
Y yo sí quiero que vuelva.

Tampoco olvido el baile a boca junto a Higuain.

Para Nini y Clari una pérdida poco menos que irreparable.
Buen jugador, Belu, llegó en un mal momento a River, sino hubiera llegado a ser un ídolo, sin dudas.

Discrepo totalmente, no podes hacer cargo a un tipo de toda una mala organización, empezando desde su presidente, pasando por la comisión directiva, y finalizando por el paupérrimo cuerpo técnico, el rasta demostró que es un jugador para RIVER, oíste hablar alguna vez del “momento justo en el lugar justo”?.Bueno éste es una caso al revés, si Bellu hubiese estado en otros tiempos en River, sería un jugador inolvidable, le tocó una época dificil, nefasta, pero asi y todo fué uno de los pocos que se salvó del incendio, ojalá un día, en otras condiciones pueda VOLVER.

Un abrazo.

no lo voy a extraniar …

Bueno entonces Lussenhoff es bueno, que juegue asi es culpa de los dirigentes y del tecnico…

Un pooc está bien pero tampoco es que tienen la culpa los dirigentes y el tecnico si el chabon juega mal, pàsando en blanco pueod contar con los dedos de una mano los partidos en los que Belluschi BRILLO en todo el tiempo que estuvo en River…si sos CRACK como dicen algunos que es la rompes la mayoria de los partidos no importan los dirigentes ni el tecnico, por lo menos VOS la rompes, despues si no ganas nada porque el euipo no acompaña es otra cosa…

Por mi que se vaya tranquilo que no me voy a poner a llorar.

Entiendo que nos paguen ahora 6,5 palos…¿pero cuándo nos pagan los 33,5 restantes?

Passarella tenía razón y hasta se quedó corto: si el 60% del pase vale 6,5 millones de euros, la totalidad del pase vale como 50 millones de pesos. Passarella dijo 40 millones, no aclaró de qué moneda.

En fin, una golondrina mas…Esperaba que fuera mas regular, pero por lo menos contra la bosta no arrugó…

totalmente de acuerdo :lol:

adios, qe tengas suerte gracias por dejar la vida en TODOS los partidos eh :twisted:

y no lo voy a extrañar

No creo que lo vaya a extrañar, pero es uno de los mejores volantes que haya tenido River en los últimos 10 años, en cuanto a condiciones técnicas… Lástima que tales condiciones no se evidenciaron en el campo con cierta continuidad.

Imposible decir que triunfo porque en River no demostro absolutamente nada.
Imposible decir que fue un fracaso porque es un gran jugador que demuestra tecnica pero que en este equipo creo que ni kaka hubiese hecho un buen papel.

Creo que va a volver. Dudo que pueda aguantar 3 años en Grecia, un futbol casi no visto en Europa, pero por la pasion de sus hinchas parece como Argentina.

Me parece que va poder jugar frente al Chelsea por la Champions, pero seguro que va ser suplente.