Y se va nomas ...

Por eso nunca ganamos nada, tenemos jugadores como beluschi y falcao en el plantel, que no nos salen nada , los venden y salen desesperados a buscar un jugador como abreu, cuando con falcao estaba cubierto el 9, y no me digan que falcao no cabecea bien, despues de los partidos de la copa…

40 palitos de la selva valia…

igual que ale , a y gracias por el gol a arsenal en el toreeno pasado…

40 palitos de la selva valia…

igual que ale , a y gracias por el gol a arsenal en el toreeno pasado…
[/QUOTE]

jajajaja jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, te estas poniendo gracioso arielito… esa frase de los 40 palos va a quedar en la historia como la del tolo :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que desastre.

una lastima, preferiria tenerlo en mi ekipo si total por la ida vemos muy poca guita.
En fin, lo voy a extrañar al rasta…y no me olvido de los superclasicos y algun q otro supergolaso.
Ojala vuelva.

se esperaba mas de Belluschi,pense que la iba a descocer,pero bueh… fue solo una ilusion…

extrañar a belluschi es una muestra mas de como a caido el nivel… , yo pense que solo lo iban a extrañar un poco las mujeres…XDIOS que desastre

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)???

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)??
[/QUOTE]

No

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)??
[/QUOTE]

N
[/QUOTE]

Muy simpatico el chico.

Siempre lo banqué. Me gustó mucho haberlo tenido en River y disfrutar de sus golazos. Una pena q Passarella no lo haya entendido. Suerte y ojalá vuelvas con otro dt.

Saludos.

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)??
[/QUOTE]

N
[/QUOTE]

Muy simpatico el chico
[/QUOTE]

:lol:

ya lo dije varias veces…

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q tengo

Belluschi es un jugador con grandes condiciones. Me da mucha lástima que solo lo hayamos visto jugar con Passarella. Para mì es el mejor jugador de River (no el que más demostró), asì que tratarìa de seducirlo de alguna manera para que se quede. Bah me olvidava, Belluschi en River se volvió Locarno :?

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]

Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con menos

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]

Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con meno
[/QUOTE]

te referis a belluschi… no jugo tannn bien ese partido, el mejor fue ortega, el hincha no se conforma con menos, lo q pasa q como no se gana nada obviamente un triunfo contra boca es una alegria grande, igual, no me vengan con q a boca no le intereza el partido porq total ganaron la copa… antes river ganaba todo y perdiamos contra ustedes y yo me queria matar, ahora parece q la cosa es al revez y los vamos a terminar pasando en historial

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)??
[/QUOTE]

N
[/QUOTE]

no se los demas,no siento que pueda compartir nada con vos que sos de boca,para mi es como dije en un principio estas para reirte de nosotros,con frases como " que desastre ",que desastre que?que te importa a vos?

no se ,deci que lospibes son tolerantes sino te saco a las trompadas del foro :wink:

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]

Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con meno
[/QUOTE]

No te hagas el superadito, que ustedes se quedaron con la pica porque les corto el rostro…

Queres una frase historica? Clausura 05, Pompillo: “Belluschi es jugador de voka”

PD: Una lastima que se vaya… si no fuera por el bostero fracasador de Passarella hubiera rendido mas… :frowning:

Es una pesima noticia.

No solo no estamos comprando nada sino que estamos vendiendo al mejor jugador del plantel.

t puedo preguntar x q, si sos bostero t metes en un foro de river (x pura cupiosidad)??
[/QUOTE]

N
[/QUOTE]

no se los demas,no siento que pueda compartir nada con vos que sos de boca,para mi es como dije en un principio estas para reirte de nosotros,con frases como " que desastre ",que desastre que?que te importa a vos?

no se ,deci que lospibes son tolerantes sino te saco a las trompadas del foro :wink
[/QUOTE]

no se para q perdes tu tiempo en est foro si pods estar averiguando cosas sobre voka y postarlas en un foro de la misma institucion