Y se va nomas ...

Es cierto, tiene un aspecto terrible de homosexual, pero si no lo echan por bostero, no hay que echarlo por puto.

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]

Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con meno
[/QUOTE]

No te hagas el superadito, que ustedes se quedaron con la pica porque les corto el rostro…

Queres una frase historica? Clausura 05, Pompillo: “Belluschi es jugador de voka”

PD: Una lastima que se vaya… si no fuera por el bostero fracasador de Passarella hubiera rendido mas… :
[/QUOTE]

Primero, va a river porque pasarella le estaba chupando la pija a mas no poder y le aseguraba una titularidad que en un boca que venia de ganar todo no tenia.

Segundo, pica al principio puede ser, pero a medida que lo fuimos viendo jugar esta fue desapareciendo… y lo de la frase historica me dio risa, quien se acuerda de belluschi de aca a tres años, jaja, aunque sea hubiese ganado alguna cosita, pero ni eso.
Muy distinto es el caso de riquelme que pudo haber ido a river pero elgio boca y despues lo viste levantar unas cuantas copas :wink: y transformarse en idolo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Picaste, eh? ja…

Seguro que desaparecio, porque ya para el 1-2 te habias ido y/o apagado la tele, no?

Riquelme es hincha de voka, Belluschi no es hincha de River. No es lo mismo… Hubiera sido el colmo que hiciera lo mismo que muchos bosteros que prefirieron venir a River…

Quotear bien es muy complicado para un bostero, no? Te hiciste un poco de quilombo pero no me dan ganas de arreglarlo…

Muchachos, ya se le mando mp para que cambie el avatar y otras cosas.

Alejo, ese “no se porque te dejan”, plantealo primero por mp. Y segundo, si no sabes que se le envio un mp para que realice el cambio es mejor abstenerse del “no se porque te dejan…”.

Eze, ese “parece que a los admonistradores…”, tambien manejalo por mp y no sugieras huevadas.

y el putineitor este de donde salio???:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me parece un plagio del viejo DESVIRTUATOR… pero le doy la bienvenida, jajaja

ATTACK PUTEANEITORRRRR !!!

:twisted: :twisted: :twisted:

y el putineitor este de donde salio???:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No hace falta que yo te conteste no?

No estan permitidos los clones.

Ya lo planteé en el subforo “Turiver” :wink:

y el putineitor este de donde salio???:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No hace falta que yo te conteste no?

No estan permitidos los clones
[/QUOTE]

pero yo no tengo nada que ver con el gil este

y el putineitor este de donde salio???:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No hace falta que yo te conteste no?

No estan permitidos los clones
[/QUOTE]

pero yo no tengo nada que ver con el gil est
[/QUOTE]

Estas seguro tocayo? Conmigo siempre esta todo bien, ahora bien, no me gusta que me mientan en la cara. De nuevo te pregunto, estas seguro?

Como estas insinuando que yo miento, en caso que no seas vos, pedire las disculpas del caso, pero en caso de serlo, por haber mentido deberian ser expulsados tus -de comprobarse- dos usuarios no?

te lo digo de nuevo yo no soy ese solamente lo vi y pregunte como podria aberlo echo cualquiera y estoy de acuerdo en que investigues si es lo que deseas por que no vas a poder comprobar nada debido a que no soy el tipo este
de ningun modo necesito que me pidas disculpas ya qe no me veo ofendido :wink:

Ok, trato hecho.

Me parece que no te voy a tener que pedir disculpas tocayo…

ademas si quisiera insultar a xeneize se lo digo como eh echo en otros thread sin esconderme detras de otro usuario!!!

Matias,con todo el respeto y mas que nada saltando por mis pares gallinas,creo que no tienen porque soportar a un bostero en el foro( por mas que sea el mas simpatico,que sabemos que no los hay,ya que vienen a gastar o te pensas que el flaco este no se iba a cagar de risa de nosotros si ganaban ese mundial de clubes?),no nos olvidemos de que por cuestiones como la de no echar giles como este en otra web,esta fue vaciada.
sabes que no pido ban ni nada por el estilo,por mi que la chupe,sabe a quien responderle con tal de seguir en el foro,por algo busco que reaccione y no lo hace,le puedo decir cualquier cosa que no se va a defender,tal vez se crea superior diras,bueh ahi si que estamos mal,venir a pedir respeto a un lugar donde no es invitado,ya que la pregunta al ingresar tus datos tiene que ver sobre que equipo sos hincha y por algo está no?

pd,no me gustan los mps

dejen de llorar por mi, ya saque el avatar. :wink:

saludos.

ahora nos tratas de llorones… :roll: :roll: :roll:

vas mostrando tus intenciones

ahora nos tratas de llorones… :roll: :roll: :roll:

vas mostrando tus intencione
[/QUOTE]

Y para mi son llorones. No lo defiendo al bostero. Pero dejense de joder. Si estuviera puteando, si…bann de una. Pero el tipo no veo que putee, y si es sarcastico, y bueno…banquensela. Respondanle, retrucandolo. No se. Pero no se puede andar llorando por pavadas como esta.

se notaba que belluschi tenia mucha calidad en la forma de para la pelota o de dar pases, o cuando le pegaba al arco, otro jugador que river no supo aprovechar,

ahora nos tratas de llorones… :roll: :roll: :roll:

vas mostrando tus intencione
[/QUOTE]

Y para mi son llorones. No lo defiendo al bostero. Pero dejense de joder. Si estuviera puteando, si…bann de una. Pero el tipo no veo que putee, y si es sarcastico, y bueno…banquensela. Respondanle, retrucandolo. No se. Pero no se puede andar llorando por pavadas como esta
[/QUOTE]

el tema es como te loplantie en otro post,siempre un gallina va a ser materia de defensa para mi antes que un bostero,igual no se para que me meto en esto,despues se como termina la historia.saludos

perodna matias ahora los edito

Discrepo totalmente, no podes hacer cargo a un tipo de toda una mala organización, empezando desde su presidente, pasando por la comisión directiva, y finalizando por el paupérrimo cuerpo técnico, el rasta demostró que es un jugador para RIVER, oíste hablar alguna vez del “momento justo en el lugar justo”?.Bueno éste es una caso al revés, si Bellu hubiese estado en otros tiempos en River, sería un jugador inolvidable, le tocó una época dificil, nefasta, pero asi y todo fué uno de los pocos que se salvó del incendio, ojalá un día, en otras condiciones pueda VOLVER.

Un abrazo
[/QUOTE]

En ningun momento lo hice responsable de nada, me referí a Belluschi como jugador, no como parte de un equipo. Belluschi demostro que estaba para jugar en River en contadas ocasiones, lease Clasico del 2006 o algunos partidos de este Torneo. Pero en el resto no apareció, no demostró lo que llegó a ser en Ñuls, cuando enfrentarlo con River era una pesadilla.
Con tu criterio no se deberia criticar a la mayoria de los jugadores de la Era Passarella, ya que fueron parte de este momento. Despues de todo, la verdad la tienen los 11 jugadores que entran a la cancha, y esos 11 tipos no supieron sacar campeón a River.

con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q teng
[/QUOTE]

Porque compraron un jugador para que juegue bien solo ese partido y de lastima el resto del torneo… y porque river se juega la vida en el clasico, lo juega como una verdadera final sabiendo que no pueden ganar otra cosa.
Igual yo no me referia a “ese nivel” sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con meno
[/QUOTE]

No te hagas el superadito, que ustedes se quedaron con la pica porque les corto el rostro…

Queres una frase historica? Clausura 05, Pompillo: “Belluschi es jugador de voka”

PD: Una lastima que se vaya… si no fuera por el bostero fracasador de Passarella hubiera rendido mas… :
[/QUOTE]

Primero, va a river porque pasarella le estaba chupando la pija a mas no poder y le aseguraba una titularidad que en un boca que venia de ganar todo no tenia.

Segundo, pica al principio puede ser, pero a medida que lo fuimos viendo jugar esta fue desapareciendo… y lo de la frase historica me dio risa, quien se acuerda de belluschi de aca a tres años, jaja, aunque sea hubiese ganado alguna cosita, pero ni eso.
Muy distinto es el caso de riquelme que pudo haber ido a river pero elgio boca y despues lo viste levantar unas cuantas copas :wink: y transformarse en idolo…
[/QUOTE]

No es tan así, xeneize.

Belluschi es un jugador muy bueno, pero yo lo veo como un diamante en bruto. Si hay algo que le reconozco a Passarella es su intuición con los jugadores, intuición que le disminuyó un poco en este tiempo, pero que no ha perdido del todo.
Si Passarella insistió en traer a Belluschi es porque vio en el tipo algo distinto. El error de Passarella fue inventarle puestos en los que no rendía. Passarella nunca encontró el equipo.
A mí me hubiese gustado ver cómo el Cholo se manejaba con Belluschi, tal vez, con él, ese diamante en bruto comenzaba a brillar.

En el caso de Riquelme, creo que no hay punto de comparación con Belluschi, porque estás hablando de un jugador con experiencia en Boca, ídolo de Boca desde años. Es obvio que no va a elegir River por sobre Boca.

Por último, si la calidad de un jugador se mide por lo que tiene ganado, entonces qué mediocre sería el fútbol.