¿Y pedíamos a Cagna?

[quote=“Ariel_Santillan, post:70, topic:65408”]

El futbol hoy es un negocio redondo. Deja enormes réditos económicos y políticos. Boca ayer medió 39 puntos en el cable con promedio de 34 ( si leíste bien) River no llegó ni a marcar la mitad cuando salió campeón. Lamentablemente el equipo de moda y el que vende es Boca. El que tiene la sartén por el mango es el grupo clarinete afin hoy a alcalde Mauricio ( mañana vaya saber a quien). A quien le va a interesar deshacer este negocio redondito? Solo a quien esté interesado en plantar bandera y buscar su propio negocio. Lo intenta Tinelli con San Lorenzo pero no le alcanza mas que para un campeonato aislado. River no tiene ningún tipo de presencia en los medios mas que para impedir que se hable mal de Aguileta. Hace años que River no va por televisión abierta en sus partidos de copa libertadores ni sudamericana. Hoy River no vende, somos cada vez menos y vamos camino a seguir reduciéndonos en la medida que exista este monopolio futbolístico sin oposición alguna. Ya empezamos a notar la enorme diferencia que existe en los que tienen menos de 20 años. Cuando Maradona afirma que serán el 70% no está boludeando. Van camino a eso a menos que alguien plante bandera y se oponga
[/QUOTE]tenes razon,perdimos terreno en todos los frentes:dirigencial,deportivo,social,…entre los de menos de 20 años casi nadie es de river ya.te pongo otra,en el tererno del protagonismo deportivo y periodistico,el empuje que tinelli le aporta a san lorenzo esta desplazando a river.la asuncion del tecnico nuestro ya ni interes mediatico ni periodisco tiene.

claaaaaaro, ahora cagna tiene la culpa de que altobelli se quiera hacer el jugador y no se pase a ninguna, tambien tiene la culpa de que morel no corra una pelota en el ultimo partido
dejense de joder, los jugadores no sabian que hacer y se noto
hubieron algunos que pusieron huevos como lazzaro y los defensores, pero se noto la falta de castaño en el equipo de tigre…
ademas tigre no tiene recambios, y eso se nota tambien
pero no pueden criticar a cagna de eso, es cualquier cosa…

en todo caso tiene la “culpa” de ponerlos… o no fue él el que armó el equipo?

el planteo no fue tan malo, porque en definitiva le termino trabando el partido a un boca bastante diezmado. el problema es que tigre necesitaba ganar por 2 goles y no parecia demasiado consciente de ello el equipo. boca fue bastante superior, tuvo muchas mas situaciones, en cambio, tigre llego una sola vez en el autogol del malisimo garcia.
en mi opinion, hubo un justo ganador del triangular.:frowning:

esto tambien me preocupa muchisimo, las cosas se empiezan a decidir entre boca y san lorenzo cada vez mas… pero tene cuidado, algun moderador por ahi se manda una encuesta y piensa que con ello esta negando tu acertada proposicion, jajaja

No pueden criticar a Cagna es riduculo lo que hizo con Tigre es digno de sacarse el sombrero, tiene jugadores del nacional B que mas pretenden, yo entiendo la bronca porque la bosta salio campeon pero a tigre no se le puede reclamar nada es mas hasta gano el partido.

Muchos esperaban una reaccion de tigre despues del gol, es verdad yo tambien pero no la hubo pero no por eso se puede criticar a un club de la B nacional que desde que esta en la A hace las cosas excelentes, es TIGRE muchachos TIGRE que mas pretenden

me parece que tigre aposto al desgaste fisico de boca para ver si podia liquidar en el segundo tiempo, pero no se le cayo una idea… pero al fin y al cabo, es tigre, ascendieron hace poco. la figura morel la compraron en 40mil dolares…que se puede esperar. no creo que cagna haya hecho peor papel que un passarella contra libertad con tanto tiempo de preparacion, o astrada que amontonaba centrodelanteros cuando la solucion estaba por las bandas… la ansiedad, el miedo escenico se comieron a los jugadores de tigre que aun les falta mucho paño para pelear mano a mano en una final. evaluo la campaña, en eso cagna hizo un papel mucho mas que decoroso.

q thread al pedo loco, x un cambio sentencias a un dt?

aparte capas q le pusieron un par de billetes en el bolsillo para q valla un poquito para atras

Luis pero estas hablando de Tigre te pensas que tiene remplazantes para esos jugadores Cagna, los dos rindieron en el torneo en el triangular no pero era de esperar sn jugadores del nacional B ya demasiado bien hicieron las cosas, ademas Tigre no tiene banco a quien iba a poner??? tenia que entarr a jugar Cagna, me aprece que exigirle mas a TIgre de lo que dio es cualquiera y pasa mas por la bronca que halla salido campeon la bosta que otra cosa.

No se olviden que jugo el mejor equipo de los ultimos 10 años en los cuales gano mas torneos internacionales que river en toda su historia, contra un equipo que hace 1 años y madio estaba juganbo la promocion para subir, son realidades muy distintas y asi y todo le gano en el torneo y en el triangular solo el falto 1 gol como pueden criticar a un equipo como Tigre y a su DT es increible, lo que hizo es excelente Cagna en Tigre desde que subio

personalmente creo que la dirigencia erro feo cuando fue a buscar a gorosito.ojala le vaya bien ,cosa que dudo,pero lo de cagna no fue casualidad,su campaña fue exitosa dentro del marco de lo que es tigre.

Ojala algun dia Cagna diriga a River

en el 2 tiempo tigre a boca lo arrincono re mal no se k partido viste

JAJAJAJ X DIOS!!!.. Flaco peleó todo el año por el campeonato con un equipo de la B y jugó un DESEMPATE entre los primeros para ver quien salía campeón. Y ahora decís que como Tigre no salió campeón es un fracaso??? jaja…

tigre mete un 5 delantero faltando 5 minutos mas el descuento. te parece mal?

Perdon pero si Cagna es un fracasado porque termino segundo, Gorosito que mierda es, porque que yo sepa, argentinos no termino primero a si, entonces si cagna es fracasado, Gorosito es un hijo de puta, cornudo, muerto de hambre, mal parido, que no sirve para nada.
PD: creo que no me gusta mucho que digamos Gorosito, por si no se dieron cuenta.

Ehhh, esto es river, ni la bosta ni tigre…creo q deberian cerrar el post…

see !!! tenes razoon !!

Si si Cagna es un cebollita…hay que leer cada cosa aca…

cagna tiene buen manejo de grupo y tranquilidad en las declaraciones, pero le armo el equipo caruso lombardi… trajo a morel que fue la figura que metio todos los goles y lo pagaron 50 lucas nada mas, a castaño que lo trajo de un pueblo que se llama lincoln y lo pagaron poco y nada, y termino siendo el mejor jugador de tigre que cuando tuvo problemas contractuales y no jugo (en los medios inventaron una lesion, como siempre ole inventando) fue cuando mas lo sintio, lazzaro, luna, roman martinez, afianzo a galmarini, etc
cagna ascendio a 1ra con el mismo equipo q le habia dejado caruso y la misma formacion salvo islas que lo trajo la directiva, por campestrini q estaba en almirante brown
cuando verdaderamente le toque armar un equipo vamos a ver si sabe o no

en cuanto a la final metio a 3 delanteros casi todo el segundo tiempo, tal vez deberia haber desarmado la linea de 4 antes, y metido a rusculleda por algun defensor y no por gimenez q tiro el centro del gol

a gorosito le armo el equipo caruso lombardi tambien, armo un equipo con jugadores del ascenso y desconocidos, que todos lo criticaban, y tenian cagazo de salir ultimos, y termino ganandole a muchos de los grandes, teniendo de hijo a bosta. A caruso si no fuera tan bocon y se peleara tanto seria mejor tecnico, le falta el manejo de grupo
los unicos q trajo gorosito fueron torrico, pavlovich, y el rengo diaz q lo echaron a mitad de campeonato por encontrarlo con 2 putas en al concentracion

Cagna me parece un muy buen tecnico, pese a ser 2do realizo una gran campaña con jugadores de ascenso.
Esta empapado de todo lo bueno que inculco Bianchi en la bosta, tipo de perfil bajo, humilde ,para nada tribunero y que transmite como debe ser na tranquilidad enorme desde el banco, la antitesis total del idiota que por un milagro y solo por un milagro pudo estar en el banco de River este año.
Ojala si no viene Ramon en el 2010, tenga su chance en River