¿Y pedíamos a Cagna?

Che loco, yo hablé del partido contra bosta y me salen a hacer un historial de la campaña de Tigre con Cagna, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Bianchi alguna vez también erró con algún planteo y no por eso vamos a decir que es malo. Sean un poquito más objetivos, todos sabemos que Cagna es un muy buen técnico pero digo que a este bosta se le podía hacer 2 goles de diferencia por los motivos que ya dijimos (falta del triste y mocaso del arquero), es como que lo tuvo servido en bandeja y no lo supo aprovechar, tal vez por inexperiencia, andá a saber. Lo que dije en un principio es que a los 30 del 2º tiempo ya estaba jugado y estaba todo dado para jugar los 10 en campo de bosta. Si hubiera sido un partido más del torneo te digo ya que lo planteó muy bien y le ganó pero una FINAL no es un partido más.

Cagna llevó a “un equipo chico” a terminar primero en la tabla, pero injustamente no al título.

Hay 1 equipos de los que no nos podemos reír.

Claro. Como dicen todos “las cosas que hay que leer…”

Criticar por el solo hecho de criticar…

¿Tan mal está el ánimo que tiramos piedras a todas partes?

Cagna es un gran DT, pero sería lo mismo que con SIMEONE…
no conoce el club, no ha estado en RIVER… (como lo dijo el INMENZO)
Le falta para RIVER.

Además en Tigre tiene jugadores comprometidos, con garra, corazón, amor propio
y dignidad…

Y en RIVER de ese tipo de jugadores… hay pocos…
lo mandás a la guerra sin fusil…

Quizá algún día… pero prefiero a alguien de casa… Pipo no está mal
es más coherente que el Cholo…

PD. Eso espero, todavía no dirigió una práctica y ya puso a Ojeda en el arco… mamita…
me está dando miedo…

Yo opino que Tigre fue el MEJOR por lejos porque le ganó a TODOS los que tenía que ganarle para ser campeón, y no lo fué porque el poder es más fuerte. Boca no fué mas y si bien tiene batalla y buen ataque,la defensa es horrible, el arquero otro tanto y como siempre los árbitros siempre les inclinan la cancha. Lo de Baldassi(sabiendo que de arriba le dijeron “Ojo como dirigis, porque Elizondo no está mas y si querés ir a Sudafrica… sabés que hacer”…), fue lamentable y San Lorenzo no sabe ganar finales(como River).
Tigre fue el mejor por lejos.
Coincido totalmente con Insider(Grande Matías)

Saludos
:slight_smile:

jajajaa, que tread idiota, cagna salio segundo del apertura 2008 papa, nmo me parece un mal resultado, o a vos te parece bien solo ser primera primero primero primero estanndo en tigre?

este cagna al que vos criticas le gano los 2 partidos a la bosta

No comparto con vos para llevar hasta hay a un equipo chico hay que hacerlo.

Esos jugadores q hace dos años estaban peliando el ascenso, con los mismos jugadores pelear dos torneos en un año y vos decis q no sabe dirigir? Las cosas q hay q leer a veces.

Algunos dicen " las cosas que hay que leer " y ni siquiera entienden el sentido del tread . Yo coincido en que Cagna es un buen tecnico, pero que con las circunstancias despues del gol que metio , algo mas podria haber hecho para ganarlo

Bue, alguien que entendió el sentido. Déjense de joder con “las cosas que hay que leer”, para eso está el Olé:D.

es un tecnicazo, es cualquiera lo que dices…que haya quedado segundo no quita las mil virtudes que quiere y lo hubiese preferido cien veces antes que a pipo…no tengo nada en contra de gorosito, pero me parece que cagna es el tecnico ideal para river, en este momento

¿Un tecnicazo? ¿podrías explicar en qué te basás? Entonces Zubeldía también lo es y Alfaro que ganó la Sudaca con Arsenal también, Roldán que subió a los tucumanos, etc. Si hubiéramos jugado nosotros esa final contra la mierda y a los 30 del 2º tiempo no le tirábamos el equipo encima quemamos en la hoguera al técnico ¿no?

Seguro, que lo pediamos a Cagna, con ese equipo de mierda peleo el titulo 2 veces, le gano a Boca mas veces que nosotros en 5 años y encima con final incluida. Tigre hizo lo que pudo, acaso la bosta no jugo? Hay que reconocer que Tigre gano mas por un error del rival que por merito propio pero asi es el futbol. Si yo tenia que elegir entre Cagna o Gorosito, seguramente no lo hubiese pensado ni un segundo.