¿Y pedíamos a Cagna?

El eterno segundo, como el Lole Reutemann, cuando iban 30 minutos del 2º tiempo pensé que en 5’ más iba a tirar el equipo arriba a matar o morir y recién a los 42 se dió cuenta que podía poner un delantero más, ¿que estaba haciendo, cuidando el resultado? Me pareció que Tigre jugó como si fuera un partido más, no se, no me gustó esa actitud sabiendo que era tal vez la única oportunidad que se le presente para la gloria.

El eterno segundo, como el Lole Reutemann, cuando iban 30 minutos del 2º tiempo pensé que en 5’ más iba a tirar el equipo arriba a matar o morir y recién a los 42 se dió cuenta que podía poner un delantero más, ¿que estaba haciendo, cuidando el resultado? Me pareció que Tigre jugó como si fuera un partido más, no se, no me gustó esa actitud sabiendo que era tal vez la única oportunidad que se le presente para la gloria.

PERDONAME PERO PREFIERO SALIR TODOS LOS CAMPIONATOS SEGUNDOS A Q COMO PASARELLA Q ESTABAMOS SIEMPRE EN MITAD DE TABLA

tenés razón lo puso a ese villegas faltando re poquitoX(

no tuvo ni una pizca de reaccion Tigre… ni aun con el supuesto gran impulso anímico que debió significar el grueso error del arquerito de boca… fue muy pobre lo de su equipo hoy.

Coincido… ademas salio segundo con tigre!!! tene en cuenta eso… los pelio hasta la ultima fecha, es buen tecnico, y me gusta el perfil que tiene

la verdad yo esperaba q Tigre juegue con otra actitud, habia jugadores q no corrian, ese Altobelli se hacia el gambeteador…por favor

Estimado Osvaldo: Salvo que hayas abierto este thread con la idea de generar polémica o desde la calentura porque Boca salió campeón, no le encuentro el sentido a lo que escribiste.

Tigre jugó casi todo el segundo tiempo con Morel, Altobelli, Lazzaro y Luna. Después también entró Villegas, otro delantero.

A veces, acumular delanteros no sirve para atacar mejor. Y en cuanto a actitud, me parece que Tigre dejo todo. Paparatto, Blengio, Lazzaro, dejaron la vida. Quizás algunos digan, qué pecho frío Morel, pero es su estilo. Y sin ese estilo, Tigre no hubiera jugado el triangular final.

Con el respeto de siempre amigo, pero no coincido ni en una coma.

Abrazo.-

Ah mierda, critican a Cagna que salio segundo con un equipo de la B y hasta de la C hace un par de años, hoy decian que el equipo entero valia menos que Riquelme, a mi me parece muy meritorio y de poca suerte lo de tigre y se merecian el campeonato despues de ganarle dos veces a los bostis en un semestre…

No se, desp del mediocre partido vs sanlorenzo esperaba una actitud asesina de los jugadores
pero ni morel
ni luna
ni nadie
tuvo una pizca de actitud hasta el gol/blooper

:roll:

salio segundo con tigre,y encima con jugadores del ascenso…creo que lo suyo es meritorio.lo de cagna y sus buenas campañas no es casualidad.nosotros contratamos uno que se fue al descenso en identicas condiciones

Querido Insider, por supuesto que no abrí el rthread para crear polémica, solo para dar mi opinión por lo que ví, no me pareció un partido de FINAL desde el lado de Tigre y con respecto a poner 4 delantero acordate que River alguna vez tenía a los 4 fantásticos, el hecho es ponerlos y saber para qué. Sinceramente no lo ví a Cagna demasiado “motivado” o tal vez la procesión vaya por dentro, qué se yo, repito, no me gustó la actitud de Tigre, más sabiendo que los mierderos jugaban sin su máxima “figura”.

No salio 2º, salio 1º pero no fue campeon, no nos olvidemos eso

Coincido con vos y con quien dice que no pareció una final.

Mas allá de eso creo que el trabajo de Cagna es impecable, porque es una prueba mas de que para hacer un equipo no es mas necesario gastar plata que hacerlo rodar…una compra inteligente sería pedirle cotización a Tigre por su dupla central y el 5, ahorraría años de trabajo defensivo y River pasaría a tener una base defensiva consolidada…con otro equipo que se podría hacer lo mismo es el vaciado Newells de Lopez, Spolli-Schiavi-Bernardello.

Me queda la duda: ¿Si Cagna hubiera tenido en el banco jugadores potencialmente determinantes en ataque, habría sido tan conservador desde el dibujo en cancha cuando era ya todo o nada?
La dejo picando (?)

Con el respeto de siempre: No me parece pobrísimo que un equipo formado por jugadores de Nacional B y B Metropolitana le juegue de igual a igual y le gane una final a Boca. No me parece pobrísimo que lo haga sin pegar patadas. ¿Reacción? Si es por el factor anímico, Tigre la tuvo y de sobra. Peleó cada pelota y atacó. Que no haya tenido claridad, es otra cosa. Hasta valoro que en la desesperación haya tenido orden. ¿O Boca creó 5 mano a mano?

Es verdad, era cuando más tenían que patear al arco… de donde sea!

¿Qué es estar motivado? ¿Gritar a cada rato? Bianchi y Ramón Díaz no son DT con epilepsia, pero son los más ganadores. A Tigre también le faltaron jugadores importantes, pero ni se compara con los reemplazos que tiene Boca. Yo conozco gritones y apasionados que terminaron últimos. Fijate en el origen de los jugadores, ¿por qué Altobelli debería gambetear siempre a Morel Rodríguez, si uno juega en la selección que lidera las eliminatorias y el otro alternaba en Barracas Bolívar? ¿Por qué Morel debería hacerle pasar el ridículo a Battaglia, si uno ganó todo y alterna en la selección y el otro juega su primer torneo como titular en Primera a los 28 años, con pasado en ligas regionales?

Abrazo.-

Me dio la sensacion que era como que Tigre iba y atacaba un poco, y si lo ganaba era campeon, pero si perdia “bueeee no importa”. Me parece que la remera de Cagna ya decia mucho “Por siempre. Gracias Matador.”

La verdad bardear a Cagna en este momento me parece patetico. Un chabon que saco segundo dos veces a un equipo plagado con jugadores del ascenso lo unico que hay que hacer con el es elogiarlo.