¿Y pedíamos a Cagna?

o sea, despues del regalo de Garcia y quedando 20 minutos por delante, uno se imaginaba un aluvion de Tigre, aunque sea llenando de centros el área de boca… o no? que hincha de River no pensó eso? nada de eso pasó, se quedó sin reaccion el equipo de Cagna… a eso es lo que me referia cuando dije que habia sido “pobre” lo de Tigre… no cuestiono todo el laburo anterior, solo digo que le faltó nafta para quizás los 20 minutos mas importantes de su historia.

No te preocupes que tenemos a Gorosito. Campeón de todos lados como DT.

lo de cagna fue excelente, tiene un equipo lleno de jugadores que no conoce absolutamente nadie, arruabarrena es el mas conocido, los demas son tipos que se matan por la camiseta y van al frente, dejaron todo hoy, me encantaria q river jugara con esos huevos, te das cuenta q no jugaron por la villetera estos muchachos, los felicito, el campeonato lo perdieron el miercoles en esos minutos fatales contra los cuervos, otra vez sera

dios mio, con hinchas asi despues no vengamos a quejarnos como estamos! estamos como estamos porque somos lo que somos, parece la hincha de boca esto ya, lleno de ignorantes…

vayan a estudiar pendejos bobos!

Maxi: Tigre jugó casi todo el segundo tiempo con un 3-3-1-3. ¿Eso es defensivo? Terminó jugando 3-2-1-4…

pero no generó muchas chances cuando estaban a 1 gol de la gloria… yo no creo que no haya querido ir al frente, al contrario, lo que si me parece es que se quedó sin recursos de cualquier tipo.

No me gusto el partido de Tigre en el aspecto ofensivo, cero ideas y busqueda cuando se lo necesitaba.
Los centrales del Matador generaban emocion, lo poco que empujo el equipo se debio a ellos, IMPASABLES.

todo bien con que Tigre esté conformado por jugadores de la B Nacional, pero el arquerito de boca fue impresentable, con un nivel estos últimos partidos, no ya de B nacional, sino de Argentino A y gracias.

Y en casa como andamos? Cagna es un excelente tecnico.

Coincido totalmente, me parece cualquiera quejarse de Cagna, un tipo que hizo totalmente de primera a un equipo que jugo en la C. Me gusta el perfil y la forma de trabajar de Cagna. Igual lo banco a muerte a Gorosito. Felicitaciones Tigre por la gran campaña, te lo merecias!

Bueno, vimos otro partido. Tigre, para mi, se cansó de tirar centros (tres malos cabezazos de Lázzaro, dos de Luna, dos centros que se fueron detrás del arco, uno de Rusculleda y otro de Jerez) y, si de algo adolesció, fue de claridad. Igualmente, no coincido con que la reacción de un equipo pase por tirar centros o patear de donde sea, como dijo otro forista. Los equipos que recurren a esos manotazos de ahogado, suelen perder más partidos de los que llegan a ganar o a empatar.

Bien lo decís, el hincha de River esperaba y deseaba que Tigre ganara el partido y se lo llevara puesto a Boca. Pero, casualmente, enfrente tenía a un equipo con gente como Cáceres, Morel Rodríguez, Battaglia, Ibarra… Una cosa es el deseo y lo otro lo probable.

Abrazo.

PD: Hoy me encontré con alguien muy cercano a Labruna y me dijo que si se confirma que le desmantelan el plantel, se toma el buque.

Traigamos a Cuper entonces, que salió subcampeon de la Champions, de la copa del rey, y no se de cuantas pistolas mas… eso si: sub-campeon… :lol:

Pensá que quizás chocó contra sus limitaciones, sus nervios y contra un rival que tiene mucha más experiencia en partidos decisivos.

Con la onda de siempre, yo creo que muchos vieron el partido y explayan sus conclusiones desde el deseo. Hoy vieron a Tigre con la camiseta de River, je.

jaja què pelotudo, Cagna , yo te banco a morir, y espero algun dia verte sentado en el banco dirigiendo a River.

mmm… despues del gol de Lazzaro, creo que durante 10 minutos el arquerito suplente de boca no tocó pelota alguna… a lo mejor me estoy “comiendo” alguna jugada, a lo mejor todavia me dura la bronca porque no pasó lo que yo quería que pase… :lol:


“el presidente de Gimnasia es muy inteligente y sabe que es lo que le conviene al club para el proximo año”, fueron las palabras de Labruna unas cuantas horas antes de abandonar Jujuy… evidentemente estas palabras tienen directa relacion con lo que te comentaron hoy y con la casi segura salida de Carranza y de ricky Gomez.

tambien con el equipo que tiene. que quieren muchachos? el encima le gano a boca en cancha neutral y nosotros no pudimos ganarle a boca en nuestra cancha. que se yo, por ahi se la tendria que haber jugado un poco mas al final pero seguro que no quiso que le psae como a san lorenzo que fue con todo y se quedo con nada

Coincido en lo que decis…mas delanteros a veces estorban

Lo de tigre fue impresionante muchachos. Ademas lo de Cagna fue un campañon y metio bien los cambios

[quote=“maury02, post:32, topic:65408”]

Traigamos a Cuper entonces, que salió subcampeon de la Champions, de la copa del rey, y no se de cuantas pistolas mas… eso si: sub-campeon… :lol
[/QUOTE]pero cuper fue sub campeon con el inter de milan:lol:,un club donde tenes todo el poderio de estrellas,guita y lo que se le cante eso si es de muerto cuper.otra cosa es salir segundo con tigre,y con jugadores del ascenso.

Excelente apreciacion. Agrego algo que dijo Rusculleda antes del triangular: “salimos primeros con 39 ptos?(no recuerdo) y no salimos campeones y no entramos a una copa”