¿Y pedíamos a Cagna?

Chocó contra limitaciones, nervios y también contra algunos jugadores de Boca y su experiencia. Si bien la diferencia en el resultado la marca García, la derrota de Tigre ante San Lorenzo puede empezar a explicarse por Islas; y, aunque muchos no la vean, yo creo que la de Casla ante Boca se puede empezar a argumentar desde Orión, conceptualmente hablando, uno de los peores arqueros del ámbito local (opinión). Orión estaba mal parado en el primer gol y su labor en el gol de Palacio, al igual que la de Adrián González, fue conceptualmente espantosa ¿Qué cuernos hace un arquero clavado en la raya en un contragolpe y, encima, luego de tres pases con una definición en el área chica?

Me explayo en esto porque catalogaste como de Argentino C el nivel de García, dato en el que concuerdo 100%. Pero no lo pondría como determinante porque el nivel de los arqueros de San Lorenzo y Tigre en sus derrotas, fue bastante similar.

[quote=“maxi452, post:39, topic:65408”]

si… lo decia en joda nomás… la verdad que me hubiese calzado un gorro azul y rojo y hubiese salido a festejar aunque sea solo aquí… pero bueno, estoy realmente enchotado y de alguna manera hay que sacarse eso… :lol:

SI, por ahí mas que del dibujo, de la profundidad (o efectividad, y no en el sentido del resultado, sino del buscado, arrinconar a Boca, descompensar el equipo, teniendo en cuenta el todo o nada) de dicho dibujo.

Como bien decís, y eso quise decir mas allá de lo del dibujo desde el Dt en lo que tenés razón, chocó con las propias limitaciones de un plantel que la rema pero no le pidas la perfonrmance de uno con motor fuera de borda.

no entiendo que se le puede criticar a cagna, a Boca le gano en la Bombonera 3 a 2 y hoy en Racing 1 a 0

Sobre el partido: No recordás mal, Ayala casi no toco la pelota, pero eso no lo asocio a la falta de reacción de Tigre, sino a su falta de pericia para tirar tanto centro. Estoy más cerca de lo que pusiste en otro mensaje, sobre que no tuvo argumentos, variantes, etc.

Sobre lo de Gimnasia: A mi me dijeron que Carranza ya está en Chile. Al parecer, Gimnasia tiene ofertas por Ramasco (se quiere ir para hacer una diferencia), Ricky Gómez, Mateo y Arraya (grupo empresario).

En algún momento, Omar había preguntado por Lizio.

Cagna hizo las cosas bien… Tigre no salio campeon por diferencia de 1 gol… y aunque no hayan jugado bien contra boca la lucharon hasta el final… hay q tener en cuenta q es tigre… no es un equipo q tiene un rato laaaaaaaaargo en primera…

ese es un muy buen dato… a la bosta le ganaron las dos veces…

Yo creo que a Tigre lo desbordó la situación y que Cagna no pudo hacer mucho mas de lo que hizo. Era para 0 a 0, si hasta parecía demasiado amistoso. Que besito por aqui, que te ayudo por acá. Parecía la final de la Copa Suiza. Pero de pronto el pibe García se manda la trastada y alguno pensó que podía darse el milagro. Pero estos jugadores son para Tigre … para el Tigre que no tiene responsabilidades y que no es candidato. Cuando empiezan a jugar otras cosas, cuando se ven con la chance patinan y les pesa la situación. Es esa misma situación que desborda a los jugadores de River semana tras semana porque no tienen la jerarquía para bancarla. River todos los domingos juega este tipo de finales porque no cabe otra que ganar. Al gran Morel de Tigre en estas finales le pasó lo mismo que le pasa a Salcedo cada fin de semana. Se los come la situación.

Para mi Tigre estaba cagado, las ganas las tuvo siempre.

A Cagna le doy mucho merito, estuvo muy cerca de ganarle el campeonato a Boca, con todas las ayudas que recibio.

Es increible, putean a Cagna por no poder ganarle por 2 goles a uno de los campeones mas arreglados de los ultimos tiempos, con TIGRE. Yo no entiendo entonces como no lo quemaron vivo a Passarella habiendo quedado eliminado en la copa jugando 5 partidos con River, habiendo gastado mas de 20 palos

si, que bronca, no hay nada peor que boca salga campeon y encima perdiendo, les salen todas, la puta madre, que negros del orto

Lo de Cagna ha sido verdaderamente meritorio porque con un plantel de obreros bajo su mando ha podido pelearle igual a igual a los grandes.

eso no es verdad a River no le peleo de igual a igual… fue muy superior…:twisted:

Demasiado hizo Cagna con un equipo q hasta hace unos años estaba en la C…

Los bosteros pidiendo la hora, son realmente pateticos

:lol::lol::lol:

Si, es cierto… Muy meritorio lo de todo tigre… la verdad, para sacarse el sombrero… no vi el partido, pero me basta para ver los ultimos 3 campeonatos

Disculpenme… pero no es momento de bardear la verdad… el tipo hizo que jugaran al futbol, nuestro equipo teniendo todo a su favor… (excepto por el gordo papada hijo de puta) inclusive el peso de la historia terminamos ultimos, no es momento de bardear… es momento de pensar que es lo que tenemos nosotros en este momento… no tenemos nada, ni siquiera se asoma una luz en el horizonte, no se ni que pensar de gorosito… no tengo un sentimiento definido, no se si estar contento o estar triste, no se si pensar que nos va a ir bien, mal, regular, excepcional, no tengo ni un solo sentimiento.

COMO PUEDEN CRITICAR A ALGUIEN QUE HIZO LO QUE ACABA DE HACER?

HONOR, GENTE, HONOR

ESO VALE MAS QUE 100 CAMPEONATOS.

SI YO FUESE CAGNA HOY, ESTARIA MAS CONTENTO QUE ISCHIA. :slight_smile:

y casi con los mismos jugadores que jugabaa en la b metropolitana

Eso no es nada… peor aún es cuando un mercenario como el Cholo renuncia y deja al más grande ULTIMO…

No te equivoques, nadie putea a Cagna. Leyendo las opiniones algunos comparan a Tigre con River y es cierto, nosotros no podemos ni hablar pero hago incapié exclusivamente en el partido de AYER, no discuto el campañón de Tigre que ya arranca desde la B, tampoco estoy de acurdo con quienes dicen que los jugadores son de la B, ya llevan 2 años en 1ra. y hay muchos clubes grandes interesados en varios de ellos (nosotros ya tenemos uno desde principio de año:twisted:). El que jugó al fútbol sabe muy bien lo que significa que el rival tenga que cambiar al arquero porque no pudo soportar seguir en la cancha con todo lo que significa, sin embargo vi un Tigre tibio ante un bosta caído anímicamente, sumado al descanso de 6 días contra 3 del rival. Digo simplemente que estas finales no se le van a presentar todos los días como para pensar: “y bue, probaremos el torneo que viene”.

hizo demasiado con un equipo de la B es mas uqe rescatable la campaña de tigre