La verdad , esos ultimos 20 minutos los mato los nervios y el cagaso . Boca desaparecio desde que cambiaron al arquero , y estaba esperando atras , al menos hubiera ido con mas actitud solo eso . Rusculleda es horrible mamita
no comparemos, el plantel de boca vale 40 palos contra el de tigre q son 2 caramelitos, nunca tuvieron una oportunidad como esta, boca tiene un par de jugadores de jerarquia con unas cuantas finales encima, incluso bueno, tigre le gano a boca, igual para tigre es la mejor campaña de la historia, hay responsabilidad de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores.
es mejor salir segundos, que estar como estamos ahora o con passarella.
YO PIDO UNA DIRIGENCIA SERIA
Entre el torneo y el triangular jugaron los tres jugaron entre si y asi les fue:
Tigre gano 3 de los 4 jugados= 9 puntos. 2 a los mierda y uno a San Lorenzo.
mierda gano 2 de los 4 jugados= 6 puntos. 2 a San Lorenzo y perdio los otros con Tigre.
San Lorenzo 1 de los 4 jugados= 3 puntos. Solo gano 1 a Tigre en el Triangular, el resto ya sabemos, los perdio.
Para mi esto es un insulto a la inteligencia y a la moral del ser humano, lo que paso con este campeonato es una verguenza, peor si le agregamos las alebosas ayudas de los arbitros en los partidos que la mierda le robo a San Martin de Tuc. y Yacon Club… la mAFiA no tiene moral ni verguenza, solo corrupcion es lo que tiene…
Yo digo, si en la Argentina el futbol es algo tan cotidiano y seguido por la gente, con tanta pasion, con tanto amor y aguante, con tanta influencia en la vida de todos, yo pregunto, si es que en la Argentina quieren que se termine o se controle mas la corrupcion y la delincuencia, para mejorar la vida de todos, por que no empiezar con el futbol, ya que tanta influencia tiene en los Argentinos, no lo pensaron alguna vez??? ya que el futbol es un tema cotidiano tan pesado e influyente, porque no comenzar por algun lado y que mejor que dar el ejemplo por medio del futbol, que al fin y al cabo es un deporte y seria mas sano sin la corrupcion que lo envuelve???
Cagna no sirve,no podes salir segundo con tigre dejate de joder…ya veo que agarra otro club del ascenso y tambien lo saca segundos.
Eterno cebollita :roll:
¿Tigre un equipo que vale 2 mangos? Que yo sepa hay varias ofertas de equipos grandes por algunos de sus jugadores, un par pedidos para la selección y la mayoría con un futuro enorme Según declaró Cagna: “se hizo lo que se pudo pero enfrentamos a un gran equipo”. Por ahi ví otro partido pero bosta sumó permanentemente al ataque a Ibarra porque Tigre se lo permitió, parecía que el que había descansado 6 días eran los mierderos sin contar que jugaron sin el triste y sin arquero.
lo felicito a tigre y a CAGNA
ME parece que estás viendo fantasmas, Osvaldomet.
¿Por qué Cagna querría privarse de la gloria de ganar un título con un equipo de la B? ¿para que gane Boca? ¿será tan leal a los bosteros? ¿no es más probable que haya jugado de la forma en que le pareció mejor -quizás se iba a matar o morir y lo goleaban-?
El futbol hoy es un negocio redondo. Deja enormes réditos económicos y políticos. Boca ayer medió 39 puntos en el cable con promedio de 34 ( si leíste bien) River no llegó ni a marcar la mitad cuando salió campeón. Lamentablemente el equipo de moda y el que vende es Boca. El que tiene la sartén por el mango es el grupo clarinete afin hoy a alcalde Mauricio ( mañana vaya saber a quien). A quien le va a interesar deshacer este negocio redondito? Solo a quien esté interesado en plantar bandera y buscar su propio negocio. Lo intenta Tinelli con San Lorenzo pero no le alcanza mas que para un campeonato aislado. River no tiene ningún tipo de presencia en los medios mas que para impedir que se hable mal de Aguileta. Hace años que River no va por televisión abierta en sus partidos de copa libertadores ni sudamericana. Hoy River no vende, somos cada vez menos y vamos camino a seguir reduciéndonos en la medida que exista este monopolio futbolístico sin oposición alguna. Ya empezamos a notar la enorme diferencia que existe en los que tienen menos de 20 años. Cuando Maradona afirma que serán el 70% no está boludeando. Van camino a eso a menos que alguien plante bandera y se oponga.
¿Y cuál es el problema si de contra le empataba? El arquero Ayala tocó una sola pelota para ver si estaba bien inflada y nada más, si me dicen que no tenían resto físicio bosta tenía menos, o sea para entendernos, de Tigre no se puede decir nada más que elogios pero me pareció que el de ayer fue el partido más flojo en cuanto a actitud de todo el torneo y no hablo de “entregar el partido”, digo que por ser una final me costó entender el planteo que se hizo, si es que hubo alguno.
Llegar hasta aca, de por si es una muestra de gran capacidad, armándose con un plantel de jugadores de categorías MUY inferiores a los otros dos equipos del triangular.
el partido tuvo tufillo raro. Los de Tigre no corrian ni parecian darse cuenta que con 1 gol mas eran campeones. No se, me resulto tan raro (bueno, no tanto) como aquella final entre Argentinos y River
que empataron 1-1. Aquella vez, los bichos tenian 15.000 razones para conformarse con el empate
(en esa epoca, trabajaba conmigo la novia del arquero de Argentinos (no recuerdo su nombre))-
Habria que ver, las razones que le impusieron a Tigre. Ganaron, pero no ganaron, Y bosta perdio
pero gano. Todo muy redondito. En fin, la copa Pedro Pompilio esta en su casa.
pero esa vez Argentinos, si nos ganaba, no salía campeon de nada, muy diferente la motivacion que supuestamente deberían haber tenido los jugadores de Tigre… de todas maneras, hay una linea muy delgada que separa la motivacion (o desmotivacion) de determinados jugadores, con la capacidad para jugar al futbol que tienen.
tenes razon Ariel. Por eso, quien nos podria salvar del ostracismo es Avila. Hizo tanto por TyC, se adueño de la AFA, etc… que es el indicado para llevar a River a la cima, a cualquier costa.
Claro, que esa costa, haria perder los valores por los que yo aun peleo.Es un dilema.
Hoy me llamo la atencion no ver camisetas de bosta en la calle. Ni mi marido se la puso. Les habra
agarrado el sentimiento de culpa? Es raro-
Si, si, pero éstos son los equipos que ya vienen formados desde hace tiempo, igual que Lanús, traer jugadores no siempre te garantiza que el equipo va a funcionar. En los últimos está quedando demostrado que a los que viven trayendo “refuerzos” les cuesta un huevo encontrar el equipo, son torneos cortos sumados a las copas, hoy no hay tiempo para nada. Ojalá nosotros podamos consolidar una base de 5 o 6 jugadores y que se refuerce solo lo necesario.
se y creo q tiene q ver q morel jugo como el 10 de armenio
Es admirable lo que hizo cagña con tigre ,piensen que hace poco tigre jugaba en la b metro, no solo que ascendio,se olvido del descenso sino que ademas ya peleo dos campeonatos hasa el final con un plantel de un presupuesto muy reducido
yo nunca lo vi jugar a tigre…exepto contra casla y boca…y si esos llegaron a la final…no veo mucha diferencia con RIVER…un desastre…si llegaba LANUS, esos si que complicaban.
Es TIGRE, un equipo de la b q llego a primera y de 3 campeonatos peleo 2.O sea peleo mas campeonatos q river y ahora van a decir q cagna no sirve? Dejemosnos de joder, encima perdio x diferencia de gol le gano 2 veces a boca, no le falto nada, me parece q es mas q meritorio.